; Inglaterra Conference Premier 19 de diciembre 2013 Skip to main content

Inglaterra Conference Premier 19 de diciembre 2013

1
(Leído 501 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:06
Inglaterra - Conference Premier 19-12-2013 20:45

Grimsby Town 3 - 1 Kidderminster Harriers

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pues como dice el refran no hay dos sin tres, Kidderminster me ha dado tres verdes este mes y hoy espero que sea el cuarto.

Cuando me pongo a mirar los datos de unos y otros veo que lo mas probable es que hoy los Harriers pierdan hoy ya que vienen de perder dos partidos consecutivos, tambien Grimsby viene con una racha magnifica, lleva sin perder desde el doce de octubre y ese es un dato a tener en cuenta. Por otro lado llevan dos partidos menos que Kidderminster y estan a un solo punto por lo que sumado a lo anterior ya es un candidato serio al ascenso, como menos a jugar la promocion de ascenso.

Los datos de unos y otros:

Grimsby 20 jugados, 11 ganados, 4 empates y 5 derrotas 30 goles a favor y 19 en contra.

Kidderminster 22 jugados, 12 ganados, 3 empates, 7 derrotas 38 a favor y 27 en contra.

Como vemos los locales encajan pocos goles, y marcan mas o menos como la media de equipos en esta liga y kidderminster es de los equipos en los que sus partidos son de los mas over en esta competicion.

Me meteria a la victoria simple de Grimsby casi con los ojos cerrados, llevan una gran racha, los harriers han perdido sus dos ultimos partidos y para mas INRI perdió en su campo la semana pasada que es una fortaleza y todo el que pasaba por alli sucumbia con un buen puñado de goles pero mi amor por este equipo, que las rachas son para cambiarlas y que los ultimos partidos en el campo de Grimsby se ha decantado del lado de Kidderminster me hace irme al over que aparte de todo es a lo que mas me gusta apostar y 3 goles en este partido es mas que factible.

Como siempre nos cubrimos con el nulo si solo se dieran tres goles y nos devolverian el dinero pero espero que sean muchos mas.

Mucha suerte a todo aquel que la siga y LET´S GET THE OVER AND GREEN

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:15
Inglaterra - Conference Premier 19-12-2013 20:45

Grimsby Town 3 - 1 Kidderminster Harriers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en la conference premier donde el grimsby recibira al Kidderminster.

Grimsby esta en la posicion Nº5 con 37 puntos.
En casa lograron 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, han anotado 20 goles y recibieron 11 goles en contra, en 10 partidos tuvieron 6 over y 4 under con un promedio de 3.1 goles por partido.

Kidderminster es el tercero en la tabla con 39 puntos.
Tuvieron 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas, han anotado 11 goles a favor y recibieron 13 goles en contra, en sus 11 salidas tuvieron 8 over y 3 under con un promedio de 3.7 goles por partido.

En sus unicos 4 enfrentamientos, todos fueron over y los dos equipos se estan jugando el ascenso, si gana el local llegaria hasta la tercer posicion ya que atras tienen a otros equipos con puntajes parecidos y deberian de buscar la victoria para no alejarse del ascenso, a este partido le voy con el over.

No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:59

Grimsby Town vs Kidderminster Harriers
19-12-2013 20:45

Over(+) 3

2.3
Pues como dice el refran no hay dos sin tres, Kidderminster me ha dado tres verdes este mes y hoy espero que sea el cuarto.Cuando me pongo a mirar los datos de unos y otros veo que lo mas probable es  ...
gol de Kidderminster en el minuto 8
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:59

Over(+) 3

2.3
Pues como dice el refran no hay dos sin tres, Kidderminster me ha dado tres verdes este mes y hoy espero que sea el cuarto.Cuando me pongo a mirar los datos de unos y otros veo que lo mas probable es  ...
;D ;D ;D
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:04

Over(+) 3

2.3
;D ;D ;D
empate a uno minuto 17  ;D ;D
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:17
Minuto 29 y 2-1 para Grimsby, el nulo esta asegurado, de momento no perdemos dinero, un gol más y a cobrar  ;D  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:54

Over(+) 2.5

1.8
Partido en la conference premier donde el grimsby recibira al Kidderminster.Grimsby esta en la posicion Nº5 con 37 puntos.En casa lograron 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, han anotado 20 goles y  ...

en media hora ha salido verde.
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 22:12

Over(+) 3

2.3
minuto 63, 3-1 y verde, enhorabuena a los que siguieron el pick. A cobrar  ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 22:55
Que máquina  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.