Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Vamos a seguir explorando la FA Cup, que nos está dando buenos resultados. Aquí tenemos lo que sería la repetición de la final de la FACup del 88, con el título para el Wimbledon en una gran sorpresa batiendo al Liverpool del gran Vinnie Jones. Pero ha llovido mucho desde esa. AFC Wimbledon de League Two, y hoy club del gran Adebayo Akinfenwa. Me encanta. Un genio. Pues bueno, vagando por la cuarta división inglesa con buenos resultados últimamente. Duodécimo clasificado ahora mismo, con dificiles opciones de acceder a playoffs, y con unos números de goles bastante altos: 33-31. Tiene en Akinfenwa a su mejor jugador. Una mole que sorprende. Como el Liverpool no lo lleve preparado, ojo a lo que se le puede avecinar en los choques cuerpo a cuerpo. Además Matt Tubs es un consumado goleador en categorías bajas de Inglaterra. Veremos cómo pueden defenderse en casa ante un grande del país. El Liverpool llega bastante bien, si lo comparamos con cualquier otro momento del año. 5 partidos oficiales sin perder y rindiendo mejor a nivel ofensivo que antes. El arsenal que tiene Brendan Rodgers es de gran calidad, y no está por descubrir. Pero también tienen despistes, errores, pájaras y no sería nada raro que les marcasen al menos un gol. No me da confianza ninguna la cuota del Liverpool, ni me da confianza ningún handicap. Tampoco me gusta la cuota que le ponen al descanso/final, y entre las cuotas "bajas" la única que sí me parece muy factible es esta. El límite del valor probablemente se lo pusiese en este rango de 1.5 Para combinar creo que es bastante maja. El Liverpool plantará esquema habitual con probablemente Brad Jones en meta. Skrtel debería de ser un fijo, porque para medirse a Adebayo va a necesitar un central en condiciones. (veremos si juega Akinfenwa, pero el riesgo existe y como juegue con pequeñines o con flojos.... ojo). El centro de la defensa será físico, y en laterales supongo que pondrá gente muy larga, para romper por bandas y hacer daño. Emre Can creo que tendrá minutos en esa línea defensiva, y Leiva podría ganárselos también en el centro del campo. Para los laterales bien podria decantarse por Manquillo y Moreno, aunque creo que hay posibilidades de que meta a Markovic muy largo. Arriba creo que habrá posibilidades para Lallana, Lambert y Borini, pero sería la hostia ver a Balotelli. Balotelli Vs Akinfenwa. Duelo por todo lo alto, XD. Veremos qué nos depara el partido, pero veo al Liverpool con muchas ocasiones (como siempre), consiguiendo goles, pero no descarto que reciba. La cuota no es demasiado alta, pero me parece muy probable. El Over 3 también lo llevo @1.78 en bet. Muy buena línea también, que nos queda nula si solo hay 3 goles. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora