; Inglaterra FA Cup 7 de febrero 2012 Skip to main content

Inglaterra FA Cup 7 de febrero 2012

1
(Leído 1235 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:52
Inglaterra - FA Cup 07-02-2012 20:45

Southampton 2 - 3 Millwall

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Me voy con este partido de la F.A Cup donde se va a enfrentar el Southampton contra el Milway. Los dos equipos pertenecen a la Championship inglesa. El equipo local va segundo clasificado y el Milwall el 19º, rozando los puestos de descenso.

Hay que recordar que este partido ya se jugó y que el resultado fue de 1-1 en casa del Milway; pero según las normas de esta competición hay que volver a repetir el partido en caso de empate.

Bien, como local tenemos al Southampton, segundo clasificado de la Championship con 52 puntos y a cuatro puntos del West Ham, lider de dicha competición. Es verdad que el Southampon está acarreando un mal juego en el último mes y un cierto desgaste en sus partidos; ya que en las últimas tres jornadas no ha conseguido la victoria: dos empates contra el Birmingham y Cardiff y una extraña derrota en casa contra el Leiceister de 0-2.

En el primer partido que jugó contra el Milwall de la F.A Cup, el conjunto rojo y blanco se mereció claramente la victoría; ya que iba ganando 0-1 durante todo el partido y fue en los últimos minutos, rozando ya el tiempo de descuento, cuando el Milwall consiguió empatar.

En lo que respecta al Milwall, hay que decir que el conjunto visitante no está, ni de lejos, en una buena forma. Está en la 19º posición en la liga y a cinco puntos de los puestos de descenso. Como visitante sufre bastante (mañana jugan en casa del Southampton) y es el tercer peor equipo de la Championship.

Es verdad que mañana se juega la F.A Cup y nos sumergimos en otro mundo distinto; pero creo que el Milwall ya hecho bastante en esta competición y no creo que salga mañana ha hacer el partido de su vida; ya que en la próxima jornada se enfrentará al Derby en su propio feudo donde deberá buscar la victoria para salirse cómodamente de los puestos peligrosos de descenso.

Como cloncusión final, creo que mañana el Southampton va a tener un partido fácil e incluso me atrevería a decir con goleada inclusiva. Mañana es el día en que el Southampton puede darles una buena alegría a sus aficionados ofreciéndoles el pase a los 1/8 de final contra el Bolton y así, de esta manera, borrar su mal juego y resultativo de los últimos partidos. No peligran de los apuestos de ascenso y el próximo partido que tienen en la Champioship es contra el Burnley en casa. Un partido que, a priori, no les supondrá ninguna complicación; por lo que mañana podrán salir al campo a darlo todo. Esperemos que sea así. Yo confío en ellos. Más les vale jejeje.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 09:23

Sheffield Wednesday 0 - 3 Blackpool

Pronóstico:
Gana Blackpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:7
buenos dias gente , vamos con esta apuesta de la fa cup
Se enfrentan el sheffield wednesday de la league one contra el blackpol de la championchip .
el Sheffield Wednesday va segundo en su liga con 57 puntos , como local a jugado 14 partidos con 10 ganados 3 empatados y 1 derrota con 29 goles a favor y 14 en contra
el Blackpool va cuarto con 48 puntos , como visitante a jugado 15 partidos con 4 victorias 6 empates y 5 derrotas con 24 goels a favor y 26 en contra
Mirando los numeros pensareis que el Sheffield es favorito , pero me decanto por el Blackpool por los motivos : que la diferencia de categoria se tiene que notar , que el Blackpool el año pasado estava en la premier sin ir mas lejos y por que el Blackpool tiene jugadores como: Wilson ( cedio por el liverpool ) , Bruna ( ex liverpool ) , como el gran Barry Ferguson y Lua Lua entre otros

Pues eso que hoy voy con el Blackpool .

Mucha suerte a todos :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 18:38

Sheffield Wednesday 0 - 3 Blackpool

Pronóstico:
Gana Blackpool con Handicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2.5
No entiendo las cuotas para este partido y espero que no haya algo que se me escape pero no me entra en la cabeza que el Blackpool no salga como favorito en su visita a Hilsborough. Supongo que estas cuotas vienen dadas tras el empate de la ida pero de ahí a poner la victoria del Blackpool al mismo precio que la de los Owls hay mucha tela que cortar.

Por un lado tenemos al Sheffield Wednesday, un equipo que hace 2 años descendió a la Championship y que tras no conseguir el ascenso la temporada pasada, este año vuelven a intentarlo y con algo mas de éxito ya que se encuentran en la 2ª posición de la League One, dos puestos por encima que su rival Sheffield United, el cual descendió la pasada temporada. Son un equipo que esta bien para la League One pero que tampoco son el Dream Team ni nada por el estilo. Podemos destacar gente de experiencia en la categoría como David Prutton, que jugo en Leeds United hace unos años; Semedo, que venia jugando regularmente en Charlton o Gary Madine, el killer del equipo que ademas de anotar goles es capaz de asistir. Tambien tienen a O' Grady, ex-jugador del Rochdale que han fichado este año y que la verdad tampoco es que sea nada del otro mundo a pesar de que con el equipo de Spotland anotase 22 goles en League 2 hace 2 temporadas.

En cuanto al Blackpool, como todos sabemos la temporada pasada disputo la Premier tras dar la sorpresa metiéndose en el play-off y ganándolo. Sin embargo, tras un buen inicio descendió de categoría inmerecidamente en mi opinión ya que a pesar del cambio de categoría nunca renunció a su estilo y jugo partidos muy buenos. En verano vendió a su estrella Charlie Adam al Liverpool y este año parten con el objetivo del ascenso, algo complicado debido a los numerosos equipos que aspiran a ello aunque, de momento, se encuentran en una buena posición en la tabla. Son un equipo que mezcla jugadores veteranos con experiencia como Kevin Philipps, Evatt, Barry Ferguson o Taylor-Fletcher junto con jugadores jovenes como Lua Lua, Matt Philips o Alex Baptiste entre otros. En mi opinión, un equipo completo y con calidad que mantiene jugadores de la pasada temporada y que eso le va a ayudar a aspirar a volver a la máxima categoría del fútbol inglés.

Si bien es cierto que el Blackpool no tuvo su mejor día en el partido en Bloomfield creo que son superiores a los Owls y que Ian Holloway no creo que quiera tirar esta competición sino ya lo habría hecho en la ida donde empataron de penalty en el minuto 90+3. Considero que apostar por la victoria del Blackpool con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución) es una gran apuesta teniendo en cuenta que la cuota roza el par y si el partido acaba en empate nos devuelven lo apostado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:54
Empezamos bien minuto 10 y ya va ganando el Blackpool , esperemos que siga asi :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:00
Felicidades a los del Blackpool  ;)

De momento el Southampton está haciendo un poco el ridículo y el Millway está manejando el partido...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:04
minuto 14 el Blackpool ya va ganando 0-2 pinta muy bien , esperemos que el southampton espabile y gane se esta jugando mucho para no aprovechar estos puntos !!!!

suerte a todos :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:37
Bueno...después de unos primeros 20 minutos en el que el Southampton estaba rozando un ridículo impresionante, parece que ha reaccionado y ha consiguido empatar...A veremos la segunda parte.

No os podrés quejar los del Blackpool... ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:39
De momento el Blackpool de lujo. Menudo golazo de Lua Lua por toda la escuadra, impresionante. Y Matt Philips sigue con su buena racha con el gol tras sus 2 goles del sabado, esta vez con un disparo desde la frontal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:42
No nos podemos quejar dl Blackpool la verdad encima cumpliendo con creces sin hacernos sufrir, y parece ser que el southampton sea despertado esperemos que acabe ganando !!!

suertee :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 22:22
Hay esta la remontada del southampton!!!!! 2-1 alfinal nos saldra bien a todos :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 22:36
muy bien vista la del blackpoll. enhorabuena...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 22:38
 2-3 al final del partido...Una pena, el Southampton consiguió remontar pero no pudo...Otra vez será  :)

Enhorabuena a los del Blackpool, eso se llama no sufrir en todo el partido jaja

Un abrazo!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 22:40
pues si se pone 2-1 quedando 10 minutos y se deja remontar , se puede decir que nos a echo la cama!!!!

con el Blackpool no sea sufrido nada , así me gustan las cosas faciles jaja

merci crack ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.