Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Crawley Town vs Mansfield Town
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Picaflor
Inglaterra - League 2 fecha: 06/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Crawley Town Mansfield Town
FALLADO
pronóstico Mas de 1 gol en cada partido de las 18.30 en la League Two
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No soy un tipster propenso a este tipo de apuestas ni de cuotas ya que la mayoria de ellas no me parecen aprovechables y que solo salen una vez de vez en cuando, pero si que las intento probar en las ultimas jornadas de los campeonatos.

En este caso estamos en la ultima jornada de la League Two en Inglaterra, donde a las 18.30 se cierra la temporada regular con 12 partidos en juego, solamente por eso por ser 12 encuentros los que tendriamos que acertar me parece que pierde gran parte de su valor. Yo como ejemplo bajo mi stake una autentica barbaridad y apenas juego algo (en dinero real dire que apuesto 10 euros) asi que imaginaros lo que es, apostar un billetico por jugar un poco y tener emocion con las notificaciones del movil en los partidos.

Tenemos varios partidos con mucho en juego:

Blackpool - Leyton Orient (el equipo local se juega la fase de repesca contra el ultimo)
Colchester - Yeovil (el equipo local se juega sus ultimas opciones de entrar en la repesca ante un rival salvado)       
Exeter - Carlisle (5º el local ya clasificado contra el 6º que aun no se ha clasificado y necesitaria casi seguro ganar el partido)       
Grimsby - Plymouth (el local no se juega nada, el visitante ya ascendido se juega el ser campeon ante un rival con mala defensa)       
Hartlepool - Doncaster (el local se juega la vida necesita ganar y esperar para salvar la categoria, el visitante el titulo liguero ya ascendido)       
Newport - Notts County ( si hay algo en juego aunque me da miedo, al local le vale empatar para salvar la categoria)       
Portsmouth -    Cheltenham (tambien lo meto aqui aunque el local tiene minimas opciones de quedar campeon ante un equipo salvado)
Stevenage - Accrington (los locales se juegan sus ultimas opciones de entrar en repesca deben ganar y esperar)       
Wycombe - Cambridge Utd (ambos se juegan sus opciones de repesca deben ganar y esperar resultados, opciones remotas)

Y algun partido sin nada en juego absolutamente nada:

Crawley Town - Mansfield
Crewe - Barnet
Luton - Morecombe

Creo que en los partidos que tienen mucho en juego en los 9 deberia haber por norma general mas de 1.5 goles quizas teniendo como mas complicado el partido del Newport que le vale el empate para salvar la categoria, pero deberia ir a anotar algun gol y ponerse por delante para asegurar definitivamente su salvacion.

En los partidos sin nada en juego es cierto que el primero de ellos es el mas complicado, ya que el Mansfield sobre todo fuera de casa no ha sido un equipo que haya jugado partidos abiertos, pero creo que quizas sin ya nada en juego el partido pueda abrirse mas, los otros 2 encuentros tenemos a dos equipos parecidos tanto Crewe como Barnet que han recibido en defensa una buena cifra de goles, mientras que en el ultimo el Luton ya clasificado para la repesca debe asegurar el mejor puesto en esta repesca ante un Morecombe ya salvado y que ha recibido muchos goles.

Es muy complicado pero creo que de probarlas alguna vez hay que hacerlo en la ultima jornada del campeonato con los nervios a flor de piel, y con equipos que ya sin nada en juego se centren menos en la faceta defensiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 21:19
Crawley Town vs Mansfield Town
06-05-2017 18:30

Mas de 1 gol en cada partido de las 18.30 en la League Two

12
No soy un tipster propenso a este tipo de apuestas ni de cuotas ya que la mayoria de ellas no me parecen aprovechables y que solo salen una vez de vez en cuando, pero si que las intento probar en las  ...
Wycombe 1-0 Cambridge

El unico encuentro que acabo fallando, pero estaba claro que en la ultima jornada y con los partidos que habia me parecia claro que habia que buscarla.

A falta de 15 minutos estaban todos listos y faltaba ese gol en este partido, que no se dio pero que el que la siguio pudo apostar en live a menos de 1.5 goles en el partido y se cubria muy bien para sacar un pellizquin minimo porque la apuesta era de las baratas. Una pena

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 22:50
Crawley Town vs Mansfield Town
06-05-2017 18:30

Mas de 1 gol en cada partido de las 18.30 en la League Two

12
No soy un tipster propenso a este tipo de apuestas ni de cuotas ya que la mayoria de ellas no me parecen aprovechables y que solo salen una vez de vez en cuando, pero si que las intento probar en las  ...
por tan solo 1 partido de 12 no entra, que pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.