; Pronóstico Inglaterra League 1 Blackburn Rovers vs AFC Wimbledon Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League 1 Blackburn Rovers vs AFC Wimbledon

1
(Leído 273 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - League 1 fecha: 16/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Blackburn Rovers AFC Wimbledon
FALLADO
pronóstico Gana Blackburn Rovers
cuota stake 1.62 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola! Nos vamos a Inglaterra específicamente al Ewood Park en Blackburn para el partido entre el Blackburn Rovers vs el AFC Wimbledon por la séptima fecha de la liga One de inglaterra (tercera división).

Mi pronostico para este partido es la victoria simple del local Blackburn Rovers.

El Blackburn Rovers no empezó muy bien la liga con dos derrotas pero de a poco fue subiendo el nivel y logro obtener 4 victorias consecutivas,resultados que lo ubican en la décima posición con 12 puntos y un saldo de goles de 11:6,viene de ganar de visita al Charlton Athletic muy buen equipo que se ubica en la 3 posición por 3-0,todo parece indicar que ya despunto y según mi opinión sera un candidato para subir a la Championship competición de la cual bajo la temporada pasada y piensa volver lo mas pronto posible.

El Wimbledon se encuentra en la posición numero 20,con 5 puntos producto de 1 victoria,2 empates y 4 derrotas y un saldo de goles de 4:8,un equipo que no juega muy bien y enredando puntos con equipos de parte baja de la tabla,viene de empatar 1-1 de local con el colista de la liga el Gillingham FC.

Por todo lo antes dicho me inclino con la victoria simple del Blackburn Rovers en su estadio ya que viene en una alza futbolista importante y es un equipo que por historia esta entre Premier League y Champoionship.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 05:58
perdón, una corrección......el blackburn viene de ganar de visitante 1-0 ante el scunthorpe,no 3-0 al charlton athletic como dije en el post  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.