Pronóstico: Gana Nottingham Forest Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Voy con este partido de octavos de la FA que da paso a un partido de cuartos ante el city Se entrentan el shelffiel, equipo de la league one inglesa situado en la parte baja de la tabla, aunque debido al tiempo de estas tierras, se encuentra con varios partidos aplazados. Sus ultimos 2 partidos son victorias, en la prorroga ante el fulham 0-1, en la ronda anterior de este torneo y victoria en liga ante el equipo que va detras suya en la clasificacion. El partido de liga que tenia para este miercoles fue aplazado. Por lo que se presenta a este partido con un calendario de 2 partidos por semana hasta mediados de marzo para recuperar los partidos y tiene que hacerlo bien para poder salir de la zona complicada, ademas sin contar con que si pasa ronda o el partido termina en empate, tendra que disputar un partido mas o replay. El forest,en posicion de disputar playoff de ascenso a premier, es el segundo equipo con menos derrotas de toda su categoria(una por encima que sus rivales) y lleva sin perder 16 partidos, 7 empates en ellos(4 de visitante) y actualmente ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos, llevando 3 partidos seguidos de visitante(1 empate en esos partidos) Mas o menos esta es la situacion de ambos equipos, yo pienso que el forest tiene equipo superior, no solo por la categoria de mas que tiene, sino porque la configuacion de la plantilla del forest es para optar al ascenso. Creo que en este partido a ningun equipo le interesa el replay, pero pensandolo bien, solo les motivaria la ilusion de enfrentarse al city en la siguiente ronda, pero la trayectoria de ambos deberia cortarse en la siguiente ronda. Creo que ambos equipos deben centrarse mas en su liga, pero el forest tiene mas posibilidades de tener un descuido, pues tiene un colchon de 8 puntos con el rival que le sacaria del play-off de ascenso...pero esta tambien a 6 del ascenso directo y pueden llegar porque esta muy disputada la division y son muy regulares. Los localessimilar pero con el descenso, tienen 3 partidos menos que el rival que marca la zona segura y 2 puntos la diferencia y con lo apretada que esta la tabla por abajo, 3 buenos resultados te pueden dar mucha confianza para tirar para adelante... Por lo que mañana confio en los visitantes, que saquen el aprtido adelante sin tener que optar al replay y sigan con esta buena trayectoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora