Pronóstico: Gana Everton Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 5 Vamos a ir con un pronóstico rápido para la FA Cup que se juega ahora a las 16:00 h. Sabéis que habitualmente no suelo hacer esto de pronosticar poco antes de un partido y a toda prisa, pero es que he estado viendo un poco como plantea el partido el Everton y sabiendo que es en Goodison Park y el estado de forma que atraviesa el Everton esta temporada junto con el magnífico juego desplegado gracias a Roberto Martínez hace que me decante por una victoria del Everton que me esperaba mucho más baja en todas las casas de apuestas, nos encontramos con este buen 1.40 de cuota que para jugar en casa ante un equipo de Championship (aunque de los fuertes) como el QPR de Harry Redknapp. El Everton lleva a todos sus jugadores al partido, no se deja nada fuera para darles descanso y eso me gusta, es algo que me temía porque se sabe de sobra que a Roberto Martínez le gusta mucho la FA Cup, recordemos lo que fue capaz de hacer con el Wigan, y no la va a tirar para nada, entre otras cosas porque tiene equipo más que de sobra para llegar lejos y, ¿porque no?, ganarla. Es una competición muy igualada en la que las eliminatorias a un partido pueden hacer favorito a cualquiera y eso lo sabe todo el Mundo allí en Inglaterra, ¿quien le diría al Wigan el año pasado que conseguiría un título? Pues eso. En lo que va de Premier League, el Everton en Goodison Park lleva un balance de 6 victorias, 3 empates y 1 única derrota, por lo que el balance en casa es lo suficientemente bueno como para confiar en él. la otra preocupación sería las posibles rotaciones pero yo creo que bastantes jugadores de los habituales serán de la partida, sobretodo Romelu Lukaku, aunque Kone tampoco sería mala opción para el ataque. Del QPR no puedo aportar mucho porque no lo sigo con frecuencia, se que esta peleando por la parte alta de la Champinship (faltaría más con el equipito que tiene aún estando en Championship) y que seguramente acabe consiguiendo el ascenso de nuevo a la Premier League, lo que tengo claro es que vienen de ganar 2 - 1 al Doncaster hace tres días, un equipo como el Everton con un fondo de plantilla de calidad más amplio se lo puede permitir, pero el QPR con las mínimas rotaciones que haga Harry Redknapp si que notará ese salto, confío en ello. En definitiva, al final si me he extendido bastante, soy así, no puedo evitarlo, y creo que es un bonito regalo de pre-reyes el que podemos obtener aprovechándonos de partidos como este en el que para mí el Everton es tremendamente favorito, mucho más de lo que marca la cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora