Pronóstico: Descanso/Final: Swansea/Swansea Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos también a buscar aquí la victoria del Swansea. La victoria simple está cortita @1.4 que de todos modos me parece muy buena para combinar, pero aquí tenemos la posibilidad de descanso/final que creo que es interesante. El Tranmere Rovers juega en League Two, donde no le va nada bien. Antepenúltimos con 22 puntos en 23 partidos en este cuarto nivel del fútbol inglés. Poca solvencia ofensiva para ellos, a los que cuesta mucho sacar resultados, y que tampoco en casa son mejores ni se muestran excesivamente fuertes. En esta copa eliminaron al Bristol Rovers, de inferior categoría y al Oxford, de su liga, en un replay. El peligro existe si el Swansea rota demasiado y los que jueguen están poco acoplados. Un error individual o el óxido en las botas de alguno pueden lastrarnos perfectamente el pronóstico, aunque creo que la victoria simple al final debería de caer sin mayor problema. Debería de jugar el veterano Tremmel en puerta, con posibles minutos para Amat, Bartley o Ashley Richards en defensa. Quizás tenga minutos Barrow, seguro que sí Tom Carroll y no descarto que aprovechen a Ki para dar descanso a los que tengan que cubrirlo en su ausencia por la copa de Asia. En la misma situación estaría arriba Bony, aunque no sé si jugará. seguramente sí lo haga Emnes, que necesita minutos, y no descarto que lo haga tirado a una banda acompañando a Bony o Bafé Gomis, o quizás tire de abajo, a saber. Routledge ha sido expulsado el otro día, así que se perderá el encuentro de liga siguiente. Podría aprovechar para ponerlo aquí. Imagino que jugará tirado a la izquierda. Todo lo que sea que entre algún titular me parece mejor noticia. No me espero que jueguen Bony o Gylfi, pero ayudaría desde luego. Veremos qué equipo saca Monk y con qué nos sorprende. Espero que no les falte motivación para encarar un partido con un rival tanto más flojo que ellos, y que tengan acierto al principio. La cuota queda maja, así que esperemos que salga. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora