Pronóstico: Gana Crystal Palace Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Al final me decido a entrar aquí, aunque lo hago con un stake moderado. Crystal Palace contra Dover Athletic. El Dover, 12º en Vanarama Conference South, que es el quinto nivel en Inglaterra, llega en un momento de forma muy bueno. No ha perdido en sus últimos 16 partidos oficiales, llegando a esta ronda FA por segunda vez en su historia y teniendo esta disputa como un hito en su historia, de ser superado. Es un club modesto, pero que este año gracias a superar dos rondas y la buena situación actual atraviesa uno de los mejores momentos y la motivación será exagerada para este partido, incluído una previsión de récord en las gradas con modificaciones exprofesso. Y aún así, voy a ser un insensible e ir en contra. Espero no arrepentirme y perderme la oportunidad de ver el hipotético hito histórico. En el Crystal Palace llegan en el peor momento de la temporada, sin ganar desde hace mes y medio y en puestos de descenso con un bagaje goleador horrible. Tanto tendencia como juego como posible presión no ayudan, PERO ha llegado un nuevo míster. Alan Pardew es un míster curioso, lejos de ser de mis preferidos, y este será su primer partido. En esta tesitura creo que el amigo Alan pondrá mucho. Y los jugadores deberían también. Creo que habrá presencia de titulares, y creo que el nivel aun estando bajo mínimos en su categoría, sí puede ser suficiente para vencer a un equipo cuasi-amateur. No podría asegurar qué equipo podría sacar Pardew en este primer partido, pero a priori creo que tirará de galones. Speroni podría ser el meta, con Hangeland comandando la defensa. El orden del danés creo que será importante para tener calma y tablas para evitar despistes. En el centro del campo tiene jugadores de mucho nivel. Creo que modificará respecto a cómo jugaba el Palace de Warnock o Millen y saldrá con doble centrocampista, con bandas y arriba enganche y punta. Si entre McArthur, Joe Ledley, Jedinak o Barry Bannan saca al menos una pareja para el centro, el equipo tendrá bastante control a priori. Jason Puncheon me gusta, y está bastante infrautilizado este año. Si el juega en derecha y Bolasie en izquierda, creo que puede ser letal para el Dover. Son dos jugadores con una calidad en el uno contra uno y un juego muy rápido que deberían de crear muchos problemas. De Zaha, Gayle Chamack poco se puede decir. Fatal temporada de esta delantera, y también de Fraizer Campbell a pesar de ser el máximo goleador arriba con 3 (el máximo del equipo es Jedinak con 5). Creo que habrá minutos de inicio para Gayle, que es espabilado aunque técnicamente es el menos completo quizás. Si juega Chamakh debería de imponerse, pero a saber a qué nivel lo vemos... En definitiva: Peligro porque el Crystal Palace es un equipo medio zombi, que se enfrenta a unos chavales que están ante una de las oportunidades de su vida deportiva a partido único, que llegan enrachados, y que tendrán bastante apoyo. La calidad es diferencial, y vamos a creer que bastará. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora