Pronóstico: Gana Halifax Town Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 4 Halifax tiene una muy buena racha en casa esta temporada, con 23 puntos ganados en 9 partidos (7-2-0). Hyde es el peor equipo de la liga y sólo consiguió 3 puntos hasta el momento en 18 partidos. Lejos, sólo han ganado 1 punto en 8 partidos jugados (y fue el 24 de agosto)... fuera de casa, Hyde es horrible,es difícil recordar otro equipo tan débil... es bastante seguro que Hyde descienda este año. Por otro lado Halifax viene de 2 derrotas, una de cada palo, en Alfreton en liga, y en la FA Cup,contra el MK Dons... estan en el puesto 12º de la liga,con el global de 7-4-6, Hyde es último con 0-3-15,no ha sido capaz de ganar ningún partido,15 goles a favor,46 en contra... para Halifax, creo que Hyde es el oponente perfecto para recuperar la confianza,las probabilidades de ganar en casa son muy altas,creo que es un error cometido por las casas de apuestas el hecho de que la cuota no sea más baja,(y es bastante seguro que tambien se han basado en los 2 últimos malos resultados de los locales). hay que comparar un equipo de clase media y un muy mal equipo... ahora miramos en el lado de Hyde y vemos que en 18 partidos, anotaron 15 goles, y se llevaron 46 goles en contra! pero otra cosa muy importante en la que nos podemos basar es en el factor casa: Halifax están en 2º lugar en cuanto a victorias y resultados en casa,es el 2º mejor equipo en casa,con 7 victorias y 2 empates,sin derrotas, increíble! ahora miramos los partidos de hyde park de visitante que se encuentran en el último lugar en partidos fuera de casa,con éstos números: en 8 partidos se llevaron 28 goles en contra, es vergonzoso. asi que,estoy apostando "solo" por otro simple triunfo consecutivo aquí, por parte de Halifax que casi no deja escapar puntos de su estadio,contra el peor equipo...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea