Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Watford
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:38 01/11/2018
Voy con esta apuesta de la Premier, aprovechando que no suele pedir muchas tarjetas, para este partido piden 3,5 tarjetas, no es un mal arbitro para esta apuesta, pero me echa para atrás el Newcastle, ya que no suele recibir muchas tarjetas. Por ello voy con Watford, que ademas juega fuera de casa y creo que puede tener mas papeletas para recibir tarjetas.

En las ultimas 4 confrontaciones entre ambos en la Premier, Watford ha recibido 2 tarjetas en todos los partidos.

El árbitro, Craig Pawson, ha arbitrado 7 partidos este año sacando 31 amarillas y 3 rojas, ello nos da una media de 4,42 amarillas por partido, sin contar las rojas.

Watford lleva en la camapaña actual 20 amarillas y 1 roja en 10 partidos, lo cual nos da 2 tarjetas amarillas de media por partido.

Creo que puede ser un partido igualado, Newcastle ocupa plaza de descenso y debe ganar, por otro lado, las hurracas solo han perdido un partido por mas de un gol en toda la temporada.

Debería ser un partido reñido y disputado. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 02/11/2018
El Newcastle esta de capa caida y Benitez pende de un hilo

Los locales no han ganado ni 1 partido en toda la temporada todavia mientras que el Watford esta haciendo uno de sus mejores inicios en toda la historia de su club. Ambos factores hcen decantarnos por los visitantes, que encima estan ganando todos los partidos fuera exceptuando contra el Arsenal, lo que nos hace esta cuota 2 sin empate muy jugosa

En serio esto es un regalo viendo como esta el Newcastle ya que dominara el partido el Watford y sus posibilidades de ganar el partido con su gran juego son mas altas que las del local

Asique suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 03/11/2018
 Inglaterra - Premier League - Jornada 11 - 2018-2019

Buenas, vamos con este pick en tierras inglesas en el que se van a enfrentar newcastle united y watford, y en el que voy a apostar por la victoria a domicilio de watford, las razones están claras, en los 10 partidos disputados hasta la fecha watford ha demostrado ser mejor equipo que newcastle united y estar en mejor forma.

Watford es séptimo clasificado con 19 puntos, 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, 16 goles a favor y 12 en contra, lleva una racha de 2 partidos ganados, 3-0 y 2-0.

Por su parte el equipo local lleva un campeonato nefasto, newcastle united es el penúltimo clasificado con sólo 3 puntos en 10 jornadas, 3 empates y 7 derrotas, sólo 6 goles a favor y 14 en contra.

En los H2H dominio total de watford, con 5 victorias en los ultimos 5 enfrentamientos.

1:2   
0:3   
1:2   
0:1   
1:2   

En fin todos los indicadores dicen que lo normal sería la victoria de watford. SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 03/11/2018
El Watford, junto al Bournemouth, son dos de los equipos mas ifnravalorados por las casas de apuestas en esta Premier.

Empezó como un tiro y, aunque paso un bache, ya lo ha superado, ganando 2-0 y 3-0 sus dos ultimos partidos.

no comoe l newcastle que tiene pinta de championship... cada partido es un suplicio para ellos y mas en casa, donde se ponen aun mas nerviosos con su publico dudando de sus propios jugadores ya que no generan nada de juego. se attisbó una leve mejoria ante el united pero fue un espejismo.

historicamente ademas le watford le tiene cogida la medida, 4 victorias seguidas asi lo atestiguan. creo que d enuevo veremos una victoria del watford, pero ya otros compañeros han entrado a ese pick

yo subo mi stake y aseguro por si aguanta el autobus de benitez y vemos un 0-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.