; Inglaterra FA Cup 6 de marzo 2012 Skip to main content

Inglaterra FA Cup 6 de marzo 2012

1
(Leído 905 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 01:39
Inglaterra - FA Cup 06-03-2012 20:45

Birmingham 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Birmingham se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
Dato objetivo es que el Chealsea está totalmente sumergido en una crisis futbolística y resultativa. En la Premier League está cada vez más ahogado, y si no fuera por la irregularidad del Arsenal, estaría a muchos puntos de conseguir una plaza para la Champions League la próxima temporada.

Hoy han tirado a la calle al entrenador del Chelsea, Villas Boas, lo que refleja claramente el estado actual del equipo. Los jugadores que conforman la plantilla de dicho equipo están muy desmotivados y se les nota una carencia física en jugadores como Lampard o Terry -ejes del equipo lonidense- que ya son un claro reflejo de lo que eran en antaño.

El martes visitan al Birmingham para disputar la vuelta del partido de la F.A Cup; ya que en el partido disputado en la ida, en Stamford Bridge, el resultado fue de 1-1 y el Chelsea lo pasó francamente mal y la derrota puedo completarse sin problema alguno.

El Birmingham es un equipo de la Campionship, está en la 6º posición de la liga metido en los puestos que luchan por el ascenso a la Premier. Como local ha disputado 18 encuentros y sólo ha perdido uno; consiguiendo 10 victorias y siete empates. Es el segundo equipo más fuerte como local en su competición.

En lo que respecta al partido, creo que el Chelsea no irá con muchas ganas a por el partido. Es un hecho claro de que la plantilla lonidense es mucho mejor, pero creo que los objetivos, tal y como están las cosas, es centrarse en la Premier para conseguir una plaza europea y, como no, centrase radicalmente en el partido de vuelta de la Champions para poder remontar un 3-1 contra el Nápoles.

El Birmingham sabe que su rival no está pasando por un buen momento, por lo que saldrán motivados sabiendo que es factible conseguir la clasificación. La afición apretará con ganas y si el equipo local sale enchufado, tal y como hizo en el partido de ida, no veo nada raro en que se cumpla este pronóstico.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:25

Birmingham 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con el partido de FA Cup que disputaran el Birmingham y el Chelsea mañana a las 20:45

Para empezar, aclarar que la cuota esta en 1,73 para el Chelsea en William Hill, así que eso está incorrecto.

Como ya sabéis, el equipo londinense ha despedido a Villas Boas. El equipo no tiene opciones de pelear la liga, y una de sus bazas para conseguir un título en esta frustrante temporada es levantar la FA Cup.

El Birmingham, por otra parte, tampoco está brillando en la Championship, a pesar de tener un equipo diseñado para volver a la Premier.

En definitiva, me parece un buena cuota para el Chelsea (1,73) y vamos a intentarlo, ya que los jugadores querrán reivindicarse, y calidad la tienen.
Stake 4 para este partido, suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 16:07
Dos pronósticos diferentes, el Norte y el Sur jajaja; bueno, almenos alguno de los dos ganará dinero  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:46

Birmingham 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues vamos a ver si por fin el Chelsea reacciona y gana, porque aún los ´´blues´´ no me han dado ni un solo verde desde que estoy en el foro.
Muy mala temporada la del Chelsea en la que en 8 meses Villas Boas no ha conseguido que el equipo jugara a algo, en este momento está en 5ª posición en la premier league.
Y su rival hoy, va 6º en la segunda división Inglesa, con buenos resultados en su estadio, pero opino que el Chelsea ganará.
Después de la destitución de Villas Boas, ha tomado el mando el que era 2º entrenador del Portugués, y lo más seguro es que les haya dicho a los jugadores que ya es hora de hacer algo productivo este año, y eso pasa por ganar hoy y pasar de ronda en la FACup.
Confío en el equipo visitante para el partido de hoy, ya que en la liga como visitante no tiene muy malos números, es el 5º mejor equipo a domicilio.
A ver si ponemos un verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:59

Birmingham 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la FA Cup inglesa. Un Chelsea que ha destituido a Villas Boas se enfrenta a un Birmingham que no deja de ser el 6º clasificado de la 2ª division inglesa. Las vacas sagradas del vestuario (Terry, Lampard, Essien...), ya han "conseguido" despedir a un entrenador en el que no creian, y ya no hay "nada" que les impida dar ese paso adelante en una competicion por la que pasan todas sus esperanzas de no acabar en blanco este año. No vamos a ponernos a comparar las plantillas, porque no hay color. La motivacion es en lo unico en el que el Birmingham podia superar a los blues, pero ante el cambio de entrenador los jugadores querran agradar e incluso con vistas al año que viene, porque a partir de ahora estan en el escaparate para convencer a ese futuro entrenador que fichen de que aun son grandes jugadores para un gran equipo como este.Creo que la victoria del Chelsea no se le deberia escapar y apurando aun mas, creo que deberia ganar claramente, pues un nuevo pinchazo dejaria a algun jugador algo tocado, dejando ver que no toda la culpa era del mister portugues AvB

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.