Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Everton
1
(Leído 2054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
ACERTADO
pronóstico COMBI: Everton +2.25  x  Eibar +0.75 (vs Malaga)
cuota stake 2.21 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas compañeros,

Como otras personas de este foro, publico una apuesta combinada aunque no esté permitido, ya que estamos fuera de concurso y no creo que pase nada.

Me gusta bastante esta combinada para este lunes 21/8.
Antes de empezar a analizar ambos partidos, debo comentar que ambas selecciones se basan en una linea bastante conservadora pero la cual la considero aprovechable y de reducido riesgo. Es decir, también puede ser recomendable coger una linea mas arriesgada y meterla a simple, pero en mi caso prefiero hacerlo así esta vez.
Al ser dos partidos y escribir desde el mobil intentaré sintetizar y no explayarme demasiado.

Vamos allá.

Por empezar tenemos un buen partido de la 2a jornada de la Premier entre Manchester City y Everton. En mi opinión desmesurado favoritismo a los locales (se paga a @1.28 su victoria simple). Cierto es que el City, sino el máximo favorito, es de los candidatos a levantar el título. Pep dirige una plantilla diseñada a golpe de talonario y con jugadores top en cada posición (como ya bien sabréis). En la primera jornada derrotaron a domicilio al recién ascendido Brighton con una trabajada victoria por 0-2. Han realizado una buena pretemporada derrotando a equpos top en la Internarional Champions Cup, aunque en el último amistoso perdieron con el Girona. Naturalmente son favoritos para llevarse el encuentro, pero en mi opinión no de forma tan clara como marcan las casas de apuestas.

Se enfrentan al Everton, equipo que aspira a ocupar posiciones europeas al final de temporada y que ha suplido de forma más que correcta el traspaso de Lukaku al ManU con los fichajes de Rooney, Sandro y Sigurdsson entre otros. El español es duda por lesión mientras que el danés, fichado recientemente por 50 kilos y que la pasada temporada brilló con el Swansea con 10 goles y 14 asistencias, seguramente podrá debutar. En la primera jornada ganaron 1-0 al Stoke en su casa. Han realizado una buena pretemporada con 5 victorias y 2 empates superando eliminatoria de Europa League.

Creo que el Everton, aunque tenga peor plantilla, dará guerra a los locales. Aún así, nos cubrimos las espaldas y hasta con una derrota del Everton por 2 goles nos daría medio verde y medio nula con el handicap +2.25 (cuota @1.475) con lo que sumaríamos.

La otra parte de la apuesta es el último partido de la 1a jornada de la Liga entre Málaga y Eibar.
Básicamente es un 'layeo' al Málaga, equipo que ha perdido jugadores vertebrales como Sandro, Fornals y Camacho. De momento, aunque han contratado buenos jugadores como Adrián González y Borja Bastón (ambos ex Eibar), éstas altas no parecen suficientes y se presume que sufrirán bastante este inicio liguero. Su pretemporada ha sido bastante desastrosa sumando 1 sola victoria en 9 partidos. Por si fuera poco, existe un conflicto entre el entrenador Michel y el jeque que dirige al club, al cual se le acusa de diseñar la plantilla al margen del equipo técnico ( https://www.google.es/amp/malagacf.diariosur.es/jeque-planifica-margen-20170820002251-nt_amp.html ).

Los malagueños se verán las caras en la Rosaleda con el Eibar, humilde y guerrero equipo que cada año supera las expectativas y se acerca a las posiciones europeas. Para este año han perdido a buenos jugadores como Lejuene y Adrián González, pero han suplido correctamente éstas bajas además de mantener el bloque de la temporada pasada. Su pretemporada no ha sido gran cosa ganando 5 partidos de 9. Lamentablemente no contarán con Sergio León, clave la temporada pasada aunque sí con el delantero Sergi Enrich.

Dadas las circumstancias veo ligeramente favorito a los de Ipurúa, pero al ser el primer partido de la temporada y como visitante, me decanto por este Eibar +0.25 (cuota @1.5). Para los que no conozcan este handicap, ganaríamos la totalidad de la apuesta si el Eibar gana o empata y en el caso de que pierda por un gol tendríamos media nula y media rojo (con lo cual no perderíamos toda la combinada y recuperaríamos parte del dinero). Si perdieran por más de un gol rojearíamos la combi. Quiero comentar que tambien me parecen muy buenas las otras apuestas ya publicadas (handicap 0.0 y X2), aunque nosotros iremos más conservadores y que podremos disfrutar de este partido en abierto por Gol Tv

Stake 2.

Muchas gracias a los lectores y que tengamos suerte!

Paz.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 21/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Over 2.5 goles y ambos equipos anotaran.
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hermoso partido para cerrar esta segunda jornada de la Premier League entre el Mánchester City y el Everton. Ambos equipos vienen de ganar en su primera jornada y quieren mantenerse en la lucha por los primeros puestos de esta Premier League..

Agüero, Gabriel Jesús, Danilo, Silva, de Buyne, Walker y compañía se enfrentarán a los Sandro Ramírez, Wayne Ronny, Klassen entre otros...

Será un partido de mucha dinamita en el que ambos partidos van a salir a ganar esto es la Premier League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2017, 13:32
Gracias por el negativo persona anónima,yo dedico mi tiempo y tu me ensucias el post. Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, como veréis vuelvo a el fútbol, con un pick de la segunda jornada de la premier. Concreta mente este pick es del partido que enfrenta a el manchester city de guardiola, contra el everton de koeman.

Ambos entrenadores ya asentados en sus equipos y con mas de una temporada en ellos, parecen que han encontrado el juego que quieren desarrollar desde hace tiempo y ambos equipos juegan y están jugando bastante bien a el fútbol.

Por parte del city, viene de ganar el fin de pasado en su primer partido de premier a el brighton por 2-0. En este partido a el city le costo abrir el marcador, ya que el brighton estuvo encerrado durante todo el partido, pero el city no sufrió en ningún momento, ya que tubo el control de la pelota durante los 90 minutos y era cuestión de tiempo que acabase llegando el gol.

Por el otro lado nos encontramos a el everton, que viene de jugar previa de la uefa en casa contra un rival bastante débil, por el que venció 2-0. También cabe destacar, su victoria en casa frente a el stoke por 1-0 el fin de pasado en su primer partido de la premier.

Ambos equipos han empezado bien la temporada y querrán alargar su racha, ademas de ser dos equipos que les gusta mucho jugar al ataque y tener constantemente la posesión del balón. Creo que seria el partido de la jornada si no hubiese habido ayer un tottenham vs chelsea.

Por todo ello preveo un partido con goles, donde ambos equipos conseguirán marcar y creo que finalmente la victoria se la llevara el city.

Como dato destacar que estos dos equipos han sido los que mas se han reforzado de toda la premier este verano.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 21/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Manchester City gana y menos 4,5 goles en el partido
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la segunda jornada en Inglaterra donde voy a entrar con un pick que no a gran cuota pero que tiene bastantes posibilidades ,viendo las estadísticas de los partidos entre estos dos equipos  veo que desde el año 2000 en este partido se han marcado 5 goles en dos ocasiones por lo que una parte es está no más de 4,5 goles en el partido.

City , con buena dinámica,el equipo casi al completo  y que aspira a quedar entre los tres primeros en la Premier recibe a Everton al que veo más debilitado respecto al año pasado ,perdieron a Lukaku ,reemplazado por Sandro que aún debe aclimatarse a esta competición , también a llegado Rooney para acabar aquí su carrera aportando experiencia en este equipo pero ya no es el que era , también ficharon a Klaasen que también debe acostumbrarse a esta liga ,Holanda no es Inglaterra .

En los últimos 18 partidos donde City a recibido a Everton encajaron gol en 13 de estos , también me gusta el ambos marcan pero seré más prudente espero gane City hoy ,si quieren aspirar a quedar en posición de cabeza deben de hacerse fuertes en casa por lo que espero ganen y no haya más de 4,5 goles en el partido , opción que nos da la bookie del poker.

City y ambos marcan a gran cuota me parece buena también.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 21/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Over 2.5 Goles & Over 9.0 Total Corners. Combinada @2.19
cuota stake 2.19 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En mi opinión espero un buen comienzo del Manchester en su propia casa intenando dar buen juego y un buen resultado frente al Everton. Creo que la linea de los 2.5 goles es probable que se supere al igual que los 9.0 corners durante todo el partido, espero un arranque potente por parte del City al igual que el Everton, otra opción sería el over 5.0 corners durante la primera mitad que puede superarse con facilidad si no se tuercen las cosas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Inglaterra - Premier League fecha: 21/08/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Manchester City gana y +2.5 goles
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que este pick tiene un valor enorme y voy a explicar por qué lo veo claro:

1) El pick se cumple en los 6 últimos partidos que el City ha disuputado en casa.
2) No nos basta que haya sólo +2.5 goles, los locales deben ganar hoy y estas son algunas cosas que lo avalan:
- City juega en casa
- City es mejor equipo
-Prohibido dejar escapar puntos en casa si quieren ganar esta Premier.
- Primer partido en casa de los citizens en esta Premier, pinchar no está en los planes.
- Por último; como estadística curiosa, pero no menos importante, en todos los partidos del City en casa en su H2H particular con el Everton, NUNCA empataron 2 consecutivos y el último acabó así. Y encima NUNCA le ganó el Eeverton 2 consecutivos sumando casa/fuera. El último encuentro lo ganaron los visitantes en calidad de local por 4-0.

Este pick es una forma de proteger el verde, ya que tuve la idea de poner +2.5 y ambos, city y ambos marcan...pero no me fio al 100% de ninguno de los 2 porque el gol del Everton puede que no llegue.

En resumen, un pick que me gusta mucho y al ver que nadie lo tenía lo he publicado. Para daros más confianza decir que es de esos picks que raramente fallo cuando lo tengo tan claro. Mucha suerte a quien confíe en mí, Stake 3 y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2017, 21:49
De momento parece que tenemos hecha la primera apuesta. 0-1 gana el Everton y con uno más. Dudo mucho que el City meta ahora 4 goles jaja.
A ver que tal el Eibar
Manchester City vs Everton
21-08-2017 21:00

COMBI: Everton +2.25  x  Eibar +0.75 (vs Malaga)

2.21
Buenas compañeros,Como otras personas de este foro, publico una apuesta combinada aunque no esté permitido, ya que estamos fuera de concurso y no creo que pase nada.Me gusta bastante esta combinada  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2017, 23:53
VERDAZO plácido. Gracias a los que la seguistéis.
Manchester City vs Everton
21-08-2017 21:00

COMBI: Everton +2.25  x  Eibar +0.75 (vs Malaga)

2.21
Buenas compañeros,Como otras personas de este foro, publico una apuesta combinada aunque no esté permitido, ya que estamos fuera de concurso y no creo que pase nada.Me gusta bastante esta combinada  ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 01:22
Manchester City vs Everton
21-08-2017 21:00

COMBI: Everton +2.25  x  Eibar +0.75 (vs Malaga)

2.21
Buenas compañeros,Como otras personas de este foro, publico una apuesta combinada aunque no esté permitido, ya que estamos fuera de concurso y no creo que pase nada.Me gusta bastante esta combinada  ...

Bien vista crack! gracias ;) ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 06:03
Gracias a ti, se agradece.
Saludos
Manchester City vs Everton
21-08-2017 21:00

COMBI: Everton +2.25  x  Eibar +0.75 (vs Malaga)

2.21
Buenas compañeros,Como otras personas de este foro, publico una apuesta combinada aunque no esté permitido, ya que estamos fuera de concurso y no creo que pase nada.Me gusta bastante esta combinada  ...

Bien vista crack! gracias ;) ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.