Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Match Replay de la F.A. Cup en Inglaterra entre el Gateshead y Oxford United. Los Locales juegan en la Conference Premier (3ª división española) y el Oxford en la League Two (2ª B de España). Como ya había comentado es el partido de repetición en esta ronda de la copa ya que en el otro encuentro empataron 2-2, fue un partido over ya que el Oxford jugo sin muchos titulares y el Gateshead obtuvo el empate que le da la oportunidad de jugarse el pase a siguiente ronda en su campo. Los datos de unos y otros en liga son. Gateshead 20 jugados, con 10 victorias, 2 empates y 8 derrotas con 31 goles a favor y 21 en contra lo que les da una media de 2,6 goles por partido. Oxford Utd. 19 jugados, 9 ganados, 7 empates y 3 derrotas con un saldo goleador de 30 goles a favor y 15 en contra, su media se vá a 2,3 por partido. Sus últimos partidos han tenido estos resultados: Gateshead: 30.11.13 TRO Gateshead Hednesford 4 : 1 23.11.13 CON Dartford Gateshead 0 : 1 16.11.13 CON Gateshead Salisbury 3 : 2 12.11.13 CON Wrexham Gateshead 3 : 2 09.11.13 FAC Oxford Utd Gateshead 2 : 2 Oxford: 30.11.13 LEA Fleetwood Oxford Utd 1 : 1 26.11.13 LEA Oxford Utd Newport 0 : 0 23.11.13 LEA Oxford Utd Morecambe 3 : 0 16.11.13 LEA Mansfield Oxford Utd 1 : 3 09.11.13 FAC Oxford Utd Gateshead 2 : 2 Vemos como se cumpliría el over en 7 de los diez partidos, y hoy con la necesidad de pasar de ronda tanto de unos como de otros, va a ser un partido mas abierto ya que si fuera de liga seria distinto. La diferencia de categoría es un dato a tener en cuenta ya que Oxford lidera su liga y es claro aspirante a luchar por el ascenso y Gateshead es un equipo mas vulgar que ocupa la decima plaza de su liga. El empate de hace casi un mes fue por las bajas de Oxford pero hoy jugara con todos los disponibles. Para mi es un partido con cierta incertidumbre, en el match anterior Oxford no salio con los habituales y eso le costó el Replay si bien es cierto que hoy deberá sentenciar el pase a la siguiente ronda. Al ser un partido de copa no me decanto por ninguno de los dos ya que deberia ganar Oxford facil pero al jugar de visitante ya me genera bastantes dudas, asi que me voy con el over(+)2.5 que se paga muy bien y a disfrutar del partido con tres goles al menos que nos den el verde. Mucha Suerte al que la siga y LET´S GET THE OVER AND GREEN
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora