; Pronóstico Inglaterra Copa County Leamington FC vs Nuneaton Borough FC Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Copa County Leamington FC vs Nuneaton Borough FC

1
(Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 02/05/2019
Birmingham Senior Cup en Inglaterra donde se enfrentaran Leamington contra Nuneaton Borough FC.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula.

Esto es una final y se va a jugar en terreno neutral. Pienso que es una línea que se puede tocar con moderación ya que tampoco son equipos nada del otro mundo.

Estos dos equipos han jugado en la misma liga, mientras Leamington a terminado en una buena 13a posición de 22 equipos, sus rivales Nuneaton han terminado últimos y en descenso siendo claramente el equipo con mas goles encajados.

Leamington promedia los 2.79 y Nuneaton los 3.19 siendo el tercer equipo mas over de la liga.

Leamington en rondas anteriores 5-1, 4-1 y 2-1 y por parte de Nuneaton una victoria 1-2.

No me decía nada este partido pero voy a entrar por algo que he leído por allí, y se ve que Nuneaton no tiene jugadores y que llevan ya tiempo entrenando con solo 9 jugadores y que intentarían firmar algún jugador para hoy. No tengo mas noticias al respecto, esta claro que no creo que salten al campo con 9 jugadores y algo habrá pero con lo mal que han terminado la temporada y sin jugadores casi no veo tan alta esta línea. En liga 3-0 y 0-2 para Leamington. Al ser una final si abren pronto el marcador pienso en que podemos llegar a los 3 o sobrepasarlos. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2019, 12:28
lo gracioso aparte del gordete de jimmy dando entrevistas es que dice no queremos a messi o ronaldo...estan como para elegir.
yo aqui llevo local ht ft y handi .
suerte kanz!
en uk alguna bookie retiro el game y bajo win local
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2019, 13:08
lo gracioso aparte del gordete de jimmy dando entrevistas es que dice no queremos a messi o ronaldo...estan como para elegir.
yo aqui llevo local ht ft y handi .
suerte kanz!
en uk alguna bookie retiro el game y bajo win local
si delpo, yo tambien llevo handi y los goles aunk a subido la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.