Pronóstico: Se clasifica Liverpool Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2.5 Me gusta mucho la cuota que ofrecen para la clasificación a la final del Liverpool. Una cuota cercana al 2 que atribuye un 55,5% de posibilidades a los 'reds' de estar en su segunda final esta temporada. Pienso que realmente la diferencia entre ambas plantillas es lo bastante considerable como para creer que el Liverpool tiene más opciones de las que dan las bookies. Sinceramente creo que de cada 10 partidos, el Liverpool se clasificaría en 6 o 7, por lo que en mi opinión tiene value la apuesta. Ya sé que el Liverpool en los últimos meses está cosechando unos resultados muy pobres, sobre todo en la Premier League, pero lo cierto es que el equipo ya ha tirado la competición una vez ha visto que no se iba a clasificar para la Champions League, ya que además la plaza para la Europa League ya la tiene asegurada por su triunfo en la Carling Cup y por eso los pobres resultados de las últimas semanas. El equipo tras lograr la Carling Cup se ha concentrado ya en la FA Cup, sabedor de que un doblete haría disimular su pobre campaña liguera. Dalglish lo sabe y el pasado martes frente al Blackburn dio descanso a la mayoría de los pesos pesados del vestuario. Luis Suárez, Steven Gerrard, José Enrique, Downing o Daniel Agger fueron algunos de los que vieron el partido desde el banquillo y que mañana estarán sobre el césped en plena forma. Quizá lo único que me hace dudar es la baja por sanción de los 2 porteros 'reds', tanto Pepe Reina como Doni no podrán jugar mañana y Brad Jones tendrá de nuevo una oportunidad. Ante el Blackburn ya tuvo una pifia muy muy gorda, aunque también es cierto que logró detener un penalty. La baja de Charlie Adam también será una baja sensible, pero creo que un once formado por: Jones; Glen Johnson, Skrtel, Agger, José Enrique; Henderson, Spearing, Downing, Gerrard, Bellamy y Suárez es un equipo muy bueno, que tiene muchas opciones de superar al Everton. (El 11 no está para nada confirmado, pero sí que irán por ahí lo tiros, además de tener otros buenos jugadores que podrían estar mañana entre los titulares -Carroll, Kuyt, Maxi Rodríguez, Carragher...- Este temporada además los 'reds' se han llevado los dos derbis de Merseyside, el primero por 0-2 en Goodison Park, y el segundo hace poco más de 1 mes en Anfield por 3-0.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea