| Manchester United vs Reading 18-02-2013 21:00
|
|
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
| 1.75 |
Como siempre Interwetten atrasados a la hora de modificar cuotas... la cuota del Manchester United salió muy baja debido a su superioridad sobre el papel ante el Reading, y encima jugando en Old Traf ...
Pues alineaciones ya confirmadas, con algunas pequeñas sorpresas.
Reading: Federici, Kelly, Shorey, Mariappa, Morrison, Karacan, Leigertwood, McAnuff (C), McCleary, Hunt, Le Fondre
Subs: Andersen, Gunter, Pearce, Carrico, Guthrie, Robson-Kanu, Pogrebnyak
Man.Utd: De Gea; Jones, Vidic, Smalling, Buttner; Young, Cleverley, Anderson, Valencia; Hernandez, Welbeck
Subs: Lindegaard, Ferdinand, Giggs, Carrick, Nani, Kagawa, RvP
En el Reading más o menos lo esperado, aunque me sorprende que Leigertwood salga titular tras ser duda, y como se esperaba Le Fondre y Hunt de titulares.
En el Man.Utd me sorprende que De Gea vuelva a ser titular, más que nada porque Lindegaard cada vez está jugando menos, pero sus razones tendrá Fergie. En defensa más o menos lo esperado, tanto Rafael como Evra descansan y Vidic titular. En bandas Young y Valencia dejando a Nani en el banco, con Cleverly y Anderson en el centro del campo.
Lo que me sorprende es la titularidad de Welbeck, que jugará en punta con Chicharito detrás. Más que nada porque acabó el partido ante el Madrid reventado físicamente y pudiendo jugar Kagawa con Chicharito... pero bueno, se encontrará bien para poder jugar el delantero inglés, sino estoy seguro de que estaría en el banquillo.