Enviado: 12 de Mayo de 2016, 18:03
A ver, otra vez que no estoy de acuerdo contigo, me dices que repito dos veces el 4-0, mira el tuyo, que me parece que se te colo un 4-0, a no sea que tu sí que puedas hacer referencia dos veces al 4-0, o que tú puedas usar una (coletilla). Me dices que es el mejor equipo en casa y es mentira, Middlesbrough ha conseguido más puntos en liga en casa y que yo sepa uno es mejor en una clasificación cuando tiene más puntos y no menos derrotas (esto me dices tú), ya te lo dije antes, doy más datos de los que dices tu que doy, te dije que hay que leer bien, mejor equipo en casa en goles y derrotas, un dato que tú omites para llevártelo a tu terreno y decir lo de puntos, que está claro que en una liga mandan los puntos en una clasificación, pero en una semifinal, el factor campó y lo fuerte que es el Hull dice mucho. Sobre lo de escribir, para escribir hace falta leer bien, para luego no faltar a la verdad, lee bien esa frase porque tiene dos significados, que hacen referencia a la chulería a la que te refieres, si no solo hay que leer tus dos mensajes, llenos de chulería y desprestigio que yo nunca he realizado hacia tu persona, no presumo de saber escribir, ni de dar lecciones, cosa que tu si, mi telegrama te llego claro, para que poner algunos STOP, si tu te lo saltas todos. (Separar en párrafos distintos no es tan difícil, ladrillaco que sueltas) esta frase que dices tú, si cambias algunos vocablos o la frase final aplicártela, sale el resultado de lo que tú criticas en tu mensaje y quieres asociar conmigo "chulería". Parece que eres el unico usuario agraviado, que le repiten el pick, hay muchas otras formas de decir que le dé a tu sigo, no con dos mensajes que aparte de duros, no reflejan la verdad de lo que dices de mi pick. (Comentar sobre las otras semifinales para ver la influencia que supone para el Derby pasar esta, sabiendo que es el rival duro y que el de la final es más asequible es un dato importante para el pick, lo creas o no, poner siempre lo evidente, estadísticamente hablando y que esta en manos de cualquiera a veces no tiene que ser el unico dato de un pick). Vuelvo a estar en desacuerdo contigo, no dije que no era un dato importante en ningún momento, dios me libre, lee bien lo que dije, te lo repito (analizas más la otra semifinal que la que estás pronosticando tú) mucha diferencia a lo que tú dices, puestos analizar: si pensamos toda la semana lo que vamos a comer el sábado por qué tu madre viene a tu casa y cocina y dejas de pensar lo que vas a comer y hacer hasta el sábado, por qué es más asequible la comida del sábado, pocas opciones le veo yo al Derby ni que gane este partido, Toma Ladrillaco, bueno aquí van unos cuantos Ladrillacos en forma de telegrama, Burofax. Con esto doy por terminado esta tontería, que por mandar este pick sin mala fe, me encuentro de que soy un chulo, inculto y mentiroso, bueno que se le va a hacer "presume de lo que tienes y te dire de lo que careces".