Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 16 de febrero 2013
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:27
Inglaterra - FA Cup 16-02-2013 19:00

Oldham 2 - 2 Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:3
Muy buena oportunidad para el Everton, uno de los favoritos para llevarse el trofeo. Viajan a Oldham contra un equipo que en su ultimo partido dio la sorpresa eliminando al Liverpool.

Pienso que es una buena apuesta, teniendo en cuenta que aunque el Oldham ha eliminado al Liverpool, sigue siendo un equipo bastante débil. Han cambiado de entrenador, se encuentran en puestos de descenso y han perdido la mayoria de los partidos jugados en casa.

Por ello voy a que el Everton se lleva la victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 02:28
Inglaterra - FA Cup 16-02-2013 16:00

Arsenal 0 - 1 Blackburn

Pronóstico:
Blackburn más tarjetas amarillas que Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me parece bastante probable que se de.

En los últimos 6 partidos en el Emirates Stadium el equipo visitante terminó con mas tarjetas en 4 ocasiones, en 1 terminaron iguales y en 1 recibieron mas tarjetas los Gunners. El Arsenal cosechó 5 amarillas, promedio de 0,83 por encuentro.

El Blackburn en sus últimas 6 salidas en 4 tuvo mas tarjetas que el equipo rival y en 2 encuentros terminaron con igual cantidad de tarjetas. Tuvo 16 amarillas, promedio de 2,66 por partido. Viene de 3 partidos como visitante con mucha cantidad de tarjetas.

Espero que el partido sea del Arsenal y ataquen con mucha frecuencia y el Blackburn tenga que frenar con faltas en muchas ocasiones los ataques gunners.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 03:30

Arsenal vs Blackburn
16-02-2013 16:00


Blackburn más tarjetas amarillas que Arsenal

1.72
Vamos con esta apuesta que me parece bastante probable que se de.En los últimos 6 partidos en el Emirates Stadium el equipo visitante terminó con mas tarjetas en 4 ocasiones, en 1 terminaron iguales ...

Acabo de hablar personalmente con mi amigo Mike, Mike Dean, que será el arbitro y me ha dicho que sacará mas tarjetas a los jugadores del Blackburn para que sea verde, es bueno tener amigos asi, suerte para todos, aunque no hará falta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 11:57

Arsenal vs Blackburn
16-02-2013 16:00


Blackburn más tarjetas amarillas que Arsenal

1.72
Vamos con esta apuesta que me parece bastante probable que se de.En los últimos 6 partidos en el Emirates Stadium el equipo visitante terminó con mas tarjetas en 4 ocasiones, en 1 terminaron iguales ...

Acabo de hablar personalmente con mi amigo Mike, Mike Dean, que será el arbitro y me ha dicho que sacará mas tarjetas a los jugadores del Blackburn para que sea verde, es bueno tener amigos asi, suerte para todos, aunque no hará falta.

Gracias por el verde seguro jaja!! :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 20:28

Oldham vs Everton
16-02-2013 19:00


Gana Everton

1.37
Muy buena oportunidad para el Everton, uno de los favoritos para llevarse el trofeo. Viajan a Oldham contra un equipo que en su ultimo partido dio la sorpresa eliminando al Liverpool. Pienso que es un ...

Te sigo ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 21:01

Oldham vs Everton
16-02-2013 19:00


Gana Everton

1.37
Muy buena oportunidad para el Everton, uno de los favoritos para llevarse el trofeo. Viajan a Oldham contra un equipo que en su ultimo partido dio la sorpresa eliminando al Liverpool. Pienso que es un ...

Te sigo ;D

Aun no entiendo como se dejan empatar en el ultimo segundo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 22:39

Oldham vs Everton
16-02-2013 19:00


Gana Everton

1.37
Muy buena oportunidad para el Everton, uno de los favoritos para llevarse el trofeo. Viajan a Oldham contra un equipo que en su ultimo partido dio la sorpresa eliminando al Liverpool. Pienso que es un ...

Te sigo ;D

Aun no entiendo como se dejan empatar en el ultimo segundo

Ni yo tio, la verdad es que me ha jodido mucho, porque habían añadido 4 minutos y han marcado en el 4 y pico... U__U

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.