Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Milton Keynes Dons vs Swansea City
1
(Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 22/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Milton Keynes Dons Swansea City
ACERTADO
pronóstico Gana Swansea City
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Comienza la Copa de la liga (Premier) inglesa, ahora llamada Carabao Cup (publicidad por 6k£ al año), aunque siempre será mundialmente conocida como EFL Cup.

Hoy en el Estadio MK (Milton Keynes), el MK Dons recibe a un peso gordo del bombo, ya que le han emparejado contra el Swansea de la Premier.
Para un equipo de la League One, a priori, es un regalo, para poder hacer caja y medirse ante un equipo de "primera" a estas alturas genera esperanza e ilusión ante su aficion y a partido unico.

De ahí que la cuota a favor del Swansea sea tan alta.
En esta clase de partidos, los equipos grandes suelen dar minutos a jugadores menos titulares para el entrenador, pero creo que hoy no va a ser ese caso.
El Swansea está empezando a rodar con algunos fichajes nuevos y necesita kilometros para congeniar entre ellos y conseguir ser competitivos en esta dura Premier. Por ese motivo, esta clase de partidos contra equipos inferiores son buenisimos para funcionar y coger confianza.

Para mi, a titulo personal, la incorporación de Roque Mesa, le va a dar un plus muy bueno a este equipo, que junto a Jefferson Montero (ex Villarreal) van a construir los 3/4 del equipo.
Llorente sigue lesionado al parecer, y tampoco está nada claro su futuro en el club.

Aun así, pienso que la diferencia de categoria y la utilización por parte del Swansea para coordinar su equipo, van a ser factores suficientes para hacernos con este prono con tan alta cuota.

Suerte a quien la siga.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.