Enviado: 12:16 22/01/2023
Esta mañana toca trabajar y no pensaba sacar nada pero es que acabo de ver que juega Middlesbroug y no me la he pensado. Mi equipo favorito en toda Inglaterra para este tipo de picks y es que el Middlesbrough tiene unos números buenísimos y no me suelen defraudar. Son 5° en puestos privilegiados para luchar por el ascenso. De los más anotadores con 42 goles en 27 jornadas. Habiendo recibido 33 Su rival de hoy el Sunderland, equipo zona medio, son 12°, y que no entiendo el favoritismo que indican las cuotas. Ya se conocen como se las gastan en la Championship donde cualquiera puede ganar a cualquiera. Hay un muy buen nivel Los números de Sunderland parecidos a los del Midd, 39 a favor por 32 en contra en las mismas jornadas. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sunderland","visit_name": "Middlesbrough", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8472.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8549.png", "fecha_txt": "22/01/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Championship", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-01-2023/sunderland-middlesbrough", "url_stats_comp": "/futbol/sunderland-middlesbrough", "id_partido_enet": "3915572"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}