; Pronóstico Inglaterra League Two Salford City vs Barrow Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra League Two Salford City vs Barrow

1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 16/02/2021
Buenos dias, vamos con un pick a la liga two inglesa, al encuentro que van a disputar salford city y barrow, aquí me decanto por la victoria simple del equipo local salford city y son varias las razones que me conducen a ello, mejor clasificación, jugar como equipo local, necesidad vital de los 3 puntos para engancharse a los puestos altos de la tabla, salford city ya ganó en la ida 0-1 a barrow y también la moral que tendrá salford city tras golear 4-1 nada menos que al lider de esta competición cambridge united.

salford city como decía ocupa la novena plaza en esta competición con 41 puntos en 26 partidos jugados y desde el tercero hasta el octavo todos están como mucho a 3 puntos por lo que si ganase este partido subiría varios puestos en la tabla, en los últimos 5 partidos ha conseguido 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, 36 goles a favor y 22 en contra, 11 partidos ganados, 8 empatados y 7 perdidos, en cuanto a equipo local salford city tiene buenos numeros, está imbatido en su campo con 6 victorias y 7 empates, consiguiendo 25 puntos de 39 posibles.

Por su parte barrow es un equipo en puesto de descenso, penúltimo con 23 puntos, 5 victorias, 8 empates y 12 derrotas, 31 goles a favor y 36 en contra, como equipo visitante bastante malo con 9 derrotas, 1 empate y 2 victorias, ha conseguido 7 puntos a domicilio de 36 posibles.

La ocasión la pintan calva para salford city y no creo que desaproveche esta oportunidad y deje escapar la victoria, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:22 16/02/2021
Estaba dándole vueltas a este partido de hoy de la league two de UK donde a lo que voy a entrar si alguien se anima es a que veremos goles hoy en el península stadium de la city de Salford y donde espero una parte de ellos los veamos ya en su primer tiempo, me contengo y voy precavido al 1 en caso que se duerman en los laureles y se queden así no la den nula.
Expongo datos y esque cada vez que Salford salta a su estadio vemos movida en goles en ht.
Los locales en el 9 de 24 equipos y la visita de Barrow que es un coladero situándose penúltimo en la tabla y último en cuanto a visitante nos referimos. Los locales en cambio incluso mejoran y se sitúan como el quinto mejor local de 24.
Datos importantes y lo que decíamos, Salford a disputado en liga hasta la fecha en su feudo 12 partidos de los cuales en 9 a habido gol en el primer tiempo, excepcional, los números d los ht de Salford en casa
3-0 Cambridge
1-1 harrogate
1-0 walsall
1-0 newport
0-0 Cheltenham
2-0 morecambe
3-0 Bradford
1-0 oldham
0-0 crawley
1-0 southhen
2-0 tranmere
0-0 f.Green
Barrow no nos deja peor si no mejor para este pick y mejora números pues 12 salidas a tenido hasta la fecha en liga y en 10 a habido goles y 2 no en el primer tiempo.
Resultado al descanso en sus salidas de Barrow..
1-1 bradford
1-0 southend
0-1 port vale
1-1 scunthorpe
1-1 crawley
1-0 morecambe
0-0 Cambridge
0-0 Grimsby
1-2 mansfield
1-0 Harrogate
1-0 carlise
1-1 newport

Ya vemos pues importantisimo que los dos sigan con este rumbo y busquen el gol como locos. Lo dicho vamos a por el primer tiempo. Cauto pero a la vez optimista. Iba a entrar al ov2 pero viendo estos datos tengo que entrar si o si....
Suerte si alguien se anima
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.