; Pronóstico Inglaterra Championship Playoff Derby County vs Hull City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Playoff Derby County vs Hull City

1
(Leído 1318 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Championship Playoff fecha: 14/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
03
Derby County Hull City
FALLADO
pronóstico Gana Derby County
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal por el ultimo puesto de ascenso a Premier League que enfrenta al Derby County contra el Hull, Derby County quedo quinto a solo 5 puntos del cuarto Hull, esta temporada se enfrentaron dos veces, con sendas victorias del Derby (4-0 y 0-2)

Esta claro que otro 4-0 no veo, pero me da que el Derby querra meterse en la final por la via rapida, ademas lo veo un candidato serio para subir, ya que por otro lado tenemos al Brighton, que debido al bajon que fue desperdiciar en las ultimas 2 jornadas sus opciones de ascenso directo, no creo que hagan buen papel, por otro lado el Sheffield Wedenesday que quedo sexto, no creo que llegue al nivel de Derby o Hull.

No se como quedaran en la vuelta ni quien pasara a la final, pero la victoria local la veo clara en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
03
Derby County Hull City
FALLADO
pronóstico Gana Derby County
cuota stake 2.55 3
FALLADO
Derby County no hizo lo del año pasado que se desvanecieron tras perder partidos al final de la liga y perder así la oportunidad de la repesca. Esta vez si ha terminado quinto en la tabla a cinco puntos del Hull City, que reciben en este play-off primera vuelta de la semifinal. Derby estará buscando repetir el resultado que consiguió hace unas semanas cuando les metió 4 goles en casa. Al principio de la temporada Derby ganó 2-0 al Hull, estas dos victorias les pueden dar un poco de ventaja mental para este encuentro, la forma en casa no ha sido muy mala para el Derby aunque el último partido lo perdió por 1-0, pero antes de eso había hecho un registro de siete partidos en casa sin conocer la derrota. Hull City fueron relegados la pasada temporada de la Premier League, pero como Burnley están buscando hacer un retorno rápido, su estado de forma exactamente no ha sido prometedora fuera de casa, con diez derrotas, incluyendo la derrota por 4-0 con el Derby. Solo han ganado uno de sus últimos seis partidos como visitante y que ayudó a poner fin a sus esperanzas de promoción directa. Creo Derby puede obtener una ventaja aquí y que lo necesitara como colchón para el partido de vuelta donde Hull solo ha perdido un partido de liga en toda la temporada, que conste que fue Derby quien ganó (lo dije antes, pero no dije que era ese 2-0 en casa de los Hull, aunque se entendía creo). Yo creo que el Derby con sus dos victorias esta temporada ante su rival, lucharan para que sea la tercera y así tener alguna opción para el partido de vuelta en casa del mejor equipo de la liga con más goles y solo la derrota dicha. Voy con el Derby que gana este duelo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 00:50
Derby County vs Hull City
14-05-2016 13:30

Gana Derby County

2.55
Derby County no hizo lo del año pasado que se desvanecieron tras perder partidos al final de la liga y perder así la oportunidad de la repesca. Esta vez si ha terminado quinto en la tabla a cinco pu ...

No era más sencillo seguirme?

Repites 3 veces de diferentes maneras lo de que el Derby le ganó al Hull, ese es el análisis de tu pick, pobre y sin aportar nada que no dijera yo ya.
No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 01:49
No estoy nada de acuerdo con tu análisis de mi PICK, no se dé donde sacas que digo tres veces que gano pero de diferentes formas, no es así, una es una coletilla (Adición breve a lo dicho o escrito para insistir en algo, resumir la información, hablar sobre algo olvidado, etc.) después de decir las 10 derrotas que tenían fuera de casa y la segunda es una referencia de las dos victorias en mi opiñón final por la que creo que tienen que ganar para ir a casa del Hull mejor equipo en la liga en su feudo, para acabar:  aporto algún dato más que el tuyo, solo alguno, que se puede leer, dices pobre, bueno es tu opiñon, para mí el tuyo sí que es pobre, que dices que gana el local y solo dices que les gano las dos veces y analizas más la otra semifinal que la que estás pronosticando tu y por último, a los hechos me remito, no te sigo porque cuando termine el PICK y lo fui a poner, alguien lo había puesto en este caso tu y como ya estaba hecho lo mande sin leer el tuyo, para otra vez que coincida contigo, estate seguro de que no voy a dar al te sigo al tuyo. SALUDOS.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 11:32
No estoy nada de acuerdo con tu análisis de mi PICK, no se dé donde sacas que digo tres veces que gano pero de diferentes formas, no es así, una es una coletilla (Adición breve a lo dicho o escrito para insistir en algo, resumir la información, hablar sobre algo olvidado, etc.) después de decir las 10 derrotas que tenían fuera de casa y la segunda es una referencia de las dos victorias en mi opiñón final por la que creo que tienen que ganar para ir a casa del Hull mejor equipo en la liga en su feudo, para acabar:  aporto algún dato más que el tuyo, solo alguno, que se puede leer, dices pobre, bueno es tu opiñon, para mí el tuyo sí que es pobre, que dices que gana el local y solo dices que les gano las dos veces y analizas más la otra semifinal que la que estás pronosticando tu y por último, a los hechos me remito, no te sigo porque cuando termine el PICK y lo fui a poner, alguien lo había puesto en este caso tu y como ya estaba hecho lo mande sin leer el tuyo, para otra vez que coincida contigo, estate seguro de que no voy a dar al te sigo al tuyo. SALUDOS.
`

A ver, aparte de repetir que gano 4-0 dos veces y que tambien gano 0-2 dos veces, las diferencias entre tu pick y el mio son:

-Pones el dato de que el Derby debe coger ventaja porque en la vuelta juegan en el campo del equipo mas goleador (eso es cierto), pero dices que es el mejor equipo en casa y es mentira, Middlesbrough ha conseguido mas puntos en liga en casa y que yo sepa uno es mejor en una clasificacion cuando tiene mas puntos y no menos derrotas.
-Podrias aprender a escribir, porque te saltas un monton de artículos que transforman tus frases en dignas de un telegrama, falta un STOP, entre medias.
-Separar en parrafos disntintos no es tan dificil, ladrillaco que sueltas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Comentar sobre las otras semifinales para ver la influencia que supone para el Derby pasar esta, sabiendo que es el rival duro y que el de la final es más asequible es un dato importante para el pick, lo creas o no, poner siempre lo evidente, estadisticamente hablando y que esta en manos de cualquiera a veces no tiene que ser el unico dato de un pick.

-Antes de poner un pick, hay que leer el del otro usuario si es el mismo y seguirlo es lo más conveniente, ir con esa chulería no sirve en este foro.
No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 18:03
A ver, otra vez que no estoy de acuerdo contigo, me dices que repito dos veces el 4-0, mira el tuyo, que me parece que se te colo un 4-0, a no sea que tu sí que puedas hacer referencia dos veces al 4-0, o que tú puedas usar una (coletilla). Me dices que es el mejor equipo en casa y es mentira, Middlesbrough ha conseguido más puntos en liga en casa y que yo sepa uno es mejor en una clasificación cuando tiene más puntos y no menos derrotas (esto me dices tú), ya te lo dije antes, doy más datos de los que dices tu que doy, te dije que hay que leer bien, mejor equipo en casa en goles y derrotas, un dato que tú omites para llevártelo a tu terreno y decir lo de puntos, que está claro que en una liga mandan los puntos en una clasificación, pero en una semifinal, el factor campó y lo fuerte que es el Hull dice mucho. Sobre lo de escribir, para escribir hace falta leer bien, para luego no faltar a la verdad, lee bien esa frase porque tiene dos significados, que hacen referencia a la chulería a la que te refieres, si no solo hay que leer tus dos mensajes, llenos de chulería y desprestigio que yo nunca he realizado hacia tu persona, no presumo de saber escribir, ni de dar lecciones, cosa que tu si, mi telegrama te llego claro, para que poner algunos STOP, si tu te lo saltas todos. (Separar en párrafos distintos no es tan difícil, ladrillaco que sueltas) esta frase que dices tú, si cambias algunos vocablos o la frase final aplicártela, sale el resultado de lo que tú criticas en tu mensaje y quieres asociar conmigo "chulería". Parece que eres el unico usuario agraviado, que le repiten el pick, hay muchas otras formas de decir que le dé a tu sigo, no con dos mensajes que aparte de duros, no reflejan la verdad de lo que dices de mi pick. (Comentar sobre las otras semifinales para ver la influencia que supone para el Derby pasar esta, sabiendo que es el rival duro y que el de la final es más asequible es un dato importante para el pick, lo creas o no, poner siempre lo evidente, estadísticamente hablando y que esta en manos de cualquiera a veces no tiene que ser el unico dato de un pick). Vuelvo a estar en desacuerdo contigo, no dije que no era un dato importante en ningún momento, dios me libre, lee bien lo que dije, te lo repito (analizas más la otra semifinal que la que estás pronosticando tú) mucha diferencia a lo que tú dices, puestos analizar: si pensamos toda la semana lo que vamos a comer el sábado por qué tu madre viene a tu casa y cocina y dejas de pensar lo que vas a comer y hacer hasta el sábado, por qué es más asequible la comida del sábado, pocas opciones le veo yo al Derby ni que gane este partido, Toma Ladrillaco, bueno aquí van unos cuantos Ladrillacos en forma de telegrama, Burofax. Con esto doy por terminado esta tontería, que por mandar este pick sin mala fe, me encuentro de que soy un chulo, inculto y mentiroso, bueno que se le va a hacer "presume de lo que tienes y te dire de lo que careces".
No Participante
Amateur en apuestas
03
Derby County Hull City
ACERTADO
pronóstico Gana Hull City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
Muy pro Derby County las bookies por dos motivos:

- Han terminado la temporada mejor. El Hull City ha acusado el sobresfuerzo de Capital One y FA Cup, ademas de la interminable Championship.
- Les han vencido dos veces en sus duelos directos esta temporada. 4-0 una de ellas.

Aun así, el Hull City tiene jugadores como Abel Hernandez, Momo Diame, Elmohamady, Huddlestone, muy experimentados, que saben que el de hoy es el partido de la temporada junto con los otros dos, y su entrenador, Mr.Steve Bruce, exactamente lo mismo.

Ya hubo victoria del underdog ayer, vamos ahora con que el equipo que ha hecho mejor temporada regular haga valer su nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 14:30
Derby County vs Hull City
14-05-2016 13:30

Gana Derby County

2.6
Semifinal por el ultimo puesto de ascenso a Premier League que enfrenta al Derby County contra el Hull, Derby County quedo quinto a solo 5 puntos del cuarto Hull, esta temporada se enfrentaron dos vec ...

0-2 en la primera, menudo mojón de pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 15:26
Tanto analisis y discusion para semejante enculada, 0-3.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.