Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Partido de F.A. Cup en Inglaterra entre el Kidderminster y Newport County. Antes de nada comentaros que ayer me comí un Rojazo de los que duelen con el partido de Copa entre el Gateshead y Oxford que empataron a 0 y se resolvió en la prorroga. En la copa todo puede pasar y es para pensarselo pero yo no me he fijado para el pick si es un partido de copa o liga sino en un equipo que me ha dado muchos verdes y casi nunca me ha fallado. Kidderminster es un equipo que sigo desde el año pasado y por unas razones u otras es un equipo que le tengo mucho aprecio. En su campo es un equipo Super Over y su media de goles sube mucho cuando juegan en Aggborough con sus delanteros estrella Joe LOLLEY, Anthony MALBON y Amari MORGAN-SMITH que se reparten los goles casi por igual. Está entrenado por el escocés Steve Burr que en la previa del partido ha declarado que para la FA Cup no va a probar nada y va a salir con todo ya que la semana pasada los eliminaron de la FA Trophy por darle una oportunidad a los que menos jugaban y quedó muy decepcionado con esos jugadores. Los datos de unos y otros en liga son estos. Kidderminster 20 jugados, 12 ganados, 3 empates y 5 perdidos con saldo de goles a favor de 37 y 23 en contra lo que le da una media justa de 3 goles. Newport 19 jugados, 8 ganados, 7 empatados y 4 perdidos con 27 goles a favor y 21 en contra con una media de 2,52 por partido. Kidderminster en casa: 23.11.13 CON Kidderminster Tamworth 5 : 3 16.11.13 CON Kidderminster Wrexham 3 : 1 09.11.13 FAC Kidderminster Sutton 4 : 1 29.10.13 FAC Kidderminster Bradford PA 2 : 1 (prorroga) 19.10.13 CON Kidderminster Lincoln 4 : 1 08.10.13 CON Kidderminster Forest Green 4 : 1 Sus enfrentamientos Head to Head arrojan estos resultados. 19.03.13 CON Newport Kidderminster 1 : 2 08.12.12 CON Kidderminster Newport 3 : 2 09.04.12 CON Kidderminster Newport 3 : 2 29.08.11 CON Newport Kidderminster 1 : 3 28.12.10 CON Kidderminster Newport 2 : 3 28.08.10 CON Newport Kidderminster 3 : 0 EN TODOS SUS ENFRENTAMIENTOS SALE EL OVER Y POR TANTO EL VERDE. Debe de salir si o si pero ya sabemos como es esto del futbol, ayer me llevé una gran decepcion con el otro partido pero asi es la copa, pero para este sabado la seguridad que me dan los locales no me la daban ayer ni Gateshead ni Oxford. Mucha Suerte al que la siga y LET´S GET THE OVER AND GREEN.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora