; Inglaterra FA Cup 28 de enero 2012 Skip to main content

Inglaterra FA Cup 28 de enero 2012

1 2
(Leído 3594 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:42
Inglaterra - FA Cup 28-01-2012 13:45

Liverpool 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Pues a falta de Premier League este fin de semana me voy a ir con un par de partidos de la FA Cup,empezando por este Liverpool-Manchester United que se juega el sabado en Anfield.

El Manchester United ha tenido muy mala suerte con los cruces de esta Copa,primero el City y ahora el Liverpool y ademas los dos fuera de casa.Como ya vimos en el City-United que acabo 2-3 aunque al descanso iban 0-3 y el United acabo pidiendo la hora,el United va muy enserio a por esta competicion,y es que es logico estando eliminados de la Champions,tambien eliminados de la Carling ante el Crystal Palace y con la liga a 3 puntos pero muy dificil la veo para que la ganen el United,por eso no tengais ninguna duda que el equipo de Ferguson saldra con todo a pasar la eliminatoria.Ademas que ya visitaron Anfield en la Premier League sin Rooney,Nani,Chicharito o Carrick de titulares y empataron a 1.Por cierto que estos dos equipos se enfrentaron ya el año pasado en esta competicion en 1r y gano el United 1-0 en Old Trafford.

El Liverpool viene de jugar ayer Carling Cup contra el City y de pasar gracias a haber ganando en el campo del Manchester por 0-1.El Liverpool tuvo mas suerte en el primer cruce de esta competicion ya que le toco el Oldham Athletic de la League 1 al que gano 5-1 aunque aun asi jugaron gran parte de titulares,asi que tambien seguramente salga con todo el Liverpool aunque igual da descanso a alguien.Pero es que pienso que el Liverpool le debe dar prioridad a la liga donde va septimo y ahora mismo no estaria ni en Europa League lo que seria un grandisimo fracaso.Por todo esto confio en que minimo empate el United aunque pienso que se van a llevar la eliminatoria en este partidazo,ya que preveo un partido parecido al Arsenal-United de la semana pasada donde el United cada vez que ataba creaba peligro y la defensa del Liverpool es parecida a la del Arsenal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:51
Inglaterra - FA Cup 28-01-2012 13:00

Queens Park Rangers 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Y con el otro partido que me voy a ir de la FA Cup este este,con este handicap que me gusta mucho del Chelsea que visitan a los vecinos del Queens Park Rangers.

El Chelsea como vimos en la victoria 4-0 el otro dia ante el Porsmouth el otro dia en esta competicion y jugando todos los titulares parece que se va a tomar muy enserio la FA Cup y es que la verdad es normal porque en la Premier League salvo que lo hagan muy bien o muy mal van a quedar cuartos,en Champions no les veo llegando mas alla de cuartos de final y en la Carling Cup los elimino el Liverpool ya,por lo tanto el unico titulo que pueden ganar esta temporada es este y no deberian irse ya a las primeras de cambio y encima ante un rival inferior.

El Queens Park Rangers elimino el otro dia al Milton Keynos Dons de milagro 1-0 con un gol en el 75 y eso que jugaban los titulares,y supongo que este sabado volveran a jugar los titulares aunque no se si merece la pena porque ahora mismo estan decimosextos en la tabla con 20 puntos y solo le sacan 2 al descenso,por lo que no se que importancia le dara pasado a este partido aunque seguramente saque al equipo titular casi al completo.Estos dos equipos ya se enfrentaron en la Premier League y gano el QPR 1-0 ante un Chelsea que tenia muchas bajas y que a punto estuvo de empatarle en la segunda parte en la que jugaron al completo con 10 los de Villas-Boas.Por ello pienso que merece la cuota esta la pena,ya que si ganan de 1 nos llevamos la mitad y si ganan de 2 toda la apuesta,y nos les veo ni perdiendo ni empatando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 03:06

Liverpool vs Manchester United
28-01-2012 13:45

1.52

Pues a falta de Premier League este fin de semana me voy a ir con un par de partidos de la FA Cup,empezando por este Liverpool-Manchester United que se juega el sabado en Anfield.El Manchester United  ...

Estaba pensando meterle precisamente por lo que dices, el Liverpool jugó hace poco un partido muy intenso contra el Man.City y lo han de notar, pero.... el United ya de por si no me inspira mucha confianza, y no pusiste las bajas que posiblemente vayan a tener:

- Rooney es seria duda, no ha entrenado en toda la semana desde el partido contra el Arsenal y lo más posible es que no juegue.
- Jones 90% de posibilidades de que no juegue.
- Ferdinand completamente fuera de forma es posible que sea descartado o este en el banquillo
- Nani tiene algún tipo de lesión en el pie y probablemente este de baja "algun" tiempo

Cleverly, Owen, Young, Vidic y Fletcher siguen siendo baja segura, del que no he encontrado nada es de Anderson, que se esperaba que estuviese recuperado sobre estas fechas.

Con una defensa hecha de milagro, un posible centro del campo digno de los años 90 (Scholes + Giggs) con Valencia y ¿Park o Carrick? y sin Rooney arriba.... el Liverpool me gusta poco, pero si esperan ganar al united en algún partido, este es el partido....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 14:56

1.52

Pues a falta de Premier League este fin de semana me voy a ir con un par de partidos de la FA Cup,empezando por este Liverpool-Manchester United que se juega el sabado en Anfield.El Manchester United  ...

Estaba pensando meterle precisamente por lo que dices, el Liverpool jugó hace poco un partido muy intenso contra el Man.City y lo han de notar, pero.... el United ya de por si no me inspira mucha confianza, y no pusiste las bajas que posiblemente vayan a tener:

- Rooney es seria duda, no ha entrenado en toda la semana desde el partido contra el Arsenal y lo más posible es que no juegue.
- Jones 90% de posibilidades de que no juegue.
- Ferdinand completamente fuera de forma es posible que sea descartado o este en el banquillo
- Nani tiene algún tipo de lesión en el pie y probablemente este de baja "algun" tiempo

Cleverly, Owen, Young, Vidic y Fletcher siguen siendo baja segura, del que no he encontrado nada es de Anderson, que se esperaba que estuviese recuperado sobre estas fechas.

Con una defensa hecha de milagro, un posible centro del campo digno de los años 90 (Scholes + Giggs) con Valencia y ¿Park o Carrick? y sin Rooney arriba.... el Liverpool me gusta poco, pero si esperan ganar al united en algún partido, este es el partido....

Pues sabia lo de las lesiones de Fletcher,Cleverly,Owen,Young,Vidic,Ferdinand y Nani pero las de Rooney y Jones no pero pienso que esos dos van a forzar y van a jugar mañana pero es que aun asi van a poner un equipo de garantias.Ademas que el Liverpool no me gusta nada,capaz de lo mejor y lo peor y espero que esta vez sea de lo peor.
No Participante
Enviado: 27 de Enero de 2012, 21:41

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5.45
Pues se puede intentar con un stake medio-ligeramente alto. Y es que creo que este partido va a ser el tipico de muchos goles y divertido. Horario unico y eso siempre es bueno para que lo veo mas gente. Aparte de todo esto, el chelsea ha de ganar esta competicion, pues si no nada mas ganara, salvo que haga un milagro en la champions, es la obsesion de boas pero si es realista se dara cuenta de lo dificil que es conseguir eso.
Mientra tanto, este partido creo que va a ser propicio para los goles, porque el chelsea saldra al ataque, cosa que solo hace cuando se siente superior y esta motivado, y hoy lo estara al nivel del partido del valencia de champions , tanto no pero cerca. Mientras tanto su rival echa de menos gente que esta en la copa africa, y ademas esta competicion es secundaria, estando la liga antes, con urgencias.
Asi que con todo, preveo un partido donde el chelsea va a ser muy superior a su rival. Por actitud, y bajas locales, que podrian ser mas si pone su entrenador una alineacion de menos nivel Porque para el chelsea perder hoy seria una tragedia, mientra que para los guerreros no pasaria casi nada. Entonces, con un chelsea superior en calidad tecnica, y motivacion deberia pasar por encima. Los locales iran para arriba si van perdiendo pues no tendran nada que perder, y en un campo tan pequeño, podemos ver bastantes goles y un partido de correcalles.
Le veo un 50% de posibilidades de salir y con esa cuota tan maja como para no
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 23:10
Inglaterra - FA Cup 28-01-2012 16:00

Derby 0 - 2 Stoke

Pronóstico:
Linea de gol: más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
Partido entre 11 de la 2 Inglesa y 8 de la premier inglesa.
Derby lleva 7 goles como local en sus ultimos 5 encuentros, lo que nos dá una media de 1,4 goles anotados por partido, mientras que Stoke lleva lo mismo pero como visitante.
El Stoke creo que lleva una ligera ventaja y pienso que va a ser un partido bastante abierto, en el que Stoke va a ir a por la victoria desde el principio, y Derby espero que marque alguno tambien, con lo que esta linea es muy probable que salga, en caso de solo 2 goles apuesta nula, pero dudo que no haya un over como una casa
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2012, 02:10

Pronóstico:
Over 3,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
La línea de tarjetas está en 4,5 pero buscando me he encontrado con esta de 3,5 amarillas en bwin, y que voy a decir.... no puedo evitar meterle.

Rivalidad máxima en un encuentro donde el que gana, pasa de ronda, ¿qué mas se puede pedir para ver entradas duras? Pues sí, que encima sea un derbi entre dos equipos con rivalidad de la misma ciudad y, por si faltaba algo, en el campo del pequeño, donde la presión será máxima.

El partido tiene todos los condicionantes para ello, el Loftus Road es un campo pequeño y con la afición muy encima, ideal para presionar al equipo rival.

En el último partido ya hubo lío, además de tarjetas (un total de 9 amarillas y 2 rojas), entre Terry y Ferdinand, y parece que la cosa no va a relajarse, pues hoy se hizo publico que Ferdinand recibió una presunta amenaza de muerte anónima. La carta concretamente tenía en su interior un cartucho de pistola vacio.

La tensión va a ser máxima, y entre dos equipos que suelen recibir tarjetas de manera frecuente espero que el over se de fácil.

Estadísticas en Premier League:

- En 15 de los 22 partidos de Premier League del Chelsea se han visto más de 3,5 tarjetas amarillas.
- En 7 de los 11 partidos de Premier League que el Chelsea ha jugado como visitante se han visto más de 3,5 tarjetas amarillas.

- En 13 de los 22 partidos de Premier League del QPR se han visto más de 3,5 tarjetas amarillas.
- En 7 de los 11 partidos de Premier League que el QPR ha jugado como local se han visto más de 3,5 tarjetas amarillas

El Chelsea promedia 2,18 tarjetas amarillas recibidas por partido, mientras que los equipos contra los que ha jugado promedian 1,95 tarjetas amarillas, lo que hace una media total de 4,13 tarjetas amarillas por partido.

El QPR promedia 1,68 tarjetas amarillas recibidas por partido, mientras que los equipos contra los que ha jugado promedian 2,18 tarjetas amarillas, lo que hace una media total de 3,86 tarjetas amarillas por partido.

Alineaciones probables:

QPR: Kenny, Young, Onuoha, Ferdinand, Hill, Buzsaky, Barton, Wright-Phillips, Mackie, Helguson y Smith

Chelsea: Cech, Cole, Terry, David Luiz, Bosingwa, Essien, Malouda, Ramires, Mata, Sturridge y Torres.

Espero ver un partido muy intenso y muy físico, y con la tensión y la presión seguro que veremos varias entradas merecedoras de tarjeta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 09:47

Pronóstico:
Man. United empate o gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Partidazo de la cuarta ronda de la Cup en Anfield, el Liverpool que viene de clasificarse para la final de la Carling Cup en un partido vibrante ante el Man. City le puede pasar factura hoy en el cansacion ante un Man. United que viene de ganar en el Emirates 1-2 y donde creo que la copa es un objetivo muy claro para los diablos rojos despues de eliminarse de la Champions y en una Premier donde veo al Man. City claro favorito para el titulo, por esos motivos veo al Man. United centrandose en la Cup, yo creo que el United ganara pero nos aseguramos el empate y estamos mas tranquilos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2012, 11:01

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
segun dicen ,la copa es el torneo del CAO y teniendo en cuenta que juegan los dos mejores equipos de la historia de inglaterra no parace que vaya a ser un partido de pocos goles
solo teniendo a rooney ,carroll ,nani ,valencia,gerard....y el paquete de de gea en la porteria yo piendo que la couta es bastante factible
pero fuera de lo deportivo los mas importante es que en estos partidos merece la pena apostar ,es mas, si apuestas a mas de 2,5 te van a tener todo el partido sentadito y entretenido en tu sofa sin pestañear
no teneis escusa para no pujar por este bella cuataaa que nos aportara beneficios y entreteniemiento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 12:26

Pronóstico:
Liverpool empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues en contra de lo apostado por mis compañeros arriba, voy a ir con el Liverpool que tiene la oportunidad de enganchar a la afición yendo a por las 2 copas. Creo que es una prioridad para el club, que sabe que no tiene posibilidades en la liga, por eso saca el equipo titular siempre en copa. Además en casa ante el Manchester United repleto de bajas creo que es una buzaba apuesta, además para curarnos en salud el empate nos devuelven el dinero. Suerte
Pasillo
Enviado: 28 de Enero de 2012, 12:47

Pronóstico:
Combinada gana chelsea y gana united en la Fa Cup los dos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.21
  • Stake:5
El chelsea parece que empieza a remontar el vuelo y en la premier esta casi muerto para la lucha del titulo y saben que la champions está muy complicada asi que este es el unico trofeo que pueden ganar con cierta "facilidad". Así que no creo que el equipo de mata y torres deje escapar una victoria ante uno de los rivales más debiles de toda la liga Premier.Por otro lado tenemos el partido más importante, por historia y por tradicion de Inglaterra, el liverpool-united, el liverpool en estos últimos años es un equipo en horas bajas y el united tiene un equipo mucho mejor que tiene que hacer valer en el campo, pero, como en todos los clasicos mundiales, aqui no hay favoritos. Un Saludo
Pasillo
Enviado: 28 de Enero de 2012, 12:50

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
Por otro lado tenemos el partido más importante, por historia y por tradicion de Inglaterra, el liverpool-united, el liverpool en estos últimos años es un equipo en horas bajas y el united tiene un equipo mucho mejor que tiene que hacer valer en el campo, pero, como en todos los clasicos mundiales, aqui no hay favoritos. Espero la victoria clara, pero no contundente, que no es lo mismo, (la diferencia esta en el resultado, clara es más por juego y contundente es más por resultado) de los visitantes. Ferguson sabe muy bien como se afrontan este tipo de partidos porque lleva afrontándolos más de 20 años asi que espero que jugadores como rooney o nani puedan resolver un encuentro, en el que ademas se encuentra uno de mis jugadores predilectos, david de gea, que procede de la mejor cantera de españa, el atletico de madrid. Un SALUDO
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2012, 13:50
Como había dicho anteriormente, pero ahora con las alineaciones confirmadas:

Manchester United: De Gea, Rafael Da Silva, Smalling, Evans, Evra, Scholes, Carrick, Giggs, Valencia, Welbeck, Park.
Subs: Lindegaard, Ferdinand, Berbatov, Hernandez, Fabio Da Silva, Michael Keane, Pogba

No entran ni Jones ni Rooney en la convocatoria, centro del campo Scholes + Giggs con Valencia y Carrick, Park adelantado y Welbeck como referencia.

Con este equipo.... (ahora ganaran al Liverpool, pero bueno xD)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:05

Queens Park Rangers vs Chelsea
28-01-2012 13:00

Gana Chelsea Hándicap Asiático -0.5, -1

1.825
Y con el otro partido que me voy a ir de la FA Cup este este,con este handicap que me gusta mucho del Chelsea que visitan a los vecinos del Queens Park Rangers.El Chelsea como vimos en la victoria 4-0 ...

Gano el Chelsea 0-1 en un partido que tuvo dominado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:06

1.52

Roja,gano el Liverpool en el 87 merecidamente a un United con bastantes bajas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.