; Pronóstico Inglaterra EFL Cup Manchester City vs Burton Albion Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra EFL Cup Manchester City vs Burton Albion

1
(Leído 3458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 08/01/2019
Buenas noches;

Quería subirme algo del City, ya que no me han puesto el mercado que tanto me gusta, y me he encontrado esta cuota que me parece interesantes por varias razones:

 La primera es que en todas las casas esta alrededor de 1,50, mientras que aquí nos ofrecen 1,78 algo alta para la diferencias de lso rivales, y la importancia del partido.

 El Manchester City esta eufórico después del triunfo antes el Liverpool, el otro día le endoso 7 goles a un equipo de una categoria superior al Burton.
 
 El Burton ni siquiera es de Championship, es de league one, la tercera división inglesa, la diferencia es muy grande.

 Este equipo para llegar hasta aquí, no ha tenido que enfrentarse a ningún equipo de nivel, sus enfrentamientos han sido los siguientes:

 Sherwesbery - 1-2

 A.Villa - 1 -0 fallo un penalty el Aston Villa en el minuto 90

 Burnley 2 -1 Único equipo premier...que porque hay 3 equipos peores este año, pero si no estaría en championship merecidamente jugando el año que viene. Tiene varios partidos con 0 remates a puerta..

 Nottinghan Forest 3-2

 Middlesbrought 1-0

 Todos los partidos en casa exceptuando el primero.

 Y es que el Miércoles, esta competición pasa a ser a doble partido por lo que el Burton las probabilidades de clasificación son nulas practicamente, por lo que creo que si competirán, pero se les va hacer muy largo y se pueden dejar llevar al final.

 Otra cosa que me gusta bastante es que el Burton fuera de su estadio en liga de 24 equipos ocupa el puesto 18, por lo que debe hacer de su estadio un fortín, y fuera sufrirá bastante.

 Se que el City va a rotar, pero ya jugo hace unos días FA cup, y roto, no creo que deje a muchos jugadores 12 días seguidos sin jugar. Pero bueno no me preocupa quien juegue, si juegan los buenos mejor, pero Gabriel Jesus, De Bruyne, Foden y compañía me sirven para ganar de 3 goles el Miércoles.

 Lo importante es que la cuota esta algo inflada y por eso vamos a probarla, con precaución, ya que los goles son muy puñeteros. STake 1

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 08/01/2019

 Voy muy rápido, ya que creo que han salido al reves las entradas, acaban de quitar las del Burton que estaban en 13,5...

 El City es el segundo equipo de la premier que menos entradas hace...17 a ojo habrá hecho 1 o 2 veces, juega contra un tercera división, por lo que la posesión será muy alta a favor del Manchester City, lo que supone que realizará menos entradas..

 LA media del City en premier está en 14 entradas, aquí necesesitariamos 17 para rojear...

 El otro día en la FA Cup, contra un segunda sólo hizo 9 entradas, por lo que hay suficiente margen!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 08/01/2019
Este año publicaré semanalmente picks en esta plataforma y aquí está el primero para empezar el año (esperemos que bien)

Semifinales de la EFL CUP entre el Man City y el Burton Albion, me sorprende mucho esta cuota del under de las entradas del Manchester City, un equipo con el sello de identidad de su entrenador y que los jugadores solo saben jugar a una cosa y más contra un rival a priori tan desigual, dominar y controlar el partido a través de la posesion del balón.

Voy con este pick por el análisis del partido, un rival de menor entidad que se enfrenta a un equipo top a doble partido, el planteamiento será muy defensivo por parte del Burton, no les doy más del 20% de posesion, por lo tanto 17 entradas me parecen excesivas.

Datos estadisticos:

Entradas del Manchester City:

Rotterdam - 7
Liverpool - 14
Crystal Palace - 18
Everton - 14
Bournemouth - 14
Manchester United - 13

Podéis seguirme en Blogabet: TipsterJoga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 08/01/2019
Nos cambiamos de copa y pasamos de la FA Cup a la EFL Cup. Buscaremos que en el partido entre el Manchester City y el Burton Albion no se superen los 12 remates a puerta.

Voy con esta apuesta porque creo que se han excedido un poco con la línea. 13 remates a puerta me parecen excesivos. Tiro a puerta se considera aquel que acaba en gol (si no es en propia), parada del portero o salvado por un defensa bajo palos.

El City es el equipo de toda la Premier que más remata a puerta, con una media de 6,71 por partido. Por su parte, el Burton, equipo de lo que sería la tercera división inglesa, promedia en dicha competición 4,3 remates a puerta. Entre ambos tendríamos 11 remates, cifra por debajo de la línea. Sin embargo, veo muy complicado que los visitantes lleguen siquiera a los 2 (su línea está en 1,5).

Vamos a repasar los números del City en esta competición, equipo que supuestamente controlará el partido y llevará el juego a su terreno:

Leicester - City (cuartos): 2-3. Solo 5 remates a puerta totales
City - Fulham (octavos): 7-2. 9 en total
Oxford - City (1/16): 0-7. 7 remates a puerta totales en un partido ante un rival de la misma categoría que el Burton

En 3 encuentros nos habríamos llevado 3 verdes, todos ellos acertados por bastante. En el que más hubo fueron 9 y se quedaron lejos de los 13 que nos harían perder.

Otro partido que nos puede resultar bastante clave es el disputado el pasado sábado en el que el City goleó al Rotherham por 7-0 (equipo de segunda) y que terminó con tan solo 10 remates a puerta (9-1) pese a la paliza.

Creo que estos son los 4 partidos que debemos tomar como referencia para lo que puede ser el encuentro de mañana y los 4 se saldaron con acierto.
En Premier el City lleva sin superar la línea 6 partidos consecutivos, siendo el último rojo ante el Watford con 7 remates para cada equipo, cifra muy lejana para el Burton.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:00 08/01/2019
Vamos con otro pronóstico para el Manchester City - Burton Albion de EFL Cup.

Apostamos a un hándicap asiático de tarjetas +1 para el Manchester City. Es decir, necesitamos que los de Guardiola vean más tarjetas o las mismas que el Burton. La apuesta sería nula si los visitantes tienen exactamente una más. La roja vale doble.

Todos sabemos como es el juego del City. Tocar y tocar hasta encontrar huecos en la defensa rival (que suele ser casi todo el equipo metido atrás). Mañana, ante un tercera, supongo que ese será el guion pero más exagerado que de costumbre. Ello favorece a que no haya muchas faltas ni un juego especialmente intenso. Para que nos hagamos una idea, el City comete una media de 8,86 faltas y recibe 8,38. Esto se debe a su intensidad para robar el balón tras pérdida o a intentar evitar contras. Y todos sabemos que un árbitro pita con mayor facilidad faltas de los atacantes que de los defensas.

El Burton, en League One, también es un equipo bastante limpio, concretamente el segundo de la categoría. Comete 11,19 faltas por partido y recibe 13,42.

Vamos ahora con las tarjetas.

El City recibe en Premier League 1,19 amarillas por encuentro por 1,43 de sus rivales. Esta diferencia no justifica ese hándicap +1. En rojas, 1 propia por 1 de los rivales en lo que va de temporada.
El juego limpio del Burton también se refleja en la estadística de tarjetas. Recibe 1,23 amarillas por partido por 1,69 de sus rivales. En 26 partidos solo han visto una roja.

Ahora pasamos al historial de ambos equipos en esta competición en lo que a tarjetas se refiere:

Leicester - City (cuartos) 0-2 VERDE

City - Fulham (octavos) 1-0 VERDE

Oxford - City (1/16) 2-1 NULO
Equipo de la misma categoría que el Burton. El guion del partido debería ser el mismo pero el Oxford es el equipo "más sucio" de la League One con 15,19 faltas por encuentro. Cometieron 12 ante el City cuando la media de los rivales está en 8,38. Es el segundo equipo de la League One que más tarjetas recibe esta temporada con 59 amarillas y 1 roja.

El Burton:

Middlesbrough - Burton (cuartos) 2-2 VERDE

Burton - Nottingham Forest (octavos) 0-1 VERDE

Burton - Burnley (1/16) 1-2 VERDE

Burton - Aston Villa (1/32) 1-2 VERDE

Shrewbury - Burton (1/64) 3-3 VERDE

Como vemos, el Burton nunca ha tenido más tarjetas que sus rivales y nos habría dado el verde en todos sus encuentros, incluso ante rivales superiores.

También a destacar el partido del City el pasado sábado en la FA Cup ante el Rotherham del Championship en el que habríamos obtenido el verde con solo una amarilla para cada equipo.

De los 9 partidos coperos que tengo en cuento para la estadística, habríamos obtenido un acierto del 88,8%, 8 de 9, siendo nulo el restante y sin fallar en ninguno de los encuentros.

Por último comentar que la eliminatoria es a ida y vuelta, lo que favorece que ninguno de los equipos vaya al límite.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 08/01/2019
Vamos con la ida de la semifinal de EFL Cup que enfrentará al Manchester City y al Burton Albion en el Etihad Stadium. Apuesta especial que nos ofrece Betfair a una cuota no muy alta pero en la que veo valor, necesitando que los locales marquen 3 o más goles y saquen 7 o más corners. En WH está a @1'50 y en Bet365 @1'56 así que nos dan una cuota mucho más jugosa.

Lo más importante es la diferencia de nivel. El Manchester City es uno de los equipos más potentes del mundo, que a pesar de pasar una mala racha en diciembre, ha conseguido reacerse y se ha vuelto a meter en la lucha por la Premier. El Burton es el 9º clasificado en la League One, 3ª división inglesa. Por ello vemos que es una diferencia considerable como para que el equipo de Pep Guardiola pase por encima de su rival. Además estas semifinales son a doble partido por lo que querrán dejarla sentenciada en su estadio y a esperar si se enfrentará a Chelsea o Spurs en la final.

Tenemos 2 precedentes este año frente a equipos de categorias inferiores. En 16avos de este mismo torneo se enfrentó al Oxford como visitante, 22º clasificado de la League One, y el partido acabó 0-3 con 11 sacados por parte de los citicenz. El otro lo tenemos muy recientes (jugo el domingo) en los 32avos de la FA Cup frente al Rotherham como local, 21º en la clasificación, y le endosó un contundente 7-0 con 8 corners en su haber. Aquí vemos 2 verdes con equipo de nivel parecido así que espero que siga el mismo patrón.

Ya conocemos todos a este equipo pero volveré a comentarlo. Tremenda ofensiva que tienen arriba con una variedad de activos importante. Aguero, Gabriel Jesus, Sané, Sterling, Mahrez, Bernardo S, David S, De Bruyne, Foden, Gundogan... Salgan los que salgan la superioridad con respecto a sus contrarios va a ser importante y jugadores que no están teniendo demasiados minutos o deben coger aun más rendimiento, como el caso de Gabriel, Mahrez o de Bruyne; querrán aprovechar estos partidos para reivindicarse y coger moral. Es el máximo goleador de la Premier League con 56 goles en los que tienen bastante importancia como local, habiendo sido en el Etihad 37 de ellos. Media de 3'36 goles a favor en casa, habiendo marcado 3 o más goles en 7 de los 11 partidos (en los otros 4 se ha quedado en todos con 2 goles) aun enfrentandose a equipos con mucho más nivel.

Esta superioridad también debería traducirse en corners, donde necesitamos 7. Promedio de 7'7 corners en la liga, siendo el que más saca por partido. Aquí lo que temo es una cierta relajación si el partido está determinado demasiado pronto pero aun así creo que darle cierto ritmo le saldría fácilmente. Aquí está parte de la importancia de ser eliminatoria a doble partido. Hasta que el resultado no sea de 4/5-0 no espero que los de Pep levanten el pie del acelerador, lo que nos daría mayor probabilidad de que saquen los corners.

En cuanto al Burton, solo puedo dar datos estadísticos puesto que no lo he visto nunca. En esta andadura, el equipo de más nivel que ha eliminado has sido el Burnley. Equipo de Premier League que no se caracteriza por lo ofensivo que es y aun así consiguió hacerle 9 corners. Los demás equipos de categoría superior han sido de Champioship (2ª inglesa): Middlesbrough (7 corners), Nottingham (6) y Aston Villa (5).

En su liga promedia 4'9 corners en contra, que sube hasta los 5'3. En goles tampoco es que sea de los más recibidos con 33 goles recibidos en 26 partidos, por lo que tiene una media de 1'27 goles por partido (11º de su liga). Como visitante esa media sube a 1'62.

Por tanto, no creo que tenga más que decir ya que el Manchester City se debe mostrar muy serio y superior para dejar sellada en esta ida su pase a la final de la EFL Cup dándonos un resultado similar a los dados ante equipos de divisiones anterioris en esta temporada, con 3 o más goles y 7 o más corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:16 09/01/2019
Buenas noches, vamos a por el 4º acierto de 4 picks del mes en el foro, a ver si seguimos la estela de mi canal donde llevo un 59,8% de yield y +31 uds en 18 picks.

Manchester City vs Burton.

Vamos a buscar que nuestro compatriota David Silva intenta hacer 74 pases o más.

Para estudiar este pronóstico he mirado los partido en que Silva ha sido titular en Premier League jugando en casa y estos han sido sus pases:

Huddersfield 53*
Newcastle 75
Fulham 87
Brighton 101*
Burnely 58*
Southampton 68*
Man United 81*
Liverpool 34**

* Es substituido.
** Vuelve de su lesión, sin ritmo y es el primer cambio del City.

La media de estos partidos es de 69 pases, pero hay un par de motivos que me animan a pensar que puede estirar un poco sus números.

- La posesión.
El Manchester City se espera que domine el partido, saldrán a hacer su juego de siempre, lo que se traduce en dominio, pases y más pases. El Burton imagino que estará bastante cerradito en su campo, por lo que espero que hombres como David Silva se muevan y la pidan entre lineas.

- El estado físico.
Reapareció contra el Liverpool pero se le vio falta de ritmo, fue el primer cambio del Manchester. En el partido de hace 2 días contra el Rotherham no jugó, y esto quizás se debe a que Guardiola tenía pensado que jugase contra el Burton los 90 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 09/01/2019
El Manchester City recibe al Burton Albion por la semifinal de la Copa EFL en este partido especifico el Manchester por ser un equipo de la PL ademas de estar segundo en la tabla y candidato a ganar el mismo tiene la obligacion moral de dejar en alto ese pergamino y dejar en claro que su hechura es de Campeon. Creo que en la primera mitad ya se estara definiendo todo por eso mis fichas para la verde las pongo que habra por lo menos dos goles en la primera mitad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:42 09/01/2019
Partido de la EFL Cup entre el Manchester City y el Burton Albion, un equipo de ligue one inglesa, que viene a ser como la tercera división española.

Tenía mis dudas porque si el Manchester salía con equipo reserva, a pesar de seguir siendo un gran equipo, no le vería garantías.

Pero Pep Guardiola ha dicho en rueda de prensa que jugará como si se tratara de una final, porque no quieren dejar escapar ningún título. En ataque descansará Fernandinho, que está entre algodones, y Bernardo Silva. Pero presumiblemente alineará a De Bruyne, Sané, Agüero y Silva, nombres suficientes para finiquitar el partido en 20 minutos.

El handicap total del partido está en -3,5. El Man City promedia en casa una media de 1,54 goles anotados en la primera parte. Estoy seguro de que por las condiciones del equipo visitante esa media subirá en el día de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:21 09/01/2019
Nos vamos a la EFL Cup al partido que juegan esta noche el Manchester City y el Burton Albion.
Vamos a buscar que se produzca un corner antes del minuto 8 con una cuota con mucho valor.
La superioridad del conjunto de Pep Guardiola es algo obvio y espero que sea un recital con muchas llegadas al area y muchos centros.
El Burton es un equipo de mitad de tabla de la League One y en este partido intentarán salir al contragolpe, por ello los primeros minutos espero un equipo encerrado en su campo.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.