Pronóstico: Gana Manchester City Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 2 Partido de vuelta, de la FA Cup que enfrenta a Manchester City y Blackburn Rovers. Apuesta para "Gana Manchester City Hándicap Asiático -3". El Manchester City está intratable como local. Da exactamente igual que competición sea, es una apisonadora. En Liga lleva 10 victorias en 10 partidos ganándolos todos excepto 2 a Hándicap -1,5 como mínimo. En la Capital One ya ha destrozado en sus 2 partidos como local: Le endosó un 5-0 al Wigan Athletic y un 6-0 al West Ham United. Aún con muchos suplentes, la plantilla del City es extensa y de gran nivel. En la Fa Cup empató la ida ante el Blackburn Rovers por 1-1, debido a este empate se disputa la vuelta. No dio una gran imagen pero es sabido que el City es irregular fuera de casa, lo mismo brilla que se ve su peor parte y, sin el equipo titular, es normal que estuviese a menor nivel. Su rival es actualmente 8º en la Championship (la 2ª de Inglaterra) con 37 puntos tras 25 jornadas. Se encuentra a 2 puntos de los Play-off y 13 del ascenso directo. Lleva 31 goles a favor y 28 en contra (está en el promedio de goles a favor de esa zona de la tabla y la de goles en contra es ligeramente superior). No está haciendo una mala temporada pero es un equipo irregular y baja mucho su nivel fuera de casa. En la Capital One ya perdió en los penaltis, tras un 3-3, ante el Carlisle United, equipo de la zona media-baja de la League One (la "2ªB" de Inglaterra). Voy a Stake 2. Creo que con el historial del City en casa merece hacer esta apuesta. No creo que o, desde luego, dudo que acabe siendo roja ya que es posible que gane por Hándicap Asiático -2,5. Sin embargo, es cierto que esta apuesta es más complicada pero, como he dicho, con el historial que tiene el City como local y más demostrando que va a por todas en sus partidos de copa, debería de ser capaz de ganar este partido sin mayores complicaciones. Su rival es un rival menor, a mi parecer, con un nivel bajo en liga en sus partidos fuera de casa y algo irregular. Busca poder entrar en Play-off y creo que, sabiendo que es casi imposible que puedan empatar o ganar al City como local, vayan a hacer un gran esfuerzo por este partido (no digo que lo vayan a tirar pero quizás no salga con muchos titulares).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora