Pronóstico: Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 Con la liga acabada, vamos a ir aquí con la FA cup. Hull contra Arsenal, y yo que voy con los de Cazorla. A ganar de dos golitos. No tenia idea de ir con esta apuesta de inicio, pero al ver las cuotas creo que es una buena opción, y factible. Para ambos es una buena ocasión de lograr un titulo, y creo que será un partido bastante bonito. El hull llega bastante mal, en una racha mediocre que en parte se debe a que han dejado de jugarse nada hace tiempo. Y eso que se relajaron bastante y no han estado lejos del descenso en este final de liga. Su clasificación en gran parte se basa en sus resultados como local, donde es un buen equipo, solido y con resultados bastante positivos. El Arsenal ha sufrido mucho contra los equipos "buenos" y ha sido bastante competitivo en general. Cuarto en liga y eliminando en esta copa a equipos como Liverpool, Everton y Tottenham. A estos dos últimos por dos goles, cubriendo handicap. El Hull en estas ultimas rondas ha eliminado a dos segundas (Brighton y Sheffield) y al Sunderland. En temporada hay 2 precedentes, favorables al pronostico: victorias del Arsenal 2-0 y 0-3. Para esta final quizás sea algo arriesgado, y mas teniendo en cuenta que el Hull es un equipo que sabe defender, pero creo que el talento ofensivo del Arsenal es muy destacable, y el Hull peca mucho en ese aspecto. Como digo: una final. Una competición en la que suele haber sorpresas. Pero esta vez voy con los de Arsene. Aun siendo un equipo que suele pecar de blando en momentos importantes, creo que esta final se la pueden llevar y levantar un titulo es un gran incentivo para cerrar una temporada y convertir un año normalito en un buen año. Veremos. Pero voy con Arsenal a ganar de 2 golitos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora