Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 4.5 Inglaterra no para, este fin de semana toca la FA Cup. Y entre estos partidos he estado mirando y me gustaría entrar al over a este, entre el Fleetwood de la Conference y el Blackpool, de la Champinonship. En principio la diferencia entre categorías es notable, el Blackpool, recién bajado de la Premier rinde visita a un equipo muy inferior y que en su categoría lo están haciendo muy bien, pues se sitúan segundos, a tan sólo dos puntos del líder y escapados del tercero en 9 puntos. Me llama la atención que el Fleetwood es el equipo más goleador de su categoría y que lleva nada y nada menos que 30 goles en contra, a más de gol encajado por partido. Viendo sus números queda claro que es un equipo de over. El Blackpool por su parte también es uno de los goleadores de la liga, quinto máximo goleador y también tiene una media superior de goles encajados superior a gol/partido. Teniendo en cuenta esto, la tradición de la Copa en Inglaterra, la diferencia de potencial de ambos equipos y que el débil juega en casa lo que le otorga cierta ventaja veo un partido más abierto de lo que parece y esa alternancia creo que se puede traducir en goles. Las dinámicas de ambos equipos así lo dejan ver pues en los últimos 3 encuentros de ambos equipos se ha sobrepasado el over en la totalidad. Un saludo y suerte¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea