Inglaterra - Championship fecha: 17/04/2017 hora: 16:00 Ver resultado 21
Reading Rotherham United pronóstico Reading ganará a cero cuota stake 2.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuadragésima tercera jornada de la Championship inglesa, nos vamos al partido que enfrenta al Reading como local y al Rotherham como visitante.
Los locales, se encuentran en cuarta posición en la tabla, y por tanto en puestos de playoffs, con el Huddersfield como rival más próximo por arriba, a un punto; y con el Leeds United siguiendo su estela tres puntos por debajo.
Bastante más diferente es la situación del Rotherham. Son el farolillo rojo de la liga, con tan sólo 18 puntos de 126 posibles. Ya está matemáticamente descendido por lo que se juega nada más que el orgullo en este partido.
El Reading lo tiene bastante bien para jugar el playoff de ascenso, a falta de cuatro jornadas tiene una renta de 6 puntos sobre el Fulham, que marca la primera plaza fuera de estos puestos. Casi inalcanzable ya la segunda plaza del Newcastle, que da el acceso directo a la Premier League para la próxima temporada. Por tanto, el Reading encara este partido con el objetivo de asegurar esta plaza y poder dar caza al Huddersfield para alcanzar la tercera posición, lo que les permitiría un mejor cruce para la post-season.
Como local, el Reading ha cosechado 14 victorias, 5 empates y sólo 2 derrotas. Además, promedia 0.71 goles en contra cuando juega en su estadio. Su rival, como visitante, no ha ganado ni un sólo partido, habiendo conseguido un empate y 20 derrotas; promediando los mismos 0.71 goles, en este caso a favor, que el Reading fuera de su feudo.
De los 20 partidos perdidos por el Rotherham, en 11 de ellos han sido incapaces de anotar gol. Si miramos los enfrentamientos entre ambos, en los últimos 5 partidos entre ambos (siendo el Reading local), el Rotherham no anotó en ninguno de ellos, con un balance de 4 victorias y un empate a cero. En el enfrentamiento de ida, se impuso el Reading 0-1.
En el apartado de bajas, el Reading no podrá contar con Rakels, y las bajas un tanto sensibles de McShane y Van den Berg. Los visitantes no tendrán la posibilidad de alinear a Price, Frecklington, Broadfoot y Camp.
En conclusión, por las distintas motivaciones de ambos a la hora de encarar este partido, y por la escasa capacidad goleadora del Rotherham, iremos con el Reading y su portería a cero. La cuota de 1.4 por la victoria simple no me parece mala como banker.
Hagan juego.
...