; Inglaterra FA Cup 5 de enero 2013 Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 5 de enero 2013

1 2
(Leído 2817 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 15:43
Inglaterra - FA Cup 05-01-2013 16:00

Fulham 1 - 1 Blackpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de copa entre dos equipos con defensas que veo muy vulnerables.
Tanto el Fulham en la Premier como el Blackpool en la Championship son equipos que reciben goles con facilidad.
El Fulham además tiene un ataque eficaz con 32 goles marcados en 21 partidos por Premier, 17 en 10 en su casa. Acumula 6 over en sus últimos 7 partidos.
El Blackpool también tiene un alto promedio anotador y de goles recibidos. De visita en la Championship tiene 19 goles anotados y 21 recibidos en 13 partidos, un alto promedio.
Por tanto espero un partido con goles entre estos dos equipos en su enfrentamiento por la FA Cup ya que no son equipos que sean de salir a especular en sus partidos.
Stake bajo solo por ser copa y quizás no jueguen todos sus titulares
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 15:44

Southampton vs Chelsea
05-01-2013 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -0.5, -1

1.875
Me gusta esta cuota por el Chelsea. El equipo de Benítez había vuelto a recuperar sensaciones tras su vuelta del Mundialito de Clubes, con remontada ante el Leeds en Copa por 1-5 (los 5 goles en la  ...

Con las alineaciones confirmadas voy a meterle algo al Chelsea, que la FA Cup es de las pocas cosas que puede conseguir Benitez esta temporada...

Southampton: Boruc, Cork, Fonte, Yoshida, Shaw, Puncheon, Steven Davis, Schneiderlin, Ward-Prowse, Do Prado, Rodriguez. Subs: Kelvin Davis, Hooiveld, Lambert, Lee, Mayuka, Reeves, De Ridder.

Chelsea: Turnbull, Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Cole, Ramires, Luiz, Mata, Hazard, Moses, Ba. Subs: Hilario, Lampard, Torres, Oscar, Ferreira, Marin, Bertrand.

Se podría decir que Benitez no se guarda nada en el banquillo y sale con todo, Demba Ba puede hacer mucho en este Chelsea
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 15:45

Fulham vs Blackpool
05-01-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.7
Partido de copa entre dos equipos con defensas que veo muy vulnerables.Tanto el Fulham en la Premier como el Blackpool en la Championship son equipos que reciben goles con facilidad.El Fulham además  ...

Me gustaba el Blackpool marca @1,60 en Interapuestas, cuando en el resto de casas anda por 1,4 o así, pero al final me echó para atrás el hecho de que el Fulham sale con todo, ya que se rumoreaba que podía rotar algo... aunque la sigo viendo bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 15:54
Inglaterra - FA Cup 05-01-2013 16:00

Wigan 1 - 1 Bournemouth

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Poco tiempo me quede para hacer la bet, seré breve.

El wigan, como todos sabemos es equipo de premier y se emfrenta jugado de local, a un equipo de la league one, el Bourne, liga ésta, equivalente a la segunda b española.

Al Wigan si lo he visto jugar, está entrenado por el español, Roberto Martinez. En estos momentos no es que esté muy bien en la premier, anda en el puesto 18, pero creo que tiene equipo para estar más arriba.

Según he oído en marcador internacional,el Wigan salen con casí todo el equipo titular, con lo cual, tendria que notarse la diferencía de plantillas y categoría, a demás de jugar de local.

La cuota es para probarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 17:49

Southampton vs Chelsea
05-01-2013 16:00


Gana Chelsea

1.67
Partido correspondiente a la Tercera Ronda de la FA Cup que se disputará en el St. Mary´s Stadium (Southampton, Inglaterra) el sábado 5 a las 16:00 h.A ver, antes de pronosticar partidos de la FA C ...

1 - 5, esta hecho!!Buen verde!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 18:11
No entiendo a que viene esto, tu has los pronósticos que crees convenientes, que ha ti en los míos no te hago referencia ni nada.

Si tan malos son mis pronósticos pues se verán en los resultados y no tienes porque comentar los míos si dices que no hay ni por donde cogerlos.   ::)

3 rojos y 1 verde, los resultados han hablado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 12:06
No entiendo a que viene esto, tu has los pronósticos que crees convenientes, que ha ti en los míos no te hago referencia ni nada.

Si tan malos son mis pronósticos pues se verán en los resultados y no tienes porque comentar los míos si dices que no hay ni por donde cogerlos.   ::)
Si puedo, modero esta sección,  y como bien comentó Dinho 3 rojos y 1 verde, a parte de que no hay por donde cogerlos.
Como "premio", te quedan ahí  ;)
Los próximos pronostica con sentido, sino dale a seguir a alguno que explique algo


Fulham vs Blackpool
05-01-2013 16:00


Gana Fulham Hándicap Asiático -1

2.08
En esta oportunidad se enfrentan el Fulham y el Blackpool, equipos medios de sus respectivas ligas; el Fulham se encuentra en la posición 13 de la Premier League (1° división inglesa), mientras que ...

Ejemplo de pronóstico que no hay ni por donde cogerlo .
Leete las normas, incumples casi todas en los picks que pones
1- NO HABLAR DE LO QUE APUESTAS, que se ve en el título
2- no poner tonterías, no rellenar, con gana seguro, porque si,
3- stakes que no tienen sentido en esta categorías
4- viste algún partido del Norwich?? como puedes poner fútbol viistoso o algo asi...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.