; Pronóstico Inglaterra League 1 Luton Town vs Scunthorpe United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra League 1 Luton Town vs Scunthorpe United

1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Enviado: 09:49 06/10/2018
INGLATERRA: League One - Jornada 12
LUTON TOWN - SCUNTHORPE
Estadio: Kenilworth Road (Luton) 06.10.2018 16:00

Pronostico: sera acertado siempre y cuando el equipo visitante logre puntuar en este encuentro.

Buen partido en la League One en Inglaterra donde se enfrentan dos equipos que traen rachas muy positivas y que por ello me decanto por la doble oportunidad del visitante debido a la elevada cuota que ofrecen.

Los locales sin duda son un equipazo en casa, llegan aqui habiendo ganado 8 de sus 10 ultimos partidos jugados como local, con solo 2 empates cedidos, despues del ascenso de la temporada pasada desde la League Two, donde ganaron la mayoria de sus partidos como local (17V 2E y 4D), continuan su racha como locales esta temporada con 3 victorias y 2 empates en sus 5 primeros partidos.

29.09.18   LO   Luton   Charlton   2 : 2   
15.09.18   LO   Luton   Bristol Rovers   1 : 0   
04.09.18   CTT   Luton   Brighton Sub-21   2 : 1   
25.08.18   LO   Luton   Shrewsbury   3 : 2   
21.08.18   LO   Luton   Southend   2 : 0   
11.08.18   LO   Luton   Sunderland   1 : 1

Con esta racha se les puede considerar favoritos en su estadio, pero a mi la cuota ofrecida me parece un exceso, ya que se enfrentan a un equipo enrachado que acumula 8 encuentros seguidos en competicion oficial sin conocer la derrota, bien colocados en liga con 17 puntos, y con 4 victorias 5 empates y solo 2 derrotas al inicio del curso.

Los visitantes recuperan a un jugador importante como Lund que se perdio el encuentro entre semana por amonestaciones, y esta temporada fuera de casa lo estan haciendo realmente bien, cayendo solo derrotados en 1 ocasion en el campo del Sunderland rival muy complicado:

29.09.18   LO   Burton   Scunthorpe   0 : 0   
15.09.18   LO   Wimbledon   Scunthorpe   2 : 3   
01.09.18   LO   Accrington   Scunthorpe   1 : 1   
19.08.18   LO   Sunderland   Scunthorpe   3 : 0   
04.08.18   LO   Coventry   Scunthorpe   1 : 2

Continuando una gran racha desde la temporada pasada fuera de casa donde solo conocieron la derrota en 4 ocasiones fuera de casa con 10 victorias y 9 empates.

El equipo local es un recien ascendido, mientras que los visitantes ya jugaron la temporada pasada los playoffs de ascenso siendo un gran equipo perdiendo en las semis del playoff ante el Rotherham que a la postre subio de categoria a Championship.

No tienen resultados entre ellos desde hace mucho tiempo con lo cual no se pueden ver bien sus enfrentamientos directos, pero a mi la cuota y pese a la gran racha de los locales en casa, me hace ir con la ¨sorpresa¨ de un gran equipo fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.