Pronóstico: Gana Sunderland Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Replay de la FACup para el Sunderland, ante un Fulham que ha logrado mantener la portería a cero en ese encuentro, y que veremos con qué objetivo sale aquí en Craven Cottage. Sunderland llega tras victoria en liga para cortar una mala racha, y con un equipo aceptable para vencer aquí a un rival bastante inestable. Últimamente el equipo de Poyet ha ganado bastante en fortaleza atrás y la verdad es que los fichajes de invierno le han venido bien a corto plazo. Tendrá la baja de Rodwell, expulsado en el partido precedente, y me imagino un equipo bastante similar al del otro día. Sacó Gus defensa de 3 centrales, con minutos para Coates, O'Shea y Vergini, que se adapta perfectamente a ese rol, y en laterales con VanAnholt y Jones, pero tampoco tuvo demasiada profundidad. Quizás le vendría mejor meter a tíos más profundos en banda, o optar por volver a 4 atrás. En el medio me espero a Bridcutt, y en línea de creación creo que habrá minutos para Ricky Alvarez. A partir de ahí, todo lo que sea opción de Jordi Gómez, Adam Johnson o Defoe en punta, creo que nos vendría bien. Jermain llegó hace poco, pero al menos el pastizal que le pagan está empezando a rentabilizarlo con goles. Esperemos que siga. El Fulham lleva todo el año sin encontrar su sitio, y su inestabilidad como equipo los lastra seguido. No pueden enlazar buenos resultados en liga y siguen perdidos luchando por salir definitivamente de la quema, que ahora mismo está a 7 puntos. Sufren mucho en zona defensiva, y aunque el Sunderland no sea un prodigio goleador, tiene gente con calidad que puede hacerles bastante daño. En el centro del campo el Fulham tiene un par de cositas, con V.Chris, Kakaniclic o Scott Parker, que aunque esté de capa caída, ha sido todo en la Premier. Y bueno, arriba gente como Ross McCormack y Rodallega, que están firmando una buena temporada con 17 goles + 15 asistencias entre ambos. El resto son alternativas aceptables, pero algunos muy jóvenes y veremos qué nivel de respuesta ofrecen. A priori creo que el Sunderland es favorito, y aquí en bwin esta opción me parece bastante aceptable. En caso de empate anulamos, con victoria de los black cats, verde. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora