Enviado: 17:29 15/02/2023
Vamos con la jornada 32 de la Championship (Inglaterra) donde el Sheffield Utd son los anfitriones y recibirán a el Middlesbrough, evento que será disputado en el Bramall Lane. Sheffield le ha ido sensacional, ya que el mismo tienen 5 victorias y 2 empates en los últimos 7 partidos de la Championship, tienen una racha de 5 victorias seguidas jugando como local, actualmente ocupan el 2do lugar de la liga con 61 puntos, producto de 18 victorias, 7 empates y 5 derrotas, marcando 51 goles y recibiendo 24. Middlesbrough tiene una racha de 7 victorias y 1 derrota en los últimos 8 partidos de la Championship, jugando como visitante tiene 6 victorias, 2 derrotas en 8 partidos de la CHA, actualmente posicionan el 3er lugar de la liga con 51 puntos, producto de 15 victorias, 6 empates y 10 derrotas, marcando 50 goles y recibiendo 36. Vamos a decirle que ambos equipos andan en su mejor forma, en sus últimos 2 encuentros ambos marcaron e hicieron mas 2,5 goles, este va ser un partido de muchos goles, por el que yo veo mas favorecido el Sheffield Utd para obtener la victoria con 2 goles o mas, solo queremos que el Middlesbrough marque un solo gol para que se nos de el verde. Yo me voy arriesgar aquí con el Sheffield Utd gana y ambos marcan.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sheffield United","visit_name": "Middlesbrough", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8657.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8549.png", "fecha_txt": "15/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Championship", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-02-2023/sheffieldunited-middlesbrough", "url_stats_comp": "/futbol/sheffieldunited-middlesbrough", "id_partido_enet": "3915607"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}