; Pronóstico Inglaterra Championship Southampton vs Rotherham United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Championship Southampton vs Rotherham United

1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:39 07/10/2023
Buenas a todos, en el día de hoy les traigo un pronostico para la jornada 11 de Championship.

Southampton recibe a Rotherham por la jornada 11 de Championship en el St. Mary's Stadium.

Southampton se encuentra en mitad de tabla, con dieciseis puntos en la posicion once, una victoria lo posicionaria en la parte alta de la tabla y en puesto de playoff.

Rotherham por su parte, llega en penultima posición, con 5 puntos de 30 posibles. Rotherham a disputado 5 encuentros fuera de casa esta temporada y los a perdido todos.

Cardiff 2-0 Rotherham 

Millwall 3-0 Rotherham 

Huddersfield 2-0 Rotherham 

Sunderland 2-1 Rotherham 

Stoke 4-1 Rotherham 

Southampton tiene una gran oportunidad para sumarse al bloque alto de la tabla de posiciones enfrentando a uno de los peores equipos de la competencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10:52 07/10/2023
Vamos a la Championship. Aunque no sé si vea el partido porque quiero ver a mi Leicester querido, sí sé que este partido pinta para goleada.

El pick, como siempre, a un clic en la casa referida. Pero se puede hacer como combipartido en Betfair, crear apuesta en Bet365, y así en todas las que admitan esta modalidad.

SOUTHAMPTON

Su temporada parece ser que se está "encauzando". Había comenzado bien, con 7 puntos en los primeros 3 partidos, pero luego perdió 4 al hilo, aunque hay que decir que 3 de esos eran ante rivales Top de la división, y en 2 de ellos los perdió por detalles.

Ahora, viene de 2 victorias al hilo. 3-1 como local ante el siempre poderoso Leeds United y 0-1 visitando al Stoke City la pasada jornada.

Hoy recibe en casa a quizá el más débil de la división. No debería tener problemas para ganar, esperemos que alcance para golear y que se vayan ganando desde el primer tiempo, que es lo que requerimos.

ROTHERHAM

De capa caída. Balance 1-2-7 y 21 goles en contra tras estas 10 jornadas. Casi nunca lo han goleado, pero siempre ha perdido marcando goles. Curiosamente, en casi todos se va perdiendo el primer tiempo, que es algo que nos beneficia tremendamente.

El cuadro visitante acusa un plantel muy corto, falto de experiencia, y que si no sale el plan A ya todo se les derrumba. Visitando a un cuadro tradicional y preparado para pelear el ascenso como The Saints, no creo que vayan a conseguir algo diferente a goles en contra.

SOBRE EL PICK

Necesitamos la victoria HT/FT de los nuestros. En las 5 victorias que tienen los nuestros, en 3 se habría dado. De los 2 partidos que ha ganado como local, en 1 de ellos se daría.

El Rotherham colabora bastante. De los 7 que ha perdido, en 4 cumpliría. En los otros 3, sería el X/1. Por lo que casi nunca se va en ventaja en los primeros tiempos.

Aparte, necesitamos un Over 2.5. Como digo, el visitante suele marcar un golito al menos en los segundos tiempos. El local por sí sólo debería ser capaz de anotar hasta los 3 goles que exige el pick.

Teniendo en cuenta el poderío de los locales, la cantidad de posesión y de ocasiones que aglutinan, y que el visitante prácticamente disgusta posesión y ocasiones (siendo de los que menos remata en la Championship), es un partido típico de esperar que el local abra la lata para que caigan todos los goles. Espero que habrán esa lata temprano y que logren su cometido.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.