Enviado: 12:12 16/05/2024
Bueno pues nos vamos a Elland Road de Leeds para este partido de vuelta de las semis de los play off por el ascenso en la Premier y en el que buscamos que el media punta Brasileño del conjunto visitante reciba al menos 2 faltas... La eliminatoria llega Igualada tras el empate sin goles en Norwich, encuentro que concluyó con un total de 27 faltas (10:17) y donde nuestro jugador forzó siete faltas ... Gabriel Sara forzó una media de 1.5 faltas por partido en sus 47 partidos Championship esta temporada, obteniendo dos o mas faltas en un total 20 encuentros, en 13 de ellos forzó una y 14 no recibió ninguna.. En sus dos encuentros vs Leeds de temporada regular, en este campo el encuentro concluyó (1:0), y en el que el Leeds cometió trece faltas y nuestro jugador recibió tres..y con el Norwich como local el encuentro concluyó (2:3), y en el que el Leeds cometió trece faltas y Sara no recibió falta.. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será J. Gillett, australiano afincado en Reino Unido, está temporada dirigió 21 partidos Premier y obtuvo una media de 20.81 faltas pp, y dos encuentros de Championship donde obtuvo una media de 21.50 faltas.. Bueno pues elimitanoria abierta , salen los locales favoritos, el Norwich no ha sido capaz de ganarles está temporada, yo creo que va a ser un partido duro, con un número de faltas elevado, deberían de superar la media de este Gillett, y un Sara muy habilidoso, en esa posición de tres cuartos de campo muy peligroso, ya le ha marcado gol a este Leeds esta temporada y seguro que intentaran tenerlo bastante vigilado.,...me gusta la linea -couta y la voy a probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leeds United","visit_name": "Norwich City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9850.png", "fecha_txt": "16/05/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Championship Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-05-2024/leeds-norwich", "url_stats_comp": "/futbol/leeds-norwich", "id_partido_enet": "4473658"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}