Enviado: 16:19 18/04/2023
Vamos con este pronóstico que me gusta por las estadísticas en targetas del Sheffield United y la necesidad de los locales de ganar para asegurar el ascenso directo a la Premier League. Recordemos que es el 2º equipo con más amonestaciones recibidas de la Championship.SHEFFIELD UNITED Ahora mismo en 2a posición del campeonato (a falta de 5 jornadas con la de hoy) tiene un colchón de 5 puntos de su perseguidor el Luton. Recordar que los 2 primeros ascienden a la Premier League. Jugando de local el segundo equipo que más tarjetas recibe con media de: 2,3 amarillas/p y 0,1 rojas. En sus últimos 5 encuentros de Championship en casa en todos línea superada: Sheffield United (3 amarillas) 4 - 1 Cardiff Sheffield United (2 amarillas) 1 - 0 Wigan Sheffield United (2 amarillas) 0 - 1 Luton Sheffield United (2 amarillas) 1 - 0 Watford Sheffield United (3 amarillas + roja) 1 - 3 MiddlesbroughGEOFF ELTRINGHAM En 11 jornadas de Championship media de 3,64 amarillas y 1 roja. Colegiado en tabla media baja de amonestaciones. Este año ha pitado al Sheffield una vez y mostrado 2 amarillas. Tambien ha pitado al Bristol una vez y mostrado 3 amarillas. En la primera vuelta hubo estas estadísticas con el colegiado Steve Martin: 01.11.2022 Bristol City (3 amarillas + roja) 0 - 1 Sheffield United (5 amarillas) . En sus últimos 3 enfrentamientos directos se ha superado la línea con mucho margen. Bueno pues porque que creo que el Sheffield necesita ganar para dejar casi asegurado el ascenso directo y que viene con bastantes amonestaciones este tramo final, quiero probar este más de una amonestación por parte de los locales. Solo espero que Bristol salga a competir. Mejor cuota encontrada en la casa verde. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sheffield United","visit_name": "Bristol City", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8657.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8427.png", "fecha_txt": "18/04/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - Championship", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-04-2023/sheffieldunited-bristolcity", "url_stats_comp": "/futbol/sheffieldunited-bristolcity", "id_partido_enet": "3915783"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}