; Inglaterra FA Cup 14 de enero 2014 Skip to main content

Inglaterra FA Cup 14 de enero 2014

1
(Leído 741 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 17:52
Inglaterra - FA Cup 14-01-2014 20:45

Charlton Athletic vs Oxford United

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Partido de la FA Cup entre Charlton Athletic y Oxford United, el Chalton esta en las ultimas posiciones de el championship y en sus tres últimos partidos como local saco el over que hoy proponemos

Charlton Athletic 1 - 1 Sheffield Wedn

Charlton Athletic 3 - 2 Brighton & Hov

Charlton Athletic 0 - 2 Derby County

Por su parte el Oxford milita dos divisiones por abajo en la League 2, y en ese es el mejor argumento que veo para el over de hoy, suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:56

Birmingham City vs Bristol Rovers

Pronóstico:
Birmingham City anotara en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Como he visto en otro pronostico 54 puestos separan a estos dos equipos, y dado lo que significa la FA Cup y la siguiente ronda como local ante el Swansea lo que conllevaria una gran entrada en el siguiente partido y con la situación economica del equipo no vendria nada mal; pienso que el Birmingham saldra a por todo lo que se traduce en goles. Algo muy probable en las dos partes y con una cuota mas que interesante.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:59

Pronóstico:
Birmingham City anotara en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Como he visto en arriba 54 puestos separan a estos dos equipos, y dado lo que significa la FA Cup y la siguiente ronda como local ante el Swansea lo que conllevaria una gran entrada en el siguiente partido y con la situación economica del equipo no vendria nada mal; pienso que el Birmingham saldra a por todo lo que se traduce en goles.
Algo muy probable en las dos partes.

Me parece una cuota bastante buena, aunque con algo de riesgo, dada las sorpresas que da la FA Cup.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 20:16

Peterborough United vs Kidderminster Harriers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Repito pronostico al igual que la semana pasada y que me salió rojo.

Partido de repetición entre el Peterborugh de League One y el Kiderminster de Conference y hoy si que el over tiene que salir y creo que sobrado.

Peterborough es un equipo muy ofensivo, tal vez no tanto como hace un par de años, pero sigue siendo una garantia para el over, hoy en su estadio ante un equipo de 2 categorias menos tiene que salir decidido desde el inicio a por la victoria y a ser posible sentenciar lo más rapido posible.

Kidderminster viene de ganar esta semana en liga lical por 3-0 pero antes del empate cosechado en FA Cup contra el Peter, cayó goleado por el lider de Conference por un contundente 6-0 , tal vez el resultado de la semana pasada seria la consecuencia que muchas veces pasa en Inglaterra cuando un equipo de inferior categoria se crece y gracias a su afición planta cara a los equipos mayores.

Pero hoy no creo que así sea , los locales creo que van a ganar facil y muy posiblemente se dé un over mayor a este que le entraré posiblemente en live, para aqui me conformo con este a un stake alto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 20:18

14-01-2014 20:45

Over(+) 2.5

1.62
Repito pronostico al igual que la semana pasada y que me salió rojo.Partido de repetición entre el Peterborugh de League One y el Kiderminster de Conference y hoy si que el over tiene que salir y cr ...

Tenia esta en mente, pero no me he atrevido......quiza por el 0-0 de la ida. Pero esta si que sale si o si, te sigo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 20:25

14-01-2014 20:45

Over(+) 2.5

1.62
Repito pronostico al igual que la semana pasada y que me salió rojo.Partido de repetición entre el Peterborugh de League One y el Kiderminster de Conference y hoy si que el over tiene que salir y cr ...

Tenia esta en mente, pero no me he atrevido......quiza por el 0-0 de la ida. Pero esta si que sale si o si, te sigo, y suerte.

Espero que salga como ayer con el Thor

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 20:28

Pronóstico:
Peterborough y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido replay de tercera ronda de Fa cup que enfrenta al Peterborough contra el Kidderminster, los locales van sextos (en puestos de promocion de ascenso) en la Liga Uno (tercera division), empataron en el primer partido a 0 por lo que se repite este choque.

El Kidderminster es un equipo de Conference National (quinta division), va situado en cuarta posicion, tambien en puesto de promocion de ascenso.

La diferencia de divisiones debe de ser clave y aunque no influyo mucho en el anterior partido, el Peterborough en casa impondra su mayor categoria pero creo que ambos marcaran.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 20:32

Pronóstico:
Birmingham y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Partido de tercera ronda de Fa cup que enfrenta al Birminghan city, equipo de Championship (segunda division), que va situado en decimoseptima posicion a 8 puntos de puestos de descenso, frente al Bristol Rovers, equipo de Liga Dos (cuarta division), que va tambien clasificado en la parte baja de la tabla, vigesimo primero con los mismos puntos que equipos que estan metidos en descenso.

Creo que los locales se deben de imponer por la diferencia de divisiones, no me extrañaria un gol visitante aunque confio mas en un 3-0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.