; Inglaterra FA Cup 1 de abril 2013 Skip to main content

Inglaterra FA Cup 1 de abril 2013

1
(Leído 1227 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 18:49
Inglaterra - FA Cup 01-04-2013 13:30

Chelsea 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Manchester United se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Cuartos de final de la Fa Cup Inglesa que enfrenta al Chelsea contra el United, el equipo que pase se vera las caras contra el Manchester City en semifinales para luego en la final toparse con 2 rivales muy inferiores como son los que disputan la otra semifinal, Milwall contra el Wigan.
El Chelsea viene de palmar 2-1 ante el Southampton en liga, partido en el que reservo a titularas como Hazard, Ramires, David Luiz con vistas al choque contra el United, el Mancheste se impuso por la minima 0-1 en campo del Sunderland y querra ganar a toda costa tras desaprovechar en Old Trafford una renta de 2-0, el partido acabo 2-2 y de ahi este replay en campo del Chelsea.

El United esta muy centrado en esta competición que no consigue ganar desde 2004 y asi hacerse con el doblete (la liga casi atada), tras la debacle en Champions, el Chelsea por su parte tiene este objetivo, asi como intentar disputarle el segundo puesto al City, creo que los diablos rojos iran más motivados y pasaran a semifinales en la que veremos un derby por todo lo alto.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 05:29

Pronóstico:
Empate o Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
El Manchester United saldrá a por todas en este encuentro ya teniendo la Premier en sus manos y habiendo perdido la Champions La FA Cup es una de sus prioridades, una de las mejores razones para ir con esta apuesta es porque la campaña en la Premier del ManU es de verdad muy buena, mientras que el Chealsea ha dejado mucho de que hablar, por otro lado tenemos que si en los 90 minutos quedan empatados aun ganamos la apuesta. Veo que sera un encuentro muy emocionante y los dos equipos son muy buenos pero el ManU esta en un mejor momento y ha tenido mejores resultados.

Saludos y suerte con el Pick

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 07:17

Chelsea vs Manchester United
01-04-2013 13:30

2
Cuartos de final de la Fa Cup Inglesa que enfrenta al Chelsea contra el United, el equipo que pase se vera las caras contra el Manchester City en semifinales para luego en la final toparse con 2 rival ...

Para mi favorito M.United.. el chelsea viene de mal en peor.. jugando muy flojo.. y el buen momento del united ayuda a definir la apuesta.

Esperemos siga en mala racha y no se despierten los del chelsea.

Abrazo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:41

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con la FA Cup y con la repesca tras el 2-2 en Old Trafford cuando el Chelsea pudo hacer el milagro tras remontar un tempranero 2-0 que ya lucía en el marcador en el minuto 11.

La FA Cup es especial y aunque es cierto que el Chelsea no pasa por su mejor momento de juego y de resultados siempre tiene jugadores que pueden desequilibrar y tiene la pegada de un grande, al igual que el United y con la tradición de la FA Cup, copa muy valorada en Inglaterra ambos equipos buscarán el pase pero el factor campo ha de ser importante, por eso veo el partido abierto y me decanto por el over, que es un resultado típico entre estos dos equipos desde el 2010. Siempre desde el 2010 hubo un over en este encuentro salvo en una ocasión. En los 9 overs ambos equipos marcaron, a cotinuación dejo los resultados

10.03.2013   Cup   Manchester United   2-2   Chelsea FC   
31.10.2012   LC   Chelsea FC   5-4 AET   Manchester United   
28.10.2012   PR   Chelsea FC   2-3   Manchester United   
05.02.2012   PR   Chelsea FC   3-3   Manchester United   
18.09.2011   PR   Manchester United   3-1   Chelsea FC   
08.05.2011   PR   Manchester United   2-1   Chelsea FC
12.04.2011   CL   Manchester United   2-1   Chelsea FC   
06.04.2011   CL   Chelsea FC   0-1   Manchester United   
01.03.2011   PR   Chelsea FC   2-1   Manchester United   
08.08.2010   CS   Chelsea FC   1-3   Manchester United   
03.04.2010   PR   Manchester United   1-2   Chelsea FC

Como digo por tradición y por historia y por ser la competición que es y jugársela a un partido y dar el factor campo más "chance" a los locales que son teóricamente inferiores por el momento que están viviendo veo un partido abierto y de goles así que vamos con el over.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 11:44

Pronóstico:
Tarjeta roja: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
Voy con esta apuesta que ya me ha dado varios verdes aunque reconozco que es un poco lotería, pero la cuota me agrada bastante.

La línea que ponen las casas de apuestas para la tarjetas está en 5.5. No es excesivamente alta ni tampoco es baja, está en la media, y ahora no recuerdo bien ni puedo tirar de estadística porque voy con prisa, pero bueno, ya sabemos que la liga Inglesa es un poco mas "permisiva" que otras ligas y sus jugadores no intentan engañar tanto al árbitro como por ejemplo en la liga española.

En definitiva, reconozco que es un poco lotería pero me tiro a por ella, eso sí, solamente stake 1.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:30

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Es obvio que este año el M. United esta haciendo una temporada magnifica, estan primeros en la premier y jugando bien, pero tambien es cierto que en la ida dejaron escapar un 0-2, que se acabo convirtiendo en un 2-2 contra el Chelsea (¿exceso de confianza? Quizas).
Por tanto tenemos una vuelta muy disputada en la que el empate con menos de 2 goles le vale al Chelsea y para mi ese es un factor clave, ya que con jugadores como Torres, Hazard y compañia para los cuales el juego a la contra y los espacios es la clave es un factor muy determinante y porque no, la falta de Rooney en mi opinion se esta notando, ya que aunque siguen siendo un equipo demoledor Rooney le he visto sacar partidos que estaban perdidos y es que esta temporada se estaba saliendo, nunca habia sido un jugador demasiado goleador pero esta temporada estaba en sus mejores registros y para mi tambien puede ser un factor clave.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:04
Alineaciones para el Replay

XI Chelsea: Cech, Azpilicueta, Ivanovic, David Luiz, Cole; Mikel, Ramires, Hazard, Mata, Oscar, Ba

XI United: De Gea, Jones, Rio Ferdinand, Smalling, Evra, Valencia, Cleverley, Carrick, Nani, Chicharito Hernandez, Welbeck.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:33
jo, la verdad es que las alineaciones me han sorprendido mucho, sobre todo que este Van Persei en el banquillo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:34
jo, la verdad es que las alineaciones me han sorprendido mucho, sobre todo que este Van Persei en el banquillo.

Cierto, iguala un poco más eliminatoria además de que para el Chelsea esto es media temporada, a ver que sucede¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:30
Pues al final pudo la "mayor necesidad" de un titulo del Chelsea y menuda breva del Ba (la primera vez que oia hablar de este chico lo reconozco) a pase de Mata.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:16

Tarjeta roja: NO

1.4
Voy con esta apuesta que ya me ha dado varios verdes aunque reconozco que es un poco lotería, pero la cuota me agrada bastante. La línea que ponen las casas de apuestas para la tarjetas está en 5.5 ...

Sin tarjeta roja, la suerte estuvo de nuestro lado. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 20:01
Increible, no vi el partido pero me sorprende la eliminación del United.  :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 20:15

2
Cuartos de final de la Fa Cup Inglesa que enfrenta al Chelsea contra el United, el equipo que pase se vera las caras contra el Manchester City en semifinales para luego en la final toparse con 2 rival ...

Siento haber defraudado a los 7 que me siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.