Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Stake medio para este partido de la FA CUP en su etapa de 8vos de final donde el manchester city recibira al chelsea. Este partido podria ser la revancha del partido de premier pasado donde el chelsea le gano 0-1 al city demostrando que son un candidato muy serios a ganar la premier league, hizo un gran partido el chelsea que hasta tuvo algunas chances para algun gol mas. Para el encuentro de hoy en caso de empate se iran a otro partido y en la oncena titular no estara el kun aguero, pero si estaran jovetic acompañado de Dzeko, por los costados estaran david silva y Milner, mientras que en el medio van toure yaya junto a garcia. Por parte del chelsea iran con la mayoria de titulares, lampard y oscar estaran en el banquillo para las sustituciones, por lo que no veremos ninguna otra cosa que chelsea no haya hecho, saber defender, atacar de contragolpe ya lo hizo muchas veces, le va a costar mucho al city ganar con claridad este partido, no es que sean tan claros favoritos para ganar el partido pero creo que el chelsea vendera cara su derrota y hasta puede que terminen ganando nuevamente como en el partido de premier, ambos equipos tienen partido de champions league a mitad de semana por lo que no creo que se exigan demasiado en anotar goles y pues debido a lo ya mencionado, me animare por el under en este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora