Enviado: 14:43 02/03/2024
Partido de la Championship entre Rotherham y Sheffield Wednesday Voy al marcan ambos Partido entre los 2 ultimos clasificados, y creo que a ninguno de los dos le vale el empate... el Rotherham porque esta muy hundido y su rival porque sino gana al colista es muy dificil aspirar a la salvación aunque la tenga cerca Rotherham ha marcado al menos un gol en 3 de sus ultimos 4 partidos, me quedo con eso, ha quedado 4-3 contra el Ipswich que va tercero, 2-1 contra el QPR o en casa ha perdido 1-2 con el Hull que esta muy en forma. En casa solo han mantenido la porteria a 0... en 1 de sus ultimos 10 partidos Sheffield solo ha mantenido la porteria a 0 en 3 de sus ultimos 10... y aunque solo ha marcado en la mitad, hoy con el rival que tiene en frente creo que su gol debería de llegar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rotherham United","visit_name": "Sheffield Wednesday", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8119.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10163.png", "fecha_txt": "02/03/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Championship", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-03-2024/rotherham-sheffieldwednesday", "url_stats_comp": "/futbol/rotherham-sheffieldwednesday", "id_partido_enet": "4202666"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}