No tenía pensado meterme en este partido, pero la cuota ha experimentado una subida importante (hace unos días estaba a 1,25) y todo por el pequeño lío de Redknapp con la justicia y las bajas de Bale, Parker y Kaboul.
Y yo pienso, menuda tontería, acaso alguien esperaba que en el 11 de los Spurs estuviese alguno de estos? Algún titular si quiera?
Evidentemente NO, por lo que con esta cuota sí que veo interesante meterle al Tottenham, eso sí stake bajito, que la FA Cup además del torneo más antiguo es un torneo peligroso.
Redknapp no ha podido entrenar a su equipo a lo largo de la semana, pero a lo largo del día de hoy finalizará su juicio e irá al partido para dirigir a su equipo. La ausencia de Redknapp en los entrenamientos la veo irrelevante, ya que mantuvo el contacto en todo momento con su asistente y no es algo nuevo para los Spurs, que ya estuvieron sin Harry un tiempo cuando este estuvo ingresado en el hospital.
La alineación de copa de los Spurs debería de ser algo parecido a este:
Cudicini, Dawson, Bassong, Lennon, Kranjcar, Pienaar, Rose, Livermore, Kane y Defoe.
En el Watford lo más probable es que jueguen tanto Mariappa como Sordell, a pesar de que se les está vinculando con otros equipos.
Ni en los periódicos locales he podido encontrar una alineación posible, por lo que me ahorraré el especular sobre ello sin tener información.
El Watford se encuentra en la 18ª posición de la Championship (2ª inglesa) a 6 puntos del descenso y sin posibilidades de optar a puestos de play-off. Su situación no es muy holgada, y aunque la FA Cup es siempre un evento importante en unos días tendrán jornada de liga y visitarán al Millwall, un rival directo, pues es 20º con solamente 1 punto menos que el Watford, por lo que espero que Dyche de minutos a algunos jugadores menos importantes en el equipo.
A pesar de que en el Tottenham salgan todos los suplentes creo que es un equipo perfectamente capaz de derrotar al Watford, pues cuenta con una defensa aceptable y arriba tiene las variantes de Defoe y Pavlyuchenko, dos grandes artilleros. En especial debería destacar Defoe, como ya hizo ante el Man.City. Quiere salir del Tottenham, y la mejor forma de hacerse una buena imagen en el mercado es aprovechar todos los minutos que tenga jugando bien y marcando goles.