Inglaterra - EFL Cup fecha: 26/10/2016 hora: 21:00 Ver resultado 10
Manchester United Manchester City pronóstico Ambos equipos marcarán en los dos tiempos (cuota oro) cuota stake 21 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno, pues voy con una apuesta bastante difícil pero viendo que la cuota está a 21 tengo la necesidad imperiosa de meterle unas monedillas.
Decir lo primero que la apuesta está en William Hill, en el apartado de cuotas Oro.
Buscamos que ambos conjuntos marquen en los dos tiempos, lo sé es difícil pero viendo como llegan ambos conjuntos no lo veo tan descabellado para una cuota 21.
Vamos a analizar la trayectoria de los dos equipos:
El cuadro local entrenado por el mediático José Mourinho viene de hacer un verdadero ridículo en el último partido de liga al caer por 4-0 contra el Chelsea. Su técnico sigue actuando de la misma forma que cuando estaba en el Real Madrid, buscando más los focos que poniendo soluciones al equipo que no acaba de arrancar.
Si analizamos uno a uno al United no podemos evitar que tienen un equipazo, pero por alguna razón (en mi opinión, cuestión de egos)no acaba de arrancar como se esperaba de ellos.
El City de Guardiola empezó la temporada como un tiro, pero llevan una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar en liga y lo que es peor, una derrota por 4-0 en Champion League frente al conjunto de Luis Enrique que ha hecho que se empiecen a cuestionar al bueno de Pep.
¿Porqué entrar entonces a esta apuesta? Pues me gusta como he dicho por la cuota, viendo el potencial ofensivo de ambos conjuntos, creo que tenemos más posibilidades que esa cuota 21 y sobre todo, por la rivalidad existente entre José Mourinho y Pep Guardiola.
Creo que ambos conjuntos saldrán con el cuchillo en las manos y al tratarse de un partido de copa, podemos ver un encuentro de ida y vuelta, lo cual iría muy bien para nuestros intereses.
Poco más que añadir, siento no hacer un estudio estadístico como me hubiera gustado pero no he tenido tiempo.
Stake 0,5
un saludo y suerte
...