; Pronóstico Inglaterra Championship West Bromwich Albion vs Ipswich Town Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Championship West Bromwich Albion vs Ipswich Town

1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 06/03/2019
Partido de la Championship Inglesa.

Se enfrentan el West Brom vs Ipswich.

El equipo local claro favorito para este partido marcha en 4º posición clasificado en la tabla con 60 puntos ocupando puestos de play off. Se encuentran a 7 puntos del ascenso directo y no descartan ese objetivo de aquí a final de temporada, pero si siguen Norwich con su dinámica será complicado pasara a este buen equipo y el Leeds de Bielsa creo que tampoco aflojara mucho, de hecho en la jornada ultima le endoso un 4-0 el Leeds al West Brom.

El West Brom es un equipo muy over, en su estadio en 17 partidos lleva 37 goles superando los 2 goles de media marcados por partido.
Si bien es cierto ha atravesado un pequeño bache en su estadio en las ultimas 5 jornadas, donde no ha sido capaz de ganar, si bien hay que decir que le han visitado en esas 5 jornadas referidas equipos de play off y top 10 como Norwich, Sheff United, Middlers, y Nottingham Forest.

Creo que tiene una oportunidad de oro con la visita del colista de la liga el Ipswich, de resarcirse con su afición y volver a encotrar la victoria en su estado y no perder el tren del ascenso directo, ya que un pichazo del West Brom esta jornada en su estadio le pondría en serios apuros para seguir en la lucha por los puestos de ascenso directo mas teniendo en cuenta que Norwich juega en casa ante Swansea y ya sabemos como esta el líder en casa y el Sheff United tiene un partido en casa también a priori asequible contra el Rotherham, por lo que poco margen de error para los de Darren Moore.

El equipo visitante el Ipswich como decía es colista con 21 puntos a 12 de la salvación, y la verdad que creo que este equipo ya es casi de League One ya que no da para mas.
Es el peor equipo visitante con 17 partidos disputados solo 1 victoria 3 empates y 13 derrotas, recibiendo en esos 17 partidos 35 goles.

Le he puesto stake muy bajo debido a la irregularidad del West Brom en sus ultimas jornadas en su estadio, pero creo que es una buena oportunidad para el equipo local como decía de volver a encontrar el camino de la victoria en su estadio y del gol.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.