Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 20 de noviembre 2013
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:27
Inglaterra - FA Cup 20-11-2013 20:45

Gateshead FC vs Oxford United

Pronóstico:
Gana Gateshead FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Una apuesta un poco arriesgada. Se enfrentan en el replay de FA cup estos dos equipos de 4a y 5a division. El otro partido veia al Gateshead ganar 2-0 fuera de casa y verse empatado en el minuto 90.
Es verdad que el Oxford juega en una division superior (liga dos) pero esto puede ser justo uno de los factores que den respaldo a la apuesta.
Al Oxford le van a faltar 5 titulares de los que uno es el capitan y otro el maximo goleador (http://www.oufc.co.uk/news/article/00201113-gateshead-preview-1184721.aspx), y han tenido que llamar para este partido a varios jugadores de la cantera.
Si a esto le juntamos que el Oxford tiene dentro de tres dias un partido de liga donde se enfrentara a un equipo que solo le lleva 4 puntos menos, y donde esta' luchando para mantener el liderazgo y luchar por el ascenso...El Gateshead tendra' a priori un partido asequible en su liga dentro de tres dias tambien.
La mezcla de la importancia del proximo partido, las bajas y la rabia de Gateshead por haber regalado un partido que tenian ganado a 15 minutos del final, me hace pensar en una victoria de los locales

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:09
Inglaterra - FA Cup 20-11-2013 20:45

Gateshead FC vs Oxford United

Pronóstico:
Gateshead FC o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El primer partido terminó con un 2-2 en Oxford,allí Gateshead iba ganando 0-2 fuera de casa y Oxford consiguió obtener un empate en el minuto 90 del partido! pero las cosas van a ser un poco diferentes para este partido de vuelta:

Oxford no podrá contar con un buen grupo de jugadores para éste partido: Hall, Potter (del), Smalley (top delantero), Wright y el importante defensa Whing están todos fuera, mientras que Kitson y J. Constable (del) son duda... sin éstos delanteros,mas las otras bajas, casi no veo la manera de que Oxford consiga anotar o ganar el partido...

las cuotas han estado cayendo en favor de los locales,y creo que bookies sólo empujan un poco a favor de Oxford por el nivel de valor (categoría), no nos olvidemos de que los visitantes tienen el mejor equipo y son lideres de la Liga 2,una liga superior.
Gateshead está una categoría por debajo,en Conferencia Nacional.
Oxford tiene un partido difícil en 3 días, ya que jugará contra Morecambe para defender el primer puesto... Oxford es primero en liga, pero una derrota o un empate el sábado significa que el equipo va a descender varios puestos... es una liga muy difícil y es mucho más importante para mantener el primer puesto alli.

Gateshead jugó muy bien el primer partido,fue mejor que ellos alli,asi que la revancha se debe al empate 2-2 despues de la ventaja inicial de 0-2.
despues en liga tienen un partido contra Dartford y esto debe ser considerado como un partido fácil y no tienen la responsabilidad que tiene Oxford en liga, así que todo se centra en el partido de esta noche,al que van con todo,se juegan £90.000 (libras) de las cuales 70.000 de derechos televisivos si consiguen pasar,y es una cifra muy importante para ellos,el estadio lleno a tope,agotaron las entradas,el entrenador de Gateshead Gary Mills, quien lideró a su equipo con la victoria por 3-2 sobre Salisbury el sábado para mantenerse en la lucha por los play-offs en liga, dijo varias cosas:
" ésto es un partido de £ 90,000 , un montón de dinero en este nivel de fútbol."

" estuvimos siempre tan bien en Oxford en el primer partido , cuando tuvimos magnífico respaldo de los jugadores y afición..."

" La verdad es que deberíamos haber ganado la eliminatoria en el primer intento , ya que habíamos sido magníficos de principio a fin .

"Hay mucho en juego . Es una gran semana y con el brillante apoyo que todos podemos obtener los resultados que queremos . "

aqui está la info sobre el valor que tiene para ellos el partido:

http://www.gateshead-fc.com/4681/media-watch-gateshead-braced-for-the-90000-game-as-fa-cup-fever-grips-tyneside

Oxford tampoco está en buena forma,ni en buena racha,sólo ha ganado 5 de sus últimos 15 partidos!

La victoria simple en casa me parece una apuesta demasiado arriesgada,pero Oxford llega con muchas bajas y no pudieron con Gateshead en su estadio,los cuales merecieron incluso ganar,asi que ahora en la vuelta,con todas éstas cosas,deben ir a por ello...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:19
O eres este mismo tipster de betrush (http://www.betrush.com/pick,Gateshead___Oxford,68024.html) o uno de los dos esta' traduciendo el pick del otro...



Gateshead FC vs Oxford United
20-11-2013 20:45


Gateshead FC o Empate

1.53
El primer partido terminó con un 2-2 en Oxford,allí Gateshead iba ganando 0-2 fuera de casa y Oxford consiguió obtener un empate en el minuto 90 del partido! pero las cosas van a ser un poco difere ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 20:00
Inglaterra - FA Cup 20-11-2013 20:45

Gateshead FC 0 - 1 Oxford United

Pronóstico:
Gana Oxford United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:4
Partido de desempate de la copa Fa de Inglaterra que enfrenta al Gateshead, equipo de Conference National (quinta division), que va situado en decimoprimera posicion en su liga, frente al Oxford United, equipo de Liga Dos (cuarta division), que va lider.

En el anterior partido en casa del Oxford, el empate a 2, sorpresa, obligo a ambos equipos a enfrentarse de nuevo hoy, creo que el desliz del Oxford en casa no se repetira y esta vez ganaran ya que son superiores tanto en categoria como en calidad, aunque sea por la minima se lo llevan.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 20:05
Inglaterra - FA Cup 20-11-2013 20:45

Plymouth Argyle 5 - 0 Lincoln

Pronóstico:
Gana Plymouth Argyle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Estamos en la primera ronda de Fa cup en los replays, veremos un partido muy disputado entre el Plymouth Argyle, equipo de Liga dos contra el Lincoln, equipo de Conference National.

Ambos equipos estan haciendo un papel mas bien discreto en sus ligas, en el anterior partido el Lincoln salio vivo con el empate a 0 y hoy querra dar la sorpresa superando a un rival de mayor entidad, aun asi creo que los locales son favoritos y deben de ganar aunque sea por la minima.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 20:20
Inglaterra - FA Cup 20-11-2013 20:45

Plymouth Argyle 5 - 0 Lincoln

Pronóstico:
Plymouth gana y menos de 2.5 goles en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Resultado en casa del Lincoln: 0 - 0

Hoy Plymouth juega en casa, son 18º en la League Two con 5g/4e/7p y 11gf/16gc (16 partidos), como locales 3g/3e/2p con 4gf/6gc (8 partidos)

Lincoln juegan en la Conferece National (la siguiente por debajo a la League Two), son 16º con 7g/4e/8p y 19gf/21gc (19 partidos), de visita 2g/3e/6p y 10gf/18gc (11 partidos)

Plymouth debería llevarse el partido por dos motivos principales: la localía y jugar en una liga superior.

En cuanto a los goles, Plymouth es el menos goleador de su liga y el 4º menos goleado.

Por parte del Lincoln es el 5º menos goleador y el 7º menos goleado (son 24 equipos en cada liga)

Espero un partido cerrado donde ambos salgan a llevárselo defensivamente y que finalmente lo gane Plymouth

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 20:41
El Gateshead vs Oxford ha sido aplazado a causa de la lluvia. Parece que será disputado en la primera semana de diciembre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:02
O eres este mismo tipster de betrush (http://www.betrush.com/pick,Gateshead___Oxford,68024.html) o uno de los dos esta' traduciendo el pick del otro...



Gateshead FC vs Oxford United
20-11-2013 20:45


Gateshead FC o Empate

1.53
El primer partido terminó con un 2-2 en Oxford,allí Gateshead iba ganando 0-2 fuera de casa y Oxford consiguió obtener un empate en el minuto 90 del partido! pero las cosas van a ser un poco difere ...

Vaya burla, copiando picks...... Para eso no postear nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 12:33
skinbad,pues ni soy el mismo ni lo he traducido,a ver que te parece,
por otro lado,me resulta increible que en éste caso, con dos pronósticos parecidos o muy similares,vaya a tener que ser culpa mia...yo más bien creo que a cierta persona que iba con la victoria simple de Gateshead no le molo que yo pusiera en el pronóstico que "me parecia muy arriesgado ir con la apuesta simple",lo cual ofendió a ese usuario en cuestión y luego posteó eso...no se me ocurre otra cosa
luego,a ese pronostico del enlace,le faltan muchas cosas,es muy parecido,pero traducido literalmente está claro que no...
sin acusar a nadie directamente SIN PRUEBAS,(pues yo no hago esas cosas...) tengo que decir que cualquiera podría hacer eso en otra sección de apuestas de otro país,registrarse o tener una cuenta alli,y traducir un pronóstico alli,y luego venir aquí y colgar el hilo acusando a alguien de que copia,en cualquier caso,si que he visto pronosticos copiados literalmente en éste foro,y ver ésto la verdad es que me da la risa....me resulta curioso ésto,en fin,saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.