Inglaterra - FA Cup fecha: 10/01/2016 hora: 13:00 Ver resultado 32
Oxford United Swansea City pronóstico Gana Swansea City FALLADO
argumento del pronóstico Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!
Vuelve la FA Cup después de los Reyes Magos. Una gran cartera de partidos que se nos otorgan para buscar buenos pronósticos. El partido a pronosticar será el Oxford United contra el galés Swansea City, en casa del primero obviamente.
Mi pronóstico será la victoria del equipo de Gales, el Swansea City, contra un equipo de menor nivel como el Oxford United.
Primeramente, el Swansea se encuentra al borde del descenso en la Premier League con 19 puntos y con un colchón de únicamente dos puntos con el Newcastle. Eso sí, vienen de un cambio de dinámica tras el cambio de entrenador con dos empates ante West Ham y Crystal Palace, dos equipos de media tabla para arriba con aspiraciones europeas, y una victoria contra el West Bromwich Albion, un equipo de su liga, es decir, la lucha por la salvación. Considero que el Swansea lleva haciendo un gran trabajo desde su ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés con jugadores muy interesantes como Gomis, Andre Ayew, Shelvey, Montero, Tabanou, Sigurdsson, Ki, Amat, Fede Ferndez., Fabianski, entre otros. La Fa Cup podría ser una buen cúlmen al trabajo realizado estos años sin olvidarse de la salvación, y las copas a partido único siempre son una buena oportunidad para ganar trofeos como le pasó al Wigan hace un par de temporadas.
Por otro lado, el Oxford United es un equipo de la League Two, equiparable a la 3ª división inglesa. Está haciendo una gran temporada siendo 3º con 45 puntos, por ello también considero que se centrarán más en un posible ascenso que en un pase de ronda en la FA Cup ya que lo tienen muy de cara. Como locales en la League Two son el segundo mejor equipo con 23 puntos conseguidos y una única derrota y 14:8 en goles.
Ante estas estadísticas y viendo el nivel que traen los dos equipos a lo largo de la temporada, confío en que el Swansea demuestre su mayor nivel y sus aspiraciones en la copa a costa de este equipo de la 4ª división inglesa.
Suerte a quien la siga.
CÁSCALE CASCAIS!