No entiendo las cuotas para este partido y espero que no haya algo que se me escape pero no me entra en la cabeza que el Blackpool no salga como favorito en su visita a Hilsborough. Supongo que estas cuotas vienen dadas tras el empate de la ida pero de ahí a poner la victoria del Blackpool al mismo precio que la de los Owls hay mucha tela que cortar.
Por un lado tenemos al Sheffield Wednesday, un equipo que hace 2 años descendió a la Championship y que tras no conseguir el ascenso la temporada pasada, este año vuelven a intentarlo y con algo mas de éxito ya que se encuentran en la 2ª posición de la League One, dos puestos por encima que su rival Sheffield United, el cual descendió la pasada temporada. Son un equipo que esta bien para la League One pero que tampoco son el Dream Team ni nada por el estilo. Podemos destacar gente de experiencia en la categoría como David Prutton, que jugo en Leeds United hace unos años; Semedo, que venia jugando regularmente en Charlton o Gary Madine, el killer del equipo que ademas de anotar goles es capaz de asistir. Tambien tienen a O' Grady, ex-jugador del Rochdale que han fichado este año y que la verdad tampoco es que sea nada del otro mundo a pesar de que con el equipo de Spotland anotase 22 goles en League 2 hace 2 temporadas.
En cuanto al Blackpool, como todos sabemos la temporada pasada disputo la Premier tras dar la sorpresa metiéndose en el play-off y ganándolo. Sin embargo, tras un buen inicio descendió de categoría inmerecidamente en mi opinión ya que a pesar del cambio de categoría nunca renunció a su estilo y jugo partidos muy buenos. En verano vendió a su estrella Charlie Adam al Liverpool y este año parten con el objetivo del ascenso, algo complicado debido a los numerosos equipos que aspiran a ello aunque, de momento, se encuentran en una buena posición en la tabla. Son un equipo que mezcla jugadores veteranos con experiencia como Kevin Philipps, Evatt, Barry Ferguson o Taylor-Fletcher junto con jugadores jovenes como Lua Lua, Matt Philips o Alex Baptiste entre otros. En mi opinión, un equipo completo y con calidad que mantiene jugadores de la pasada temporada y que eso le va a ayudar a aspirar a volver a la máxima categoría del fútbol inglés.
Si bien es cierto que el Blackpool no tuvo su mejor día en el partido en Bloomfield creo que son superiores a los Owls y que Ian Holloway no creo que quiera tirar esta competición sino ya lo habría hecho en la ida donde empataron de penalty en el minuto 90+3. Considero que apostar por la victoria del Blackpool con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución) es una gran apuesta teniendo en cuenta que la cuota roza el par y si el partido acaba en empate nos devuelven lo apostado.