; Pronóstico Inglaterra Premier League West Ham United vs Burnley Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League West Ham United vs Burnley

1
(Leído 637 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 31/10/2018
Partido de Premier League entre West Ham y Burnley.

Se enfrentan 13º y 15º clasificado, empatados a 8 puntos, con lo que se antoja un partido importante entre ambos para distanciar al rival e incluso ganar el golaveraje. Ambos equipos se han mostrado bastante irregulares en este inicio de temporada; en el que llevamos 10 jornadas.

Buscamos un pronóstico de tarjetas enfocado al equipo local, que sinceramente lo veo con muchas opciones vista la media que acumula en estas 10 jornadas. Lo que me da un poco de reparo es el colegiado del encuentro; R. East, ha arbitrado 3 encuentros; 1 en copa, otro en Premier y otro en Championship. En los 3 encuentros sacó el mismo número de tarjetas, 3; y todas amarillas.

No obstante, los números del West Ham son muy alagüeños. LLevan 26 tarjetas amarillas y 1 roja en 10 partidos ligueros; una media por encima de nuestro pick. Veamos ahora las tarjetas que han recibido en sus encuentros:

Liverpool 4-0 West Ham 2 amarillas
 West Ham 1-2 Bournemouth 4 amarillas
 Arsenal 3-1 West Ham 3 amarillas
 West Ham 0-1 Wolves 2 amarillas
 Everton 1-3 West Ham 5 amarillas
 West Ham 0-0 Chelsea 2 amarillas
 West Ham 3-1 Man Utd. 0 amarillas
 Brighton 1-0 West Ham 2 amarillas
 West Ham 0-1 Tottenham 3 amarillas
 Leicester 1-1 West Ham 1 amarilla y 1 roja

Como vemos en 9 de 10 superamos el pick.

Vamos pues con ese West Ham recibe más de 1,5 tarjetas con stake 2.

Verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 01/11/2018
West Ham y Burnley tienen los mismo puntos en liga, exactamente 8 y nadie sabe que le pasa al West Ham que cada año cuenta con un equipo competetivo como para estar de los 8 primeros de la Premier y siempre defrauda

Este año despues de ese gran refuerzo de jugadores cuenta con lesiones de jugadores muy importante como Lanzini, Reid y las lesiones de no hace mucho de Wilshere, Noble y Yarmolenko

Sigue contando con grandes jugadores para aun asu no es capaz de ganar sus partidos. En casa lleva 2 derrotas seguidas y ya va siendo hora de ganar, y que menos que contra el Burnley que de sus ultimos 5 partidos fuera de casa ha perdido 4 y contra rivales mas debiles como el Fulham

Asique yo creo que en este partido con la calidad de Felipe Anderson y Arnautovic sera suficiente para llevarse los puntos en casa

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.