Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Volvemos a la FA Cup para echar un vistazo a los replays. Hay varias cositas. En primer lugar me gusta este partido. Muchas opciones para jugar. Me parece aceptable la victoria del Southampton @1.85, y me encanta el Southampton clasifica @1.40 para combinar con algo. Pero me gusta bastante este over. En la ida empataron a un gol, y a cuota par me parece una opción muy interesante. El Ipswich está bastante bien este año, peleando arriba en la championship, tercero ahora mismo con 41-23 en balance de goles en 25 partidos. El Southampton está haciend un gran año colocándose 3º tras vencer este finde a su rival inmediato por este puesto: el United. Muchísima calidad arriba, y ahora incluso más. 35-15 en goles en 21 partidos. Ambos manejan de media partidos con más de 2 goles. Llegan tras empatar con dos goles en la primera parte. Equipo rotado sacó Koeman, aunque con bastantes piezas importantes. Forster juega todo. Entró Gardos para descansar Toby y en derecha jugó WardProwse abajo, según parece. Schneiderlin volvía de lesión y acompañó a Wanyama en un centro del campo de nivel Tadic, Pellé, Long y Davis para atacar. Para este partido me espero algún cambio. Ficharon estos días a Eljero Elia, que ya debutó en liga como titular, y puede ser un puñal por izquierda. También ataron a Taider, del Inter, que veremos si llega a debutar. Podría volver Mané, que se perdió los últimos partidos por lesión, y arriba hay muchísimas opciones de ataque que tienen que buscarse un puesto en el once. Atrás es un equipo muy fiable, pero confiemos en que la motivacion del Ipswich por avanzar ronda ante un primera, su propia calidad en ataque (que no es poca) y las posibles rotaciones de los Saints provoquen opciones de gol para los locales. No me esperaba una cuota tan alta para esta posibilidad, y en un replay donde ambos se ven con opciones de pasar, creo que también se puede marcar un día movidito. A por el par. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora