; Inglaterra FA Cup 2 de enero 2015 Skip to main content

Inglaterra FA Cup 2 de enero 2015

1
(Leído 1350 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup 02-01-2015 20:45

Cardiff City 3 - 1 Colchester United

Pronóstico:
Gana Cardiff City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a probar este partido de la FA Cup.
Se enfrentan Cardiff y Colchester.
Cardiff llega en duodécima posición en Championship, inmerso en una racha bastante mala, mientras que el Colchester llega en descenso, penúltimo en League 1.

5 partidos sin vencer de un Cardiff que creo que tiene mucho equipo.
Ficharon a golpe de talonario, reforzando atrás con Ecuele-Manga y Morrison, que son dos fichajazos para la categoría, uniendose así a Cala, Ben Turner, Connolly, Brayford, John o Fabio para formar una línea defensiva de mucho nivel, a pesar de que los resultados a nivel de goles encajados no son demasiado positivos.
Aquí en copa me espero cierto nivel de rotaciones, así que creo que podrá haber minutos para Cala, Turner y quizás para Fabio, que no viene de jugar últimamente en liga.
En el centro del campo Wittingham, Pilkington, Adeyemi y Aron Gunnarson con buen nivel, y Dikgakoi como reserva, que supongo que tendrá minutos en este partido y que ya fue un jugador importante en esta categoría e incluso en premier tuvo bastantes minutos. Para la banda contarán con la ausencia de Noone según he leido así que posibilidad para Burgstaller o Ralls que está entrando bastante últimamente.
Y por último arriba. Arriba tienen un equipazo. Hay delanteras en premier que no tienen tantos recursos: Le Fondre me encanta y Kenwyne Jones es un mítico que se las sabe todas. Una defensa como la del Colchester podría tener mil problemas con estos dos si juegan.
No sé cómo estará la situación de Javi Guerra, que se especulaba con su salida. Si no tiene nada avanzado imagino que podría tener minutos. Buen delantero para esos niveles, pero con la competencia de gente como Maynard o incluso Velikonja, que no juega ni a las canicas, pues lo tiene en chino para jugar. Y sin olvidarse de Macheda, que ha jugado buenos minutos y ha marcado ya unos golitos. Y presumiblemente supongo que será el titular.

A este Colchester no lo conozco.
Tienen en Freddy Sears (ex-hummers) a su mejor jugador y máximo goleador, con 9 tantos.
Ocupan la penúltima posición de la tabla con 21 puntos en 23 partidos y llevan un balance de 27-40 en goles. Muchos encajados.
Teniendo en cuenta una hipotética rotación creo que esa defensa va a sufrir bastante ante el potencial de juego del Cardiff.
Vienen de vencer al Gosport de Conference South, y al Peterborough, 10º en League 1 en esta FA, que casualmente es su próximo rival en liga. Veremos si les compensa una distracción como esta.

Russell, míster del Cardiff ha delcarado que le gusta la copa y espera que de un impulso al club para afrontar nuevos retos a partir de ahora, y poder revertir esta mala racha.
Se esperan cambios, habló de la posibilidad de traspasos, entradas y salidas, y veremos cuánto rota. Dice que llegan algo cansados pero que afrontan esta ronda con ganas.
Lo que sí parece claro es que quiere buscar escalar un poco en esta FA, título interesante para equipos pequeños. Y por equipo yo creo que debería de conseguir superar esta ronda sin problema.
A por ello pues.

Cardiff a ganar de más de un gol. Si vence por la mínima nula.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Cardiff - Carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Antes de nada, decir que para los menos osados, el over 1,5 goles del Cardiff lo tenemos a 1,57 en bet365. Es una opción más segura, pero me sorprendería perder el pick porque el Colchester llegara primero a los 2 goles.

Decir también que Lojo ya ha argumentado perfectamente el porqué el Cardiff es favorito, así que voy a intentar complementar lo dicho por él de la mejor manera posible.

En primer lugar es evidente que hay una diferencia de nivel entre ambos equipos. El Cardiff está en Championship, y es un recién descendido de la Premier, mientras que el Colchester está en League 1, una categoría por debajo.

Pero no solo eso, el Cardiff está ahora mismo en mitad de la tabla, a 9 puntos de los playoffs de ascenso y a 8 del descenso. La Championship es una categoría que se hace muy larga, aun así no sería de extrañar que el Cardiff se quedase pronto sin un objetivo a la vista, y en ese contexto la FA Cup podría ser un gran acicate.

El Colchester por su parte es penúltimo en su categoría, tiene a 4 puntos la salvación, y en este punto no sé cuanto les puede interesar seguir vivos en la copa, sin tener tampoco una plantilla demasiado amplia parece que lo lógico es priorizar la liga y centrar todos sus esfuerzos en mantener la categoría.

También hay diferencia de plantilla. El Cardiff no solo tiene mejores jugadores, sino también más amplitud de banquillo como para poder rotar y presentar un once de plenas garantías. Jugadores como Marshall en la portería, Fabio o Morrison en defensa, en el medio Whittingham o Gunnarson, y arriba Jones o Le Fondre como jugadores más destacados, pero también tienen otros jugadores que vienen jugando menos y aun así son mejores que cualquier jugador del Colchester, como Ecuele-Manga, Connolly, Cala, Dikcagoi, Noone, Adeyemi, Macheda o Javi Guerra, todos ellos jugadores con experiencia en Premier o en su defecto en la Ligue 1 francesa o en la española...

Tenemos además que el Colchester es el segundo equipo más goleado en League One, con 40 goles encajados en 23 partidos, mientras que fuera de casa es también el segundo más goleado con 20 goles encajados en 12 partidos. En sus últimas salidas se llevó 6 goles del Barsley, 3 del MK Dons...

En resumen, veo diferencia de nivel, también un diferente grado de importancia el que deberían concederle a la copa ambos equipos, el hecho de que el Cardiff juegue como local... creo que deberían ganar, y si lo hacen espero que marcando 2 goles antes que el Colchester.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 15:10

Cardiff City vs Colchester United
02-01-2015 20:45

1.7
Antes de nada, decir que para los menos osados, el over 1,5 goles del Cardiff lo tenemos a 1,57 en bet365. Es una opción más segura, pero me sorprendería perder el pick porque el Colchester llegara ...

2
Vamos a probar este partido de la FA Cup.Se enfrentan Cardiff y Colchester.Cardiff llega en duodécima posición en Championship, inmerso en una racha bastante mala, mientras que el Colchester llega e ...

Como va a jugar Cala señores??? Si Cala lleva ya un mes con el contrato rescindido...
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2015, 15:18
Toda la razón. Desconocía el asunto.
No jugaba nada últimamente, pero ya no venía jugando en todo el año, así que ni me paré a mirar nada de su situación en concreto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 15:28
Cierto, de hecho parece estar muy cerca del Almería. De todos modos en nada cambia la argumentación el hecho de que juegue o no juegue Cala.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Cardiff City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de FA cup que enfrenta al Cardiff y al Colchester United.

Los locales ocupan la zona media de la tabla tras una serie de malos resultados malos en el final de año, pero son uno de los equipos fuertes de la Championship (2ª Inglesa) inglesa tanto por plantilla como por presupuesto.

Se enfrentan a un equipo de la Ligue One (2ªB Inglesa) que es penúltimo con tan solo 21 puntos en 23 partidos.

Confiamos en los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 18:41
No pasa nada, en teoría debe ganar el Cardiff simplemente por categoría no hay mas explicaciones. Lo de Cala lo sé porque soy del sevilla y cualquier cosa relacionada con el equipo la se. Sí necesitáis alguna información relacionada con el sevilla o con el filial no dudéis en consultarme ya que podre ayudaros.
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2015, 22:36

2
Vamos a probar este partido de la FA Cup.Se enfrentan Cardiff y Colchester.Cardiff llega en duodécima posición en Championship, inmerso en una racha bastante mala, mientras que el Colchester llega e ...
No ha sido el partido más brillante del Cardiff, pero la calidad individual definió en momentos.
Gran partido de Ralls, goleador junto con Kenwyne Jones nada más entrar y Harris.
Al final Sears se fabricó varias ocasiones y una la marcó. A partir de ahí se pudo complicar en los siguientes minutos con un gran Sears que generó muchísimas jugadas y segundas jugadas con su insistencia. seguro que para el año lo vemos en una categoría superior.
Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 22:42

1.7
Antes de nada, decir que para los menos osados, el over 1,5 goles del Cardiff lo tenemos a 1,57 en bet365. Es una opción más segura, pero me sorprendería perder el pick porque el Colchester llegara ...

3-1, en el minuto 53' creo que ya teníamos el verde.

Felicitar también a Lojo, sin su análisis dificilmente me habría dado por entrar en el partido ;)
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2015, 22:45
Gracias hombre.
Enhorabuena también a tí, y a Mr.Latigazos.
Esta noche el Cardiff parece que repartió muchos verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:15

2
Muchas gracias por este verde campeón, buena cuota con relativa facilidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.