Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Leicester City vs Manchester City
1
(Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 17/12/2018
Manchester City viajará a Leicester para Cuartos de final de la Copa de la Liga en el martes, esperando demostrar su valía en King Power Stadium y recuperar su confianza después de la derrota por 2-0 ante Chelsea en su último partido de ida.

Los Citizens han registrado 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 3 viajes, mostrando una actuación inestable como visitante. Han empatado a 2-2 con Lyon en la Liga de Campeones, vencido a Watford por 2-1 y sufrido una derrota por 2-0 en Chelsea en la Premier League respectivamente.

Leicester ha sufrido 2 fracasos sucesivos, después de una racha de siete juegos sin perder en todas las competiciones. Por eso, está ansioso de poner fin de su racha de derrotas y volver a la senda de victorias cuanto antes. Sin embargo, vencer a Manchester City es más fácil de decir que de hacer y no creemos que los zorros sean capaces de lograr algo en este juego.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:52 17/12/2018
EFL Cup

Cuartos de final de copa entre los foxes y cityzens. Mismo enfrentamiento que sucedio el año pasado donde los de Guardiola se clasificaron en la tanda de penaltis tras un 1-1 al final de los 90 minutos.
En este partido el City llego a realizar 12 disparos totales, y 7 de ellos fueron entre los 3 palos. Sterling no estaba en ese 11, pero jugadores como Bernardo Silva o Gabriel Jesus si, y ambos superaron esta linea con 1 y 2 remates a puerta.
Este ultimo partido de liga jugó Leroy Sané por lo que Sterling puede que salga de inicio en este encuentro.
Sterling mirando sus estadisticas promedia 2,36 disparos por partido en la premier league, por lo que veo valor a esta apuesta y mas conociendo el juego del City, junto con el Liverpool equipo mas ofensivo de la liga.
Si no comienza de inicio la apuesta seria nula. tan solo necesitamos 1 disparo a puerta, me parece interesante la linea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:19 17/12/2018
Partidazo de copa el manchester city de aguero y guardiola enfrenta a un leicester city de campaña regular..para este pronostico nesecitamosnque el manchester city gane por 2 o mas goles lo que es posible ya que en las faces anteriores gano al oxford utd 3-0 y al fulham 2-0 ahora le toca enfrentar a un equipo que en el ultimo enfrentamiento le gano 5-1 si aguero esta en su dia seguro abran goles..por otro lado el leicester gano sus duelos anteriores solonpor la minima se ve un falta de gol en liga de sus 5 ultimos gano 1 empato 2 perdio 2..suerte al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 18/12/2018
Buenas vamos con el partido de la efl cup que va a enfrentar al leicester city y al manchester city.
El manchester city como todos sabemos es uno de los equipos con más porcentaje de posesión de toda Europa gracias a la filosofía de guardiola. Tiene jugadores que acumulan muchos pases en un partido jugadores como fernandinho que es una de las piezas importantes para la posesión de los citizen por eso oy vamos con esta apuesta.

Fernandinho más 70,5 pases

Mucha suerte al que siga mi pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 18/12/2018
Me parece un chollo esta apuesta en la que nos piden al menos 5 o más córners en la primera parte entre Leicester y Man City. Creo que ambos equipos podrían sacar varios córners al descanso, quizás leicester unos 2 o 3 y el city se encargaría de 3 o 4, no olvidemos que este partido es de copa de liga, y por eso digo que el leicester podría sacar tranquilamente unos 2 o 3 córners al descanso, ya en el partido de copa del año pasado el leicester le hizo varios córners al city, no me acuerdo si fueron al descanso, el caso es que en este partido tenemos a 2 equipos que sacan bastantes córners en el campeonato liguero, y en mi opinión esta línea como mínimo tendría que estar en +5.0 asiático, pero la tenemos en +4.5, con que saquen 5 corners al descanso ya cobramos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 18/12/2018
Como todos sabemos, el Manchester City ha sido excelente en la liga esta temporada, pero también ha brindado un par de actuaciones de primer nivel en esta competencia. Eso no es una revelación, pero mientras luchan por obtener premios más grandes y mejores, sería fácil que los grandes muchachos de la Premier League se lo tomen con calma en la Copa de la Liga. Derrotaron a Fulham en la última ronda, logrando un impresionante promedio de 3.5 goles esperados en el proceso. Una simple repetición de ese esfuerzo probablemente los vería reservar su lugar en las semifinales con facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:53 18/12/2018
Partido de la EFL Cup que enfrentará a Leicester y Manchester City el martes a las 20:45.

Para este partido me parece interesante esta apuesta que nos ofrece bet365 para la cantidad de remates de Fernando Gabriel Jesus, jugador brasileño del Manchester City. Para acertar la apuesta necesitamos que realice más de dos remates, si hace dos o menos se fallaría.

Fernando Gabriel Jesus ha participado en 14 partidos de liga esta temporada, con una media de 1.8 remates por partido, cantidad inferior a la línea que nos ofrecen. Jugando como visitante esa media baja bastante, a 0.9 remates, quedándose bastante por debajo de la línea. Estos números no son buenos para la apuesta, pero hay que mirar sus partidos como titular, que son los que contarían para la apuesta. De los catorce partidos disputados fue titular en 5 de ellos, en los cuales habríamos obtenido 4 aciertos para esta línea y un fallo con dos remates. Como visitante solo ha jugado un partido titular, donde realizó 3 remates, por lo que acierto.

En los cuatro partidos que ha jugado en esta Champions League habríamos acertado la apuesta, siendo uno de ellos fuera de casa.

Me parece que si sale de titular es una buena opción la de los remates de Fernando Gabriel Jesus para esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:32 18/12/2018
Cuartos de final en la EFL Cup en Inglaterra y donde Leicester recibe la visita del Manchester City que esta actualmente segundo en liga tras perder el primer puesto en su derrota ante el Chelsea, creo que hoy vamos a tener un partido de lo mas interesante con dos equipos muy ofensivos y que buscaran darnos un partido de goles, creo que vamos a tener una ocpion alta de saques de esquina y concretamente voy en busca de los sacado por el conjunto visitante, creo que saldra muy entonado y puede ir al descanso con al menos 4 lanzamientos de corner, como digo los de pep aprovechan mucho estas ocasiones, generan muchos ataques y sacan mucho de esquina, creo que tendremos muchas opciones de ver muchos corners del city al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:02 18/12/2018
Stake 1,5

Vamos rápido que esto empieza ya. Me he esperado a las alineaciones y voy a probar el over de pases para el central del Leicester en su partido de copa frente al City.

Un over de un jugador rival del city puede sonar "mal", pero no veo una línea excesiva en 38,5 pases para un jugador acostumbrado a tocar el balón, que juega en casa y además el city sale con bastantes suplentes.

Maguire promedia 56,4 pases en lo que lleva de premier, jugando de local promedia nada mas y nada menis que 64,2 pases, casi el doble de lo que nos piden. Vale que es el City, pero saliendo suplentes (foden, Diaz Garcia etc) y que tenemos mucho margen con su media, creo factible la línea.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.