Pronóstico: En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: en el segundo (2º) Casa de apuestas: Cuota: 1.48 Stake: 1 Partido de semifinales de la FACup, que enfrenta a dos grandes equipos como Chelsea y Manchester City. La verdad es que pueden saltar chispas. Debería ser un partido duro, ya que se juegan el pase a la final. No es como en rondas anteriores que aun quedan partidos y se pueden quedar fuera, pero en este, teniéndolo al alcance de la mano, a un solo partido, pues posiblemente los jugadores vayan a tope y haya mas posibilidades de que las tarjetas sean mostradas. En este tipo de pronósticos, tengo comprobado que a mas tarjetas, mas probabilidades de que se acierte. Respecto al porqué pronostico que se sacan mas tarjetas en la 2ª parte que en la 1º, pues lo mismo de siempre, sabemos que los árbitros son mucho mas permisivos al principio del partido que según va transcurriendo el mismo. Una misma falta no se mide con el mismo rasero al inicio que al final, ya que se esa falta está en el límite de sacar tarjeta o no, posiblemente al inicio no se muestre y al final sí. Otro aspecto positivo respecto a este pronóstico es la acumulación de faltas. Siempre que se acumulan faltas por un mismo jugador se termina sacando tarjeta, pero claro, la acumulación es mucho mas probable en la segundas partes que en las primeras. Es difícil que un jugador acumule faltas en la primera y le acaben sacando la tarjeta en esa primera parte. Es mas fácil que la acumulación vaya siendo en la primera parte y/o en la segunda y acabe sacándose la tarjeta en la segunda parte. Además sabemos que en las segundas partes es cuando se realizan descaradamente las pérdidas de tiempo, que también pueden ser sancionadas, y mas en este tipo de partidos que se juegan mucho y no es como una liga en la que el empate sirve, aquí no, aquí no tengo ninguna duda que el equipo que vaya con el marcador a favor en la segunda parte se dedicará a perder tiempo, y eso puede acarrear alguna tarjeta en su contra. Bueno, en definitiva, que espero un partido duro en el que se saquen tarjetas y estoy seguro que eso ayudará a este pronóstico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea