; Pronóstico Inglaterra Championship Reading vs Rotherham United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Reading vs Rotherham United

1
(Leído 887 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship fecha: 17/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Reading Rotherham United
FALLADO
pronóstico Reading ganará a cero
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuadragésima tercera jornada de la Championship inglesa, nos vamos al partido que enfrenta al Reading como local y al Rotherham como visitante.

Los locales, se encuentran en cuarta posición en la tabla, y por tanto en puestos de playoffs, con el Huddersfield como rival más próximo por arriba, a un punto; y con el Leeds United siguiendo su estela tres puntos por debajo.

Bastante más diferente es la situación del Rotherham. Son el farolillo rojo de la liga, con tan sólo 18 puntos de 126 posibles. Ya está matemáticamente descendido por lo que se juega nada más que el orgullo en este partido.

El Reading lo tiene bastante bien para jugar el playoff de ascenso, a falta de cuatro jornadas tiene una renta de 6 puntos sobre el Fulham, que marca la primera plaza fuera de estos puestos. Casi inalcanzable ya la segunda plaza del Newcastle, que da el acceso directo a la Premier League para la próxima temporada. Por tanto, el Reading encara este partido con el objetivo de asegurar esta plaza y poder dar caza al Huddersfield para alcanzar la tercera posición, lo que les permitiría un mejor cruce para la post-season.

Como local, el Reading ha cosechado 14 victorias, 5 empates y sólo 2 derrotas. Además, promedia 0.71 goles en contra cuando juega en su estadio. Su rival, como visitante, no ha ganado ni un sólo partido, habiendo conseguido un empate y 20 derrotas; promediando los mismos 0.71 goles, en este caso a favor, que el Reading fuera de su feudo.

De los 20 partidos perdidos por el Rotherham, en 11 de ellos han sido incapaces de anotar gol. Si miramos los enfrentamientos entre ambos, en los últimos 5 partidos entre ambos (siendo el Reading local), el Rotherham no anotó en ninguno de ellos, con un balance de 4 victorias y un empate a cero. En el enfrentamiento de ida, se impuso el Reading 0-1.

En el apartado de bajas, el Reading no podrá contar con Rakels, y las bajas un tanto sensibles de McShane y Van den Berg. Los visitantes no tendrán la posibilidad de alinear a Price, Frecklington, Broadfoot y Camp.

En conclusión, por las distintas motivaciones de ambos a la hora de encarar este partido, y por la escasa capacidad goleadora del Rotherham, iremos con el Reading y su portería a cero. La cuota de 1.4 por la victoria simple no me parece mala como banker.

Hagan juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
21
Reading Rotherham United
NULO
pronóstico Gana Reading Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 3
NULO
Jornada entre semana de Championship.

Sencillo el pick, no me extiendo mucho.

Reading 3º, 76 puntos. 2º mejor local de la competición. Racha buenisima que solo se vio truncada por una derrota muy abultada ante el Norwich hace una semana, 7-1, por lo demas victorias contundentes. 1-3 ante el Villa hace un par de dias. En casa un autentico vendaval, hay que asegurar puestos de PlayOffs y ver si el Huddersfield pincha. Ya comente hace tiempo que son uno de los mejores equipos ahora mismo en Championship por juego y resultados.

Rotternha. Ultimo. Descendido. Ni 20 puntos. 0 competitivdad ahora mismo. Deshauciado y dejando imagenes muy pobres en sus salidas. Me sorprenderia un arrebato monumental para sacar algo en casa de uno de los mejores equipos de la competicion. Voy con el -1 por si los nuestros se relajan, pero probaria goles y mas handicap, eso si a menor Stake.

22.10.16   CHA   Rotherham - Reading   0 : 1
23.02.16   CHA   Reading - Rotherham   1 : 0
20.10.15   CHA   Rotherham - Reading   1 : 1
28.04.15   CHA   Rotherham - Reading   2 : 1
04.11.14   CHA   Reading    - Rotherham 3 : 0

Solo una victoria ante el Reading en los ultimos 5 partidos, en la ida 0:1. Creo que hay que ir si o si, pero con precacuion ya que vienen de poco descanso. Stake 2.5.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
21
Reading Rotherham United
FALLADO
pronóstico Gana Reading Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Vamos fuerte con este pick.

Reading es 4º y una victoria aseguraría plaza de Playoff y podría meterle 3º para asegurar factor campo. Rotherdam con 18 puntos es colista y descendido desde hace tiempo.

Reading llega con 4 victorias en los últimos 5 partidos. En casa 14v-5e-2d y un balance de goles de 32-15. Un resultado de 2-0 es lo mínimo exigible ante el rival que tendrán.

Rotherdam ha perdido 32 de los 42 partidos disputados. Empató en el último partido para romper una racha de 10 derrotas seguidas. Sus números fuera son 1e-20d con un balance de goles de 15-61.

Confío plenamente en la victoria, que con estos números es difícil que no cumpla con lo que se juega. Otra cosa será el hándicap ya que el Reading tiene varios 1-0 como con el h2h. Aún así con una cuota por encima de par pienso que es buena ocasión para pegarle fuerte.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Reading Rotherham United
ACERTADO
pronóstico Gana Reading
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
Partido de claro favorito. Los locales inmersos en la pelea por el playoff de ascenso, en la que aventajan en 6 puntos al 7º clasificado y están solo 1 por detrás del 3º. Una victoria hoy ante un Rotherham ya descendido desde hace varias jornadas les dejaría casi clasificados para esa pelea por el ascenso a la Premier. Parece que en los locales será titular el francés Mendes que viene de anotar 2 goles frente al Aston Villa.
El Rotherham solo ha sacado 1 punto como visitante en toda la liga, lo que da una muestra muy clara de su debilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2017, 12:42
Reading vs Rotherham United
17-04-2017 16:00

Gana Reading Hándicap Asiático -1

1.6
Jornada entre semana de Championship.Sencillo el pick, no me extiendo mucho.Reading 3º, 76 puntos. 2º mejor local de la competición. Racha buenisima que solo se vio truncada por una derrota muy abu ...

Ojo a la cuota del HA -1  en Betfair: "2" !!!  Pero creo que es mas alta pq si ganara de uno en vez de devolvernos la apuesta la perderiamos al entrar en juego el empate.. es correcto?

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2017, 13:08

1.6
Jornada entre semana de Championship.Sencillo el pick, no me extiendo mucho.Reading 3º, 76 puntos. 2º mejor local de la competición. Racha buenisima que solo se vio truncada por una derrota muy abu ...

Ojo a la cuota del HA -1  en Betfair: "2" !!!  Pero creo que es mas alta pq si ganara de uno en vez de devolvernos la apuesta la perderiamos al entrar en juego el empate.. es correcto?

Eso es un hándicap europeo, que vendría a ser lo mismo que un hándicap asiático de - 1.5, de ahí la cuota. Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 13:09

1.6

No. Si gana de 1 gol es fallada. Sería acertada la de empate -1. Es un hándicap de 3 opciones, no es asiático.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2017, 14:53

1.6

No. Si gana de 1 gol es fallada. Sería acertada la de empate -1. Es un hándicap de 3 opciones, no es asiático.

1.6

Eso es un hándicap europeo, que vendría a ser lo mismo que un hándicap asiático de - 1.5, de ahí la cuota. Un saludo.

Gracias por vuetras respuestas!! Tenia dudas.. pero si creo q ya lo entendi..  es como bien dice el compañero si fuera un HA de -1.5, que es la que balonmaner le has metido!!

Gracias de nuevo!! ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 18:01

Gana Reading Hándicap Asiático -1.5

2.1
Vamos fuerte con este pick.Reading es 4º y una victoria aseguraría plaza de Playoff y podría meterle 3º para asegurar factor campo. Rotherdam con 18 puntos es colista y descendido desde hace tiemp ...

2-1. Costó entrar al partido y tocó remontar con aplastamiento en la 2ª. W y O2.5 era el pick
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2017, 18:06

Gana Reading Hándicap Asiático -1.5

2.1
Vamos fuerte con este pick.Reading es 4º y una victoria aseguraría plaza de Playoff y podría meterle 3º para asegurar factor campo. Rotherdam con 18 puntos es colista y descendido desde hace tiemp ...

2-1. Costó entrar al partido y tocó remontar con aplastamiento en la 2ª. W y O2.5 era el pick

Que mala pata joder!!! Iba fuerte con esta apuesta!!! arggg.. mira q tambien habia pensado en el O2.5... q gentuza de ingleses!! xDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 18:48

1.6

Void, algunas rotaciones, les costo, se adelanto el Rotherham... Bueno, almenos nos devuelven lo apostado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.